Yo lo voy a hacer el fin de semana, pero es que anteayer hice un bizcocho de chocolate de auro,

cleste cielo la avise yo de que estavas preguntando por ella y ami me adicho lo mismo que lo usa para limpiarCeleste escribió:Esto me ha contestado Magali a a mi pregunta sobre el vinagre, ademas Magali es un encanto contesto rapidamente.
bueno yo no se si es el que buscais yo uso uno
que es el corriente de cocinar por aqui
es vinagre de alcool 8? pero no me dice mas
aqui yo lo suelo utilizar para limpiar grifos y hay gente que limpia tambien las cafeteras bueno sirve para muchas cosas
![]()
![]()
![]()
...pues según ha dicho mongeta en un mensaje anterior en las droguerías...bueno para ser exactos ella nombro una droguer?a en especialEnergia escribió:Yo voy a utilizar vinagre de sidra que es el que tengo en casa, eso si c**o tengo que comprar colorante ya dudo si comprarlo en polvo o líquido..., ?y el de polvo dónde se compra?pues el líquido si que lo he visto en los hiper.
entonces lo primero que tengo que hacer cuando haga el bizcocho es darselo a probar a mi vecina (que la tengo mucha tirriakali escribió:...pues según ha dicho mongeta en un mensaje anterior en las drogueríasEnergia escribió:Yo voy a utilizar vinagre de sidra que es el que tengo en casa, eso si c**o tengo que comprar colorante ya dudo si comprarlo en polvo o líquido..., ?y el de polvo dónde se compra?pues el líquido si que lo he visto en los hiper.
![]()
mira aquí lo tienes recetas-postx131397-0-60.html
Gracias kali. Ya empezaba a pensar que pasabais de mikali escribió:...pues según ha dicho mongeta en un mensaje anterior en una droguer?aEnergia escribió:Yo voy a utilizar vinagre de sidra que es el que tengo en casa, eso si c**o tengo que comprar colorante ya dudo si comprarlo en polvo o líquido..., ?y el de polvo dónde se compra?pues el líquido si que lo he visto en los hiper.
![]()
mira aquí lo tienes recetas-postx131397-0-60.html
...para nada mujermongeta escribió:Gracias kali. Ya empezaba a pensar que pasabais de mikali escribió:...pues según ha dicho mongeta en un mensaje anterior en una droguer?aEnergia escribió:Yo voy a utilizar vinagre de sidra que es el que tengo en casa, eso si c**o tengo que comprar colorante ya dudo si comprarlo en polvo o líquido..., ?y el de polvo dónde se compra?pues el líquido si que lo he visto en los hiper.
![]()
mira aquí lo tienes recetas-postx131397-0-60.html![]()
Con lo que me ha costado poner las fotos esta mañana, antes de irme al trabajo!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados