ya qe alli no tepuedo dar las graciass telasdoi aki y munchos besitos
LOS REGALOS:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Bueno, fresquitas de Alemania, por fin me han llegado las fotos, le dije a mi hijo que hiciera fotos de mi regalo y asi me las ha enviado. Tambien estoy comiendo galletitas de cañamones ahora mismo (las redonditas esas son las que yo conocia y me encantan)
Gracias amiga invisible, por acertar en las dos cosas, Me ha dicho por telefono mi hijo el nombre tuyo, pero no le entendia, espero que no haya tirado el papelito donde viene y pueda saberlo el domingo cuando llegue.

Tambien espero que a la mia le llegue prontooo
Gracias amiga invisible, por acertar en las dos cosas, Me ha dicho por telefono mi hijo el nombre tuyo, pero no le entendia, espero que no haya tirado el papelito donde viene y pueda saberlo el domingo cuando llegue.

Tambien espero que a la mia le llegue prontooo
-
gisela05
- Pinche de cocina

Pues nada, a mí hoy tampoco me ha llegado. Nada, seguir? esperando. Encima no se qué narices me pasa con el foro que anoche no me dejaba entrar. Ya tuve que hacerme una nueva cuenta el otro dia y anoche iba por el mismo camino. Ahora parece que vuelvo a poder entrar. A ver lo que le dura...
Besos
PD:- Amiga invisible, no pasa nada, aún me quedan uñas para morder, jajajajaja.
Gisela
Besos
PD:- Amiga invisible, no pasa nada, aún me quedan uñas para morder, jajajajaja.
Gisela
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
sus
- Repostera-pastelera/o

Piyoooo!!! Ya veo que has conseguido poner las fotos. Me alegra que todo te gustase, la verdad que fue dificil la elección.... pero veo que acerte.piyo escribió:si Atina los moldes son de Ikea y los botes tambien, aqui tampoco hay y parece que lo quieren poner veremos a ver si es verdad, desde luego mi amiga acerto de pleno en todo y la pena es que los pendientes que los hizo ella no se ven muy bien pero os digo que son preciosos gracias SUSAtina escribió:Los moldes de las galletas deben de ser de Ikea, verdad... Lo digo por el caballito sueco y porque algunos son identiicos a los mios y a unos que desde que yo me acuerdo tiene mi madre en casa. ( tengo 42 años..)LUDA escribió:Aqui tenemos el regalo que PIYO ha recibido de su amiga invisible:
Aqui en Malaga no tenemos Ikea...todavia... dicen que para el año que viene, a ver si es verdad...
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
Atina escribió:Campanilla, por finnnnnn. Pero la espera ha mericido la pena ¿verdad ?
sii atina parese c**o si me conocieraa jajja mi color es el azul mis uñas azules jajajaja fue casualidad y lo puse bajo el albor c**o le dije jajajaja aunqe haun esta pelao . atinaa ya apenas te beo por el foro de la chef .. un besoo guapa ya tedire c**o me qedan los deos de miedo qe te copie
-
maria72
- Repostera-pastelera/o

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar: