Mafalda, danos más opiniones y tambiénamacor que por ahora son las unicas foreras que la tiene.

Yo tb la uso para "freir" cosas empanadas y hacerlas más ligth. En general sirve para cocinar en el microondas los alimentos que queramos dorar con el grill.SilverMoon escribió:Gracias guapa por la rápida respuesta, por cierto sabes para que más se puede usar esa bandeja de tefl?n?.saskia7 escribió:Pongo micro y grill a la vez (potencia míxima), y el tiempo depende de la cantidad de patatas, puede ser entre 10 y 20 minutos, pero la primera vez pon poco tiempo y ve vigilando hasta que queden a tu gusto. Si a media cocción las remueves, no se pegan unas a otras.SilverMoon escribió: Yo tambiéntengo la bandeja esa con tefl?n que me vino con el micro nuevo con grill y que aún no se he usado. Me podrías decir cuanto tiempo le pones a las papas y si pones la funci?n micro con grill a la vez?
![]()
Hola wapa ...Nadya escribió:D?nde os habeis metido??? Alquien al final la ha comprado???
Porfa contarnos cosas. Yo el otro día de casualidad vi el video en lo de la tienda en casa y te hace tambien la masa de croquetas.... Muy fuerte no??
Bueno a ver que os contais porque yo despues de la experiencia mala con la my cook no sé cómo sigo con ganas de probar mas.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados