LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Nov 2005 17:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: graciasss luda por esa peaso labor qe has echo dem poner un solo post pa los regalitosss talas curraooo :up:
ya qe alli no tepuedo dar las graciass telasdoi aki y munchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . aunqe yo haya recivido ya mi regalito . me guzta ber el de las demas , :up: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Nov 2005 18:31

Bueno, fresquitas de Alemania, por fin me han llegado las fotos, le dije a mi hijo que hiciera fotos de mi regalo y asi me las ha enviado. Tambien estoy comiendo galletitas de cañamones ahora mismo (las redonditas esas son las que yo conocia y me encantan)

Gracias amiga invisible, por acertar en las dos cosas, Me ha dicho por telefono mi hijo el nombre tuyo, pero no le entendia, espero que no haya tirado el papelito donde viene y pueda saberlo el domingo cuando llegue.

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien espero que a la mia le llegue prontooo

gisela05
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gisela05 » 23 Nov 2005 18:44

Pues nada, a mí hoy tampoco me ha llegado. Nada, seguir? esperando. Encima no se qué narices me pasa con el foro que anoche no me dejaba entrar. Ya tuve que hacerme una nueva cuenta el otro dia y anoche iba por el mismo camino. Ahora parece que vuelvo a poder entrar. A ver lo que le dura...

Besos
PD:- Amiga invisible, no pasa nada, aún me quedan uñas para morder, jajajajaja.

Gisela

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Nov 2005 19:58

Campanilla, por finnnnnn. Pero la espera ha mericido la pena ¿verdad ?

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 23 Nov 2005 20:44

maraos escribió:Esta tarde si, seguro que si, ya veréis :D , verdad que si? :) o no? :cry:

Pues noooooooo.....buaaaaaabuuuaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: mañana si que me llegará :D a que si? :) o tampoco? :cry:

sus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sus » 23 Nov 2005 20:53

piyo escribió:
Atina escribió:
LUDA escribió:Aqui tenemos el regalo que PIYO ha recibido de su amiga invisible:
Imagen
Los moldes de las galletas deben de ser de Ikea, verdad... Lo digo por el caballito sueco y porque algunos son identiicos a los mios y a unos que desde que yo me acuerdo tiene mi madre en casa. ( tengo 42 años..)
Aqui en Malaga no tenemos Ikea :cry: ...todavia... dicen que para el año que viene, a ver si es verdad...
si Atina los moldes son de Ikea y los botes tambien, aqui tampoco hay y parece que lo quieren poner veremos a ver si es verdad, desde luego mi amiga acerto de pleno en todo y la pena es que los pendientes que los hizo ella no se ven muy bien pero os digo que son preciosos gracias SUS :beso:
Piyoooo!!! Ya veo que has conseguido poner las fotos. Me alegra que todo te gustase, la verdad que fue dificil la elección.... pero veo que acerte.
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Nov 2005 21:12

Atina escribió:Campanilla, por finnnnnn. Pero la espera ha mericido la pena ¿verdad ?
:up:
sii atina parese c**o si me conocieraa jajja mi color es el azul mis uñas azules jajajaja fue casualidad y lo puse bajo el albor c**o le dije jajajaja aunqe haun esta pelao . atinaa ya apenas te beo por el foro de la chef .. un besoo guapa ya tedire c**o me qedan los deos de miedo qe te copie

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 23 Nov 2005 21:14

Chanel10 escribió:
eu escribió:pues no se, ?¿Quién más no ha recibido su regalo ??

auro44
maraos
servidora .....
POS YO MISMA :cry: :cry: :cry: :cry:
PUES MI AMIGA INVISIBLE QUE NO ES NINGUNA DE VOSOTRAS TAMPOCO HA DICHO QUE LO HA RECIBIDO. (NI QUE NO, NO HA DICHO NADA)

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Nov 2005 21:53

Mi regalo, de Araceli...
Imagen

Y nada más recibirlo el estreno...

Imagen

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina