AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Sep 2007 00:54

Viendo los "problemas" que estan apareciendo, a mi no me importa que me dejes de "reserva" si se te quedan colgadas, me da igual del foro que sea quien me toque, en cuanto a las de fuera tampoco me importa, a mi una de las veces me toco una de Irlanda y me hizo una ilusión de la pera, si fuera todos los dias no, pero de vez e cuando puedo asumir ese gasto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no mucho, eh??, que ha subido el euribor otra vez.

Venga, guapa, que seguro que lo vas a hacer genial, tu tranquila, que hagas lo que hagas sera perfecto, que organizar ésto tiene tela.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Sep 2007 00:56

Bayahibe, te admiro por hacerte cargo de este follon :nodigona:
Yo tambien me apunto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 30 Sep 2007 09:49

a mi no me importa mandar fuera somos una gran familia y c**o tal estamos repartidos por todas partes! besazos a las amigas de toiiiiiiiico "ermundo" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Sep 2007 10:59

bayahibe escribió: En cuanto tenga tiempo....voy a mirar a aquellas personas que no me suenan del foro e investigar su trayectoria por aquí, si alguna está en la lista de trolls ? sea susceptible de estarlo NO PARTICIPAR? ya que no estoy dispuesta a enviar datos de mis amigos de este foro a nadie que no sea legal 100%, así que.....investigar? profundamente para que todos podamos acabar con un regalito y una felicitación c**o nos merecemos.... :wink: :beso: :beso: :beso:
Es una idea genial, porque ultimamente no sé si la gente no tiene otra cosa que hacer pero ha habido varios problemas con gente que entra a dar "por saco". Si necesitas ayuda en la "investigaci?n", pasanos unos nicks y te vamos ayudando.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 30 Sep 2007 12:08

oliter escribió:
bayahibe escribió: En cuanto tenga tiempo....voy a mirar a aquellas personas que no me suenan del foro e investigar su trayectoria por aquí, si alguna está en la lista de trolls ? sea susceptible de estarlo NO PARTICIPAR? ya que no estoy dispuesta a enviar datos de mis amigos de este foro a nadie que no sea legal 100%, así que.....investigar? profundamente para que todos podamos acabar con un regalito y una felicitación c**o nos merecemos.... :wink: :beso: :beso: :beso:
Es una idea genial, porque ultimamente no sé si la gente no tiene otra cosa que hacer pero ha habido varios problemas con gente que entra a dar "por saco". Si necesitas ayuda en la "investigaci?n", pasanos unos nicks y te vamos ayudando.

Lo haré no lo dudes ya que ese será un trabajo que quiero hacerlo bien y no podría hacerlo sola. En cuanto tenga una lista más o menos suculenta y tiempo empezaremos a mirarlo. NO ME GUSTAN LOS PROBLEMAS Y QUIERO QUE CONSTE A TODOS LOS EFECTOS... :lol: :lol: :wink: :beso:

marta18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta18 » 30 Sep 2007 14:17

YA ESTOY !!!!!!!!!!!!!!!!!! Q ILUSION ME HACE. :D :D :D :D :D :D :D MUCHISIMAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 30 Sep 2007 15:56

Cielo a mi tampoco que importa que me toque una persona de fuera.

Seguro que hasta hace ilusión y es una manera de estrechar lazos.

:up: :up:

:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 30 Sep 2007 16:32

Muchas gracias, ?habeis visto cuántos somos?, va a ser genial......... :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 30 Sep 2007 18:23

Ya he mandado mi correo ??? yo tambienparticipo???

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 30 Sep 2007 19:33

Yo ya me he apuntado!!!!!!
Que ilu....

:beso:

Responder