Mafalda, danos más opiniones y tambiénamacor que por ahora son las unicas foreras que la tiene.
Estoy contenta con la Actifry (Edito croquetas)....:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo tb la uso para "freir" cosas empanadas y hacerlas más ligth. En general sirve para cocinar en el microondas los alimentos que queramos dorar con el grill.SilverMoon escribió:Gracias guapa por la rápida respuesta, por cierto sabes para que más se puede usar esa bandeja de tefl?n?.saskia7 escribió:Pongo micro y grill a la vez (potencia míxima), y el tiempo depende de la cantidad de patatas, puede ser entre 10 y 20 minutos, pero la primera vez pon poco tiempo y ve vigilando hasta que queden a tu gusto. Si a media cocción las remueves, no se pegan unas a otras.SilverMoon escribió: Yo tambiéntengo la bandeja esa con tefl?n que me vino con el micro nuevo con grill y que aún no se he usado. Me podrías decir cuanto tiempo le pones a las papas y si pones la funci?n micro con grill a la vez?
![]()
-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

-
Marian64
- Cocinera/o

Oye, qué buen invento!!!!.... me acabo de leer el post entero y aparte de reirme un buen rato
(si entra alguien nuevo pensaré: "Qué man?a tienen estas tías en hablar de culos y en ostentar cargos honor?ficos"!!
)... me ha surgido una duda:
Mafalda, aparte de los sofritos que has comentado que se pueden hacer, y de las croquetas que NO se pueden hacer, sabes si se puede utilizar para freir carne empanada (tipo libritos, o pollo rebozado...)???

Mafalda, aparte de los sofritos que has comentado que se pueden hacer, y de las croquetas que NO se pueden hacer, sabes si se puede utilizar para freir carne empanada (tipo libritos, o pollo rebozado...)???
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nadya
- Novata/o
????
D?nde os habeis metido??? Alquien al final la ha comprado???
Porfa contarnos cosas. Yo el otro día de casualidad vi el video en lo de la tienda en casa y te hace tambien la masa de croquetas.... Muy fuerte no??
Bueno a ver que os contais porque yo despues de la experiencia mala con la my cook no sé cómo sigo con ganas de probar mas.....
Porfa contarnos cosas. Yo el otro día de casualidad vi el video en lo de la tienda en casa y te hace tambien la masa de croquetas.... Muy fuerte no??
Bueno a ver que os contais porque yo despues de la experiencia mala con la my cook no sé cómo sigo con ganas de probar mas.....
-
Tinuca
- Cocinera/o

Re: ????
Hola wapa ...Nadya escribió:D?nde os habeis metido??? Alquien al final la ha comprado???
S? que hay foreras que ya la tenemos .. a mí me llegó la semana pasada pero por curro no he podido hacer mas q patatas fritas...
Te pongo otro post que se empez? por si te interesa ... ahí puedes ver el recetario completo q viene con la míquina ...
recetas-postp2758729.html&highlight=#2758729
Yo ahora estoy pochilla (virus gripal) pero espero darle caña cuando mejore.
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: Estoy contenta con la Actifry (Edito croquetas)....
esto me viene bien a mi! que mi chico pasa de comer grasas.........
-
celta
- Novata/o
contenta con la actifry de Tefal
Yo la acabo de comprar, las croquetas ni hablar, ni congeladas ni descongeladas, las patatas son una maravilla en todas sus variedades,te hace un pollo en salsa bastante bueno, no manchas nada, lo del olor...... la comida huele, de momento estoy contenta, hace sólo una semana que la tengo, no es igual que la que sale con patatas en una foto.