c**o siempre, el pan

El pescado me encanta, mas que la carne, y ese tiene una pinta de 10.
Pero la tarta es algo impresionante

Vaya paliza llevo con la tarta ,pero al fin la tengo casi cocida ,los 30 minutos no me bastaron ,pues la hice en el molde de 24cm desmontable ,a mi tampoco me gusta la silicona para esa masa.auro44 escribió:Pero....que te pasa Mari..........he leído lo de la silicona, yo no te lo hubiese recomendado para bases de pasta quebrada....luego tendrás problemas para desmoldar y c**o estas masas llevan tanta grasa, suelen escurrirse por las paredesmaripepa escribió:Joerrrrrr Auro ,mi paciencia está re?ida con la reposteria ,llevo 2 horas en la cocina casi casi y aún tengo la tarta a medio ,me va a dar algo![]()
![]()
![]()
Pues quiero fotoooo....si no, no me creo nomaripepa escribió:Vaya paliza llevo con la tarta ,pero al fin la tengo casi cocida ,los 30 minutos no me bastaron ,pues la hice en el molde de 24cm desmontable ,a mi tampoco me gusta la silicona para esa masa.auro44 escribió:Pero....que te pasa Mari..........he leído lo de la silicona, yo no te lo hubiese recomendado para bases de pasta quebrada....luego tendrás problemas para desmoldar y c**o estas masas llevan tanta grasa, suelen escurrirse por las paredesmaripepa escribió:Joerrrrrr Auro ,mi paciencia está re?ida con la reposteria ,llevo 2 horas en la cocina casi casi y aún tengo la tarta a medio ,me va a dar algo![]()
![]()
![]()
Pero menos mal ,tiene una pinta exquisita.
Gracias por la recetuki.
![]()
![]()
Que además no te lo crees !!!!!!!!!!auro44 escribió:Pues quiero fotoooo....si no, no me creo nomaripepa escribió:Vaya paliza llevo con la tarta ,pero al fin la tengo casi cocida ,los 30 minutos no me bastaron ,pues la hice en el molde de 24cm desmontable ,a mi tampoco me gusta la silicona para esa masa.auro44 escribió: Pero....que te pasa Mari..........he leído lo de la silicona, yo no te lo hubiese recomendado para bases de pasta quebrada....luego tendrás problemas para desmoldar y c**o estas masas llevan tanta grasa, suelen escurrirse por las paredes![]()
Pero menos mal ,tiene una pinta exquisita.
Gracias por la recetuki.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados