Venga, guapa, que seguro que lo vas a hacer genial, tu tranquila, que hagas lo que hagas sera perfecto, que organizar ésto tiene tela.

Es una idea genial, porque ultimamente no sé si la gente no tiene otra cosa que hacer pero ha habido varios problemas con gente que entra a dar "por saco". Si necesitas ayuda en la "investigaci?n", pasanos unos nicks y te vamos ayudando.bayahibe escribió: En cuanto tenga tiempo....voy a mirar a aquellas personas que no me suenan del foro e investigar su trayectoria por aquí, si alguna está en la lista de trolls ? sea susceptible de estarlo NO PARTICIPAR? ya que no estoy dispuesta a enviar datos de mis amigos de este foro a nadie que no sea legal 100%, así que.....investigar? profundamente para que todos podamos acabar con un regalito y una felicitación c**o nos merecemos....![]()
![]()
![]()
Lo haré no lo dudes ya que ese será un trabajo que quiero hacerlo bien y no podría hacerlo sola. En cuanto tenga una lista más o menos suculenta y tiempo empezaremos a mirarlo. NO ME GUSTAN LOS PROBLEMAS Y QUIERO QUE CONSTE A TODOS LOS EFECTOS...oliter escribió:Es una idea genial, porque ultimamente no sé si la gente no tiene otra cosa que hacer pero ha habido varios problemas con gente que entra a dar "por saco". Si necesitas ayuda en la "investigaci?n", pasanos unos nicks y te vamos ayudando.bayahibe escribió: En cuanto tenga tiempo....voy a mirar a aquellas personas que no me suenan del foro e investigar su trayectoria por aquí, si alguna está en la lista de trolls ? sea susceptible de estarlo NO PARTICIPAR? ya que no estoy dispuesta a enviar datos de mis amigos de este foro a nadie que no sea legal 100%, así que.....investigar? profundamente para que todos podamos acabar con un regalito y una felicitación c**o nos merecemos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados