Venga, guapa, que seguro que lo vas a hacer genial, tu tranquila, que hagas lo que hagas sera perfecto, que organizar ésto tiene tela.
AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:
-
oliter
- Jefa de cocina

Viendo los "problemas" que estan apareciendo, a mi no me importa que me dejes de "reserva" si se te quedan colgadas, me da igual del foro que sea quien me toque, en cuanto a las de fuera tampoco me importa, a mi una de las veces me toco una de Irlanda y me hizo una ilusión de la pera, si fuera todos los dias no, pero de vez e cuando puedo asumir ese gasto
no mucho, eh??, que ha subido el euribor otra vez.
Venga, guapa, que seguro que lo vas a hacer genial, tu tranquila, que hagas lo que hagas sera perfecto, que organizar ésto tiene tela.

-
oliter
- Jefa de cocina

Es una idea genial, porque ultimamente no sé si la gente no tiene otra cosa que hacer pero ha habido varios problemas con gente que entra a dar "por saco". Si necesitas ayuda en la "investigaci?n", pasanos unos nicks y te vamos ayudando.bayahibe escribió: En cuanto tenga tiempo....voy a mirar a aquellas personas que no me suenan del foro e investigar su trayectoria por aquí, si alguna está en la lista de trolls ? sea susceptible de estarlo NO PARTICIPAR? ya que no estoy dispuesta a enviar datos de mis amigos de este foro a nadie que no sea legal 100%, así que.....investigar? profundamente para que todos podamos acabar con un regalito y una felicitación c**o nos merecemos....![]()
![]()
![]()
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

Lo haré no lo dudes ya que ese será un trabajo que quiero hacerlo bien y no podría hacerlo sola. En cuanto tenga una lista más o menos suculenta y tiempo empezaremos a mirarlo. NO ME GUSTAN LOS PROBLEMAS Y QUIERO QUE CONSTE A TODOS LOS EFECTOS...oliter escribió:Es una idea genial, porque ultimamente no sé si la gente no tiene otra cosa que hacer pero ha habido varios problemas con gente que entra a dar "por saco". Si necesitas ayuda en la "investigaci?n", pasanos unos nicks y te vamos ayudando.bayahibe escribió: En cuanto tenga tiempo....voy a mirar a aquellas personas que no me suenan del foro e investigar su trayectoria por aquí, si alguna está en la lista de trolls ? sea susceptible de estarlo NO PARTICIPAR? ya que no estoy dispuesta a enviar datos de mis amigos de este foro a nadie que no sea legal 100%, así que.....investigar? profundamente para que todos podamos acabar con un regalito y una felicitación c**o nos merecemos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina