MEN? DE S?BADO S?BADETE......YA ESTA AQUI.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 16 Feb 2007 19:04

Que rico todo :D

c**o siempre, el pan :up: perfecto, tan esponjoso y con tan buena forma.

El pescado me encanta, mas que la carne, y ese tiene una pinta de 10.

Pero la tarta es algo impresionante :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: MJ.

cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinapower » 16 Feb 2007 19:08

VAYA MENU, c**o SIEMPRE DEL 10 :plas: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Feb 2007 20:08

auro44 escribió:
maripepa escribió:Joerrrrrr Auro ,mi paciencia está re?ida con la reposteria ,llevo 2 horas en la cocina casi casi y aún tengo la tarta a medio ,me va a dar algo :evil: :evil: :evil:
Pero....que te pasa Mari..........he leído lo de la silicona, yo no te lo hubiese recomendado para bases de pasta quebrada....luego tendrás problemas para desmoldar y c**o estas masas llevan tanta grasa, suelen escurrirse por las paredes :duda: :duda:
Vaya paliza llevo con la tarta ,pero al fin la tengo casi cocida ,los 30 minutos no me bastaron ,pues la hice en el molde de 24cm desmontable ,a mi tampoco me gusta la silicona para esa masa.
Pero menos mal ,tiene una pinta exquisita.
Gracias por la recetuki.
:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Feb 2007 20:10

maripepa escribió:
auro44 escribió:
maripepa escribió:Joerrrrrr Auro ,mi paciencia está re?ida con la reposteria ,llevo 2 horas en la cocina casi casi y aún tengo la tarta a medio ,me va a dar algo :evil: :evil: :evil:
Pero....que te pasa Mari..........he leído lo de la silicona, yo no te lo hubiese recomendado para bases de pasta quebrada....luego tendrás problemas para desmoldar y c**o estas masas llevan tanta grasa, suelen escurrirse por las paredes :duda: :duda:
Vaya paliza llevo con la tarta ,pero al fin la tengo casi cocida ,los 30 minutos no me bastaron ,pues la hice en el molde de 24cm desmontable ,a mi tampoco me gusta la silicona para esa masa.
Gracias por la recetuki.
Pues quiero fotoooo....si no, no me creo no :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Feb 2007 20:14

auro44 escribió:
maripepa escribió:
auro44 escribió: Pero....que te pasa Mari..........he leído lo de la silicona, yo no te lo hubiese recomendado para bases de pasta quebrada....luego tendrás problemas para desmoldar y c**o estas masas llevan tanta grasa, suelen escurrirse por las paredes :duda: :duda:
Gracias por la recetuki.
Pues quiero fotoooo....si no, no me creo no :lol: :lol: :lol:

Que además no te lo crees !!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:
Ya le haré foto cuando está fria y le ponga el crocanti .
Joooo ,para una vez que me atrevo con algo lioso ,nadie se lo cree :cry: :cry:

Responder