BIZCOCHO DE TERCIOPELO ROJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 08 Feb 2007 16:47

Y digo yo, (en mi bendita ignorancia :o ), ¿no se puede sustituir el vinagre y el bicarbonato por un sobre o dos de Royal????? :nodigona:

Yo lo voy a hacer el fin de semana, pero es que anteayer hice un bizcocho de chocolate de auro, :up: ayer las rosquillas de agua de azahar, :plas: y mi ileg?timo me echa de casa si hago otra tarta esta tarde... :nodigona: Habrá que terminar las existencias primero... :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 08 Feb 2007 16:49

Celeste escribió:Esto me ha contestado Magali a a mi pregunta sobre el vinagre, ademas Magali es un encanto contesto rapidamente.

bueno yo no se si es el que buscais yo uso uno

que es el corriente de cocinar por aqui

es vinagre de alcool 8? pero no me dice mas

aqui yo lo suelo utilizar para limpiar grifos y hay gente que limpia tambien las cafeteras bueno sirve para muchas cosas
:beso: :beso: :beso: :beso:
cleste cielo la avise yo de que estavas preguntando por ella y ami me adicho lo mismo que lo usa para limpiar

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Feb 2007 16:56

Cane pues veremos lo que sale al final, la verdad que todas las tartas rojillas tienen una pinta riquisima. :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Feb 2007 16:57

Celeste escribió:Cane pues veremos lo que sale al final, la verdad que todas las tartas rojillas tienen una pinta riquisima. :beso: :beso: :beso:
Lo dicho, que si no estas en el fregao de primera hora, no lo veo mu claro :lol: :lol: pero las fotos, no tienen desperdicio, se ve tan apetecible :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 08 Feb 2007 17:08

Yo voy a utilizar vinagre de sidra que es el que tengo en casa, eso si c**o tengo que comprar colorante ya dudo si comprarlo en polvo o líquido..., ?y el de polvo dónde se compra? :duda: pues el líquido si que lo he visto en los hiper.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Feb 2007 17:11

Pues el uso del vinagre de vino blanco tampoco le quedaré mal al bizcocho.... bueno o el de manzana... y lo digo porque aquí en Portugal se hace un bizcocho que es muy conocido y que se llama BIZCOCHO DE VINAGRE y lleba 2 cucharadas de vinagre de vino blanco y no se nota nada en el sabor del bizcocho después... :up:

Me estais recordando que hace mucho tiempo que no lo hago.... :duda:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 08 Feb 2007 17:11

Energia escribió:Yo voy a utilizar vinagre de sidra que es el que tengo en casa, eso si c**o tengo que comprar colorante ya dudo si comprarlo en polvo o líquido..., ?y el de polvo dónde se compra? :duda: pues el líquido si que lo he visto en los hiper.
...pues según ha dicho mongeta en un mensaje anterior en las droguerías...bueno para ser exactos ella nombro una droguer?a en especial :up: :)

mira aquí lo tienes recetas-postx131397-0-60.html :)
Última edición por kali el 08 Feb 2007 17:17, editado 3 veces en total.

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 08 Feb 2007 17:15

kali escribió:
Energia escribió:Yo voy a utilizar vinagre de sidra que es el que tengo en casa, eso si c**o tengo que comprar colorante ya dudo si comprarlo en polvo o líquido..., ?y el de polvo dónde se compra? :duda: pues el líquido si que lo he visto en los hiper.
...pues según ha dicho mongeta en un mensaje anterior en las droguerías :up: :)

entonces lo primero que tengo que hacer cuando haga el bizcocho es darselo a probar a mi vecina (que la tengo mucha tirria :evil: ) y si después de un rato veo que no le pasa nada entonces nos lo comemos en casa :lol: :lol: :lol:

Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!! qué es broma..., mal pensadas..., que con mi vecina me llevo muy bien y compartimos recetas. 8) :lol: :lol: :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 08 Feb 2007 17:17

kali escribió:
...pues según ha dicho mongeta en un mensaje anterior en una droguer?a :up: :)

Gracias kali. Ya empezaba a pensar que pasabais de mi :cry: :cry: Con lo que me ha costado poner las fotos esta mañana, antes de irme al trabajo! :up: :up:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 08 Feb 2007 17:21

mongeta escribió:
kali escribió:
...pues según ha dicho mongeta en un mensaje anterior en una droguer?a :up: :)

Gracias kali. Ya empezaba a pensar que pasabais de mi :cry: :cry: Con lo que me ha costado poner las fotos esta mañana, antes de irme al trabajo! :up: :up:
...para nada mujer :) ...oye he editado el mensaje porque primero puse que en las droguerías...pero eso es generalizar demasiado...veo que en tú mensaje pones una droguer?a en concreto...quizás solo lo vendan en droguerías especializadas ¿tú que crees? ...ya que conoces más el tema :)

Responder