ya qe alli no tepuedo dar las graciass telasdoi aki y munchos besitos

Piyoooo!!! Ya veo que has conseguido poner las fotos. Me alegra que todo te gustase, la verdad que fue dificil la elección.... pero veo que acerte.piyo escribió:si Atina los moldes son de Ikea y los botes tambien, aqui tampoco hay y parece que lo quieren poner veremos a ver si es verdad, desde luego mi amiga acerto de pleno en todo y la pena es que los pendientes que los hizo ella no se ven muy bien pero os digo que son preciosos gracias SUSAtina escribió:Los moldes de las galletas deben de ser de Ikea, verdad... Lo digo por el caballito sueco y porque algunos son identiicos a los mios y a unos que desde que yo me acuerdo tiene mi madre en casa. ( tengo 42 años..)LUDA escribió:Aqui tenemos el regalo que PIYO ha recibido de su amiga invisible:
Aqui en Malaga no tenemos Ikea...todavia... dicen que para el año que viene, a ver si es verdad...
Atina escribió:Campanilla, por finnnnnn. Pero la espera ha mericido la pena ¿verdad ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados