** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Jun 2008 20:59

MARIJOSE78 escribió:Uys, la pija ha dicho que las cosas importantes no se hacen en míquina (hablando de la thermomix). Grrrrrr :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: pues ella tambiénla tiene, qué pasa? que sólo la usa para picar y moler? :lol: :lol: Qué desperdicio

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 04 Jun 2008 21:01

pues si, vaya ganas de gastarse una pasta para nada.

mjos, no te he visto apuntarte para la kdd de zaragoza eh!!!! jijiji

carenina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carenina » 04 Jun 2008 21:03

Pues a mi la cena de Cesar no me ha gustado mucho.

Mucho recetario y al final, todos han dicho que buena presentacion, pero el sabor na de na.

Yo prefiero una presentacion mas normalita y que te sorprenda el sabor de la receta.

Solo tengo un poco de curiosidad por la receta de los langostinos salvajes con el ajoblanco. Es que me encanta el marisco :lol:

Ah, y lo que han dicho de las cosas hechas en maquina, lo ha dicho la misma que hizo una de sus recetas con la thermomix 21, que la vi el primer dia :pelea:

:beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Jun 2008 21:04

...haber...lo poquito de programa que he visto no me ha disgustado...César ha estado más simp?tico de lo habitual...el menú lo he pillado un poco por encima...creo que eran unas patatas guisadas, mousse de remolacha, setas, langostinos con granizado de sandía, foie y una copa de frutas y nata...por lo que comentan los concursantes ha sido un menú muy desigual...a mi casi todo me gustaba :rico: :rico:...claro que tambiénme gustaban los menos de los otros dos concursantes :rico: :rico:
Última edición por kali el 04 Jun 2008 21:13, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 Jun 2008 21:04

mjos escribió:A Cesar le encanta ser el centro, no creeis? y me pasa una cosa curiosa cuánto más lo veo más familiar me parece , es c**o si me recordara a alguien, pero de la tele ?teneis alguna sugerencia? ?Os recuerda a alguien?
a mi tambiénme recuerda a alguien :duda:
pero coincido con mari jose, que mal me cae el tío y que impertinente es :evil:
anda que cuando escuche los comentarios de sus compa?eros :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 Jun 2008 21:05

MARIJOSE78 escribió:pues si, vaya ganas de gastarse una pasta para nada.

mjos, no te he visto apuntarte para la kdd de zaragoza eh!!!! jijiji
mariajose podrias ponerme la receta de pastel de pescado (elq ue te hacia tu madre) sin thermomix????? muchisimas gracias! :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 Jun 2008 21:05

uuyyy que queria ponerte un privado que ya se que este post no va de ese tema. Los iento! :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 04 Jun 2008 21:10

Yo lo siento mucho, pero me parece un tío demasiado pedante y bienqueda.

marivel, mira tus privis

:beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 04 Jun 2008 21:12

carenina escribió:
Ah, y lo que han dicho de las cosas hechas en maquina, lo ha dicho la misma que hizo una de sus recetas con la thermomix 21, que la vi el primer dia :pelea:

:beso:

...es verdad...hizo el gazpacho de fresas con la thmx y la tarta de queso con la batidora...que tampoco debe de ser una míquina :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 04 Jun 2008 21:12

Acabo de ver el programa, el menu, habia cosas que me han gustado y otras que no, me ha llamado la atencion el salmorejo con jamon, parecia uno que salio hace pocos dias en el foro, creo recordar que la receta era de Rosacat,
el mousse de remolacha, a mi no me ha gustado, las patatas no me he enterado muy bien, los langostinos con el ajoblanco, puede que bien pero el granizado de sandia, para mi mejor solo, el foie, a mi no me entusiasma, y el postre, para mi cualquier tarta, me habria gustado mas.
En resumen se ha gastado un dineral, para impresionar y el resultado obtenido no ha sido tan bueno c**o ella esperaba.
Me ha gustado ver la termomix en accion con la proxima anfitriona, pero a la pija c**o la llamais, ahora mismo le taparia la boca, acaso ella no la empleo?, porque tambien lo poco que la vi, vi que la empleaba.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder