MARIJOSE78 escribió:Uys, la pija ha dicho que las cosas importantes no se hacen en míquina (hablando de la thermomix). Grrrrrr![]()
![]()
** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
carenina
- Ayudanta/e de cocina

Pues a mi la cena de Cesar no me ha gustado mucho.
Mucho recetario y al final, todos han dicho que buena presentacion, pero el sabor na de na.
Yo prefiero una presentacion mas normalita y que te sorprenda el sabor de la receta.
Solo tengo un poco de curiosidad por la receta de los langostinos salvajes con el ajoblanco. Es que me encanta el marisco
Ah, y lo que han dicho de las cosas hechas en maquina, lo ha dicho la misma que hizo una de sus recetas con la thermomix 21, que la vi el primer dia

Mucho recetario y al final, todos han dicho que buena presentacion, pero el sabor na de na.
Yo prefiero una presentacion mas normalita y que te sorprenda el sabor de la receta.
Solo tengo un poco de curiosidad por la receta de los langostinos salvajes con el ajoblanco. Es que me encanta el marisco
Ah, y lo que han dicho de las cosas hechas en maquina, lo ha dicho la misma que hizo una de sus recetas con la thermomix 21, que la vi el primer dia
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
...haber...lo poquito de programa que he visto no me ha disgustado...César ha estado más simp?tico de lo habitual...el menú lo he pillado un poco por encima...creo que eran unas patatas guisadas, mousse de remolacha, setas, langostinos con granizado de sandía, foie y una copa de frutas y nata...por lo que comentan los concursantes ha sido un menú muy desigual...a mi casi todo me gustaba
...claro que tambiénme gustaban los menos de los otros dos concursantes

Última edición por kali el 04 Jun 2008 21:13, editado 1 vez en total.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

a mi tambiénme recuerda a alguienmjos escribió:A Cesar le encanta ser el centro, no creeis? y me pasa una cosa curiosa cuánto más lo veo más familiar me parece , es c**o si me recordara a alguien, pero de la tele ?teneis alguna sugerencia? ?Os recuerda a alguien?
pero coincido con mari jose, que mal me cae el tío y que impertinente es
anda que cuando escuche los comentarios de sus compa?eros
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Acabo de ver el programa, el menu, habia cosas que me han gustado y otras que no, me ha llamado la atencion el salmorejo con jamon, parecia uno que salio hace pocos dias en el foro, creo recordar que la receta era de Rosacat,
el mousse de remolacha, a mi no me ha gustado, las patatas no me he enterado muy bien, los langostinos con el ajoblanco, puede que bien pero el granizado de sandia, para mi mejor solo, el foie, a mi no me entusiasma, y el postre, para mi cualquier tarta, me habria gustado mas.
En resumen se ha gastado un dineral, para impresionar y el resultado obtenido no ha sido tan bueno c**o ella esperaba.
Me ha gustado ver la termomix en accion con la proxima anfitriona, pero a la pija c**o la llamais, ahora mismo le taparia la boca, acaso ella no la empleo?, porque tambien lo poco que la vi, vi que la empleaba.

el mousse de remolacha, a mi no me ha gustado, las patatas no me he enterado muy bien, los langostinos con el ajoblanco, puede que bien pero el granizado de sandia, para mi mejor solo, el foie, a mi no me entusiasma, y el postre, para mi cualquier tarta, me habria gustado mas.
En resumen se ha gastado un dineral, para impresionar y el resultado obtenido no ha sido tan bueno c**o ella esperaba.
Me ha gustado ver la termomix en accion con la proxima anfitriona, pero a la pija c**o la llamais, ahora mismo le taparia la boca, acaso ella no la empleo?, porque tambien lo poco que la vi, vi que la empleaba.