?Alguna idea para medallones de solomillo de cerdo?:
-
- Subjefa/e de cocina
Es una variedad de la cebolla, diferente mas pequeñita, voy a ver si te encuentro una foto.MAMEN escribió:PERDONAR MI IGNORACIA, PERO QUE ES LA CHALOTA????

Última edición por PILUCA el 14 Sep 2004 12:25, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
otra forma y mucho más sencilla es que simplemente los fríes, y los dejas aparte.
En la misma sartén de haberlos frito, quitas el aceite, y pones nata a calentar, un pellizco de sal, y le añades o queso azul o Cabrales o sino un chorro de Whisky. Dejas reducir un poco la nata, y te sale una Salsa buenísima.
Ahi metes los medallones a calentar un poquillo, y ya tienes un plato pa ra bien mojar pan

En la misma sartén de haberlos frito, quitas el aceite, y pones nata a calentar, un pellizco de sal, y le añades o queso azul o Cabrales o sino un chorro de Whisky. Dejas reducir un poco la nata, y te sale una Salsa buenísima.
Ahi metes los medallones a calentar un poquillo, y ya tienes un plato pa ra bien mojar pan

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
SI es verdad que es mas dulce, tienes razon.comoju escribió:y un poquito más dulce. No es tan fuerte c**o la que conocemosPILUCA escribió:Es una variedad de la cebolla, diferente mas pequeñita, voy a ver si te encuentro una foto.MAMEN escribió:PERDONAR MI IGNORACIA, PERO QUE ES LA CHALOTA????
Pilu
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es que hay veces que se puede sustituir por la cebolla normal, pero díndose cuenta, que no son lo mismo.PILUCA escribió:SI es verdad que es mas dulce, tienes razon.comoju escribió:y un poquito más dulce. No es tan fuerte c**o la que conocemosPILUCA escribió: Es una variedad de la cebolla, diferente mas pequeñita, voy a ver si te encuentro una foto.
Pilu
Yo por ejemplo en la receta del Solomillo al hojaldre, sino tengo chalota, NUNCA pongo 2 cebollas, pongo 1/2 y es suficiente
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
puedes hacer la salsa a la hierbabuena que puse yo de hecho yo la hice con solomillos de cerdo. el sabor es muy fuerte pero es buenisima! Costillas de cordero con salsa de hierbabuena esa es la receta que te digo besos,
aunque c**o tienes un bebe a lo mejor es mas facil las recetas que te han puesto ya
aunque c**o tienes un bebe a lo mejor es mas facil las recetas que te han puesto ya