Estoy contenta con la Actifry (Edito croquetas)....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solita » 16 Dic 2007 21:00

Lo subo porque estoy super interesada en comprarla.

Mafalda, danos más opiniones y tambiénamacor que por ahora son las unicas foreras que la tiene.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Dic 2007 20:52

SilverMoon escribió:
saskia7 escribió:
SilverMoon escribió: Yo tambiéntengo la bandeja esa con tefl?n que me vino con el micro nuevo con grill y que aún no se he usado. Me podrías decir cuanto tiempo le pones a las papas y si pones la funci?n micro con grill a la vez?

:beso: :beso:
Pongo micro y grill a la vez (potencia míxima), y el tiempo depende de la cantidad de patatas, puede ser entre 10 y 20 minutos, pero la primera vez pon poco tiempo y ve vigilando hasta que queden a tu gusto. Si a media cocción las remueves, no se pegan unas a otras.
Gracias guapa por la rápida respuesta, por cierto sabes para que más se puede usar esa bandeja de tefl?n?.

:beso:
Yo tb la uso para "freir" cosas empanadas y hacerlas más ligth. En general sirve para cocinar en el microondas los alimentos que queramos dorar con el grill.

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 18 Dic 2007 20:57

Ayssssssssssss que me vais a tener que admitir en el club del culo veo culo quiero !!!!!!!!!!!!!!!

Hay delegada de la zona norte? pues si no, me pido el puesto

la quiero, la quiero la quiero !!!!!!!!!!!

es más............LA NECESITO YA!!!!!!!!!!! :nodigona:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 18 Dic 2007 21:19

Oye, qué buen invento!!!!.... me acabo de leer el post entero y aparte de reirme un buen rato :lol: :lol: :lol: (si entra alguien nuevo pensaré: "Qué man?a tienen estas tías en hablar de culos y en ostentar cargos honor?ficos"!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )... me ha surgido una duda:

Mafalda, aparte de los sofritos que has comentado que se pueden hacer, y de las croquetas que NO se pueden hacer, sabes si se puede utilizar para freir carne empanada (tipo libritos, o pollo rebozado...)???

:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 18 Dic 2007 22:02

yo la quiero :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , pero mi marido que es un incredulo, dice que eso es c**o un horno de aire. Que si ponemos algo en el horno, lo pulverizamos de aceite y con el calor se haria igual....

Todo con tal de no comprarla :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ?HOMBRES!

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Dic 2007 22:10

:o :o :o :o :o :o

Nadya
Novata/o

????

Mensaje por Nadya » 17 Ene 2008 19:10

D?nde os habeis metido??? Alquien al final la ha comprado???
Porfa contarnos cosas. Yo el otro día de casualidad vi el video en lo de la tienda en casa y te hace tambien la masa de croquetas.... Muy fuerte no??
Bueno a ver que os contais porque yo despues de la experiencia mala con la my cook no sé cómo sigo con ganas de probar mas.....

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ????

Mensaje por Tinuca » 17 Ene 2008 19:21

Nadya escribió:D?nde os habeis metido??? Alquien al final la ha comprado???
Porfa contarnos cosas. Yo el otro día de casualidad vi el video en lo de la tienda en casa y te hace tambien la masa de croquetas.... Muy fuerte no??
Bueno a ver que os contais porque yo despues de la experiencia mala con la my cook no sé cómo sigo con ganas de probar mas.....
Hola wapa ...

S? que hay foreras que ya la tenemos .. a mí me llegó la semana pasada pero por curro no he podido hacer mas q patatas fritas...

Te pongo otro post que se empez? por si te interesa ... ahí puedes ver el recetario completo q viene con la míquina ...

recetas-postp2758729.html&highlight=#2758729

Yo ahora estoy pochilla (virus gripal) pero espero darle caña cuando mejore.

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Estoy contenta con la Actifry (Edito croquetas)....

Mensaje por Mhilenia » 29 Feb 2008 11:21

esto me viene bien a mi! que mi chico pasa de comer grasas.........

celta
Novata/o

contenta con la actifry de Tefal

Mensaje por celta » 11 Mar 2008 10:22

Yo la acabo de comprar, las croquetas ni hablar, ni congeladas ni descongeladas, las patatas son una maravilla en todas sus variedades,te hace un pollo en salsa bastante bueno, no manchas nada, lo del olor...... la comida huele, de momento estoy contenta, hace sólo una semana que la tengo, no es igual que la que sale con patatas en una foto.

Responder