** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 17 Jun 2008 21:40

c**o esto siga así, estos hunden la fama de buenos cocineros de los vascos
¿Os hab?is fijado en el detalle cuando entré Javi? "Mira que guapa era de pequeña, Y no he cambiado nada"
Desenga?aos, que s? se casa. Si el novio todavía no se ha dado cuenta de que es gilipollas es que él tampoco tiene muchas luces
Para mi que la masa de las croquetas, la macedonia, el adobo del pescado... todito todo vino de casa de mam?. Lo único que hizo fue el sorbete, y seguro que llam? a la presentadota de tmx 5 veces para que se lo explicara. No puedo con ella!!!!!
A ver, los hombres manifestaos ?os parece guapa? ?estú buena? aunque poca importancia tiene eso, en cuanto abre la boca estropea todo
Mira, en lo que sí me he fijado es en la otra chica, que tiene mucho mejor cuerpo que ella, y a mi de cara tambiénme gusta m

solsoy40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por solsoy40 » 17 Jun 2008 21:43

YANGO escribió:Yo tambiénvoy a ver que hace de cenar la pija....

:beso: :beso:
A mi mas que pija lo que me parece que es una orterilla ademas de calienta b........ :lol: :lol: :lol:
Pobrecito novio, no podrá pasar por las puertas :lol: :lol: si esto lo hace delante de toda espa?a que no haré por ahí :nodigona: :nodigona:

Bueno aparte del cotilleo :dientes: estoi de acuerdo con vosotros vaya cena cutre, mal elaborada, yo pa esto no me presento a un concurso de cocina y encima el jilipoyas del otro le da un 6 :evil: :evil: :evil: menos mal que mañana "la espe" parece que la pone en su sitio :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Jun 2008 21:46

begojjj escribió:
teviro escribió:menu del miercoles

plato de "serranos"

ensalada de boquerones con vigaros

besugo a la espalda

albondigas jugando al escondite

musse de queso cabrales con nata de bote

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mas que nada por no romper la racha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
? ya te sabes el menú ? :o :beso:

que noooo..pero com el de hoy era casi repetido al de ayer.

no,creo que espe va a sorprender ..pero con esos dos impresentables ....

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jun 2008 21:55

boir escribió:
pero tu has visto que cantidades ponia,j***r si la merluza no se veia en el plato :lol:

y de postre muy elavorado no era :lol:

la verdad que en la zona donde viven es una verguenza que se atreva a poner los ibericos ahi asaco con rodajones de pan,,,sin mas ,esta chica ella sabra a lo que ha ido,,,porque parece que se cree ella muy bella y la verdad no hay pa tanto,,por cierto ana has visto que mal pintada iva ,c**o se le notaba el maqui a mal puesto :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Si, he visto el maquillaje, y va el panoli del chico y dice que estaba mí maquillada, que esta mas guapa al natural y no la hace falta tanta pintura.....mira yo me revolcaba por el suelo, ha sido un puntazo por parte deél!! ajjaaj ,pero si no se la veía mas que un cutre-pintamorros con un color rojo,-rarito, y polvos en la cara ( vamos que estaba igual de friki que sin maqui) !
Y para que ha ido a la PELU? jajaja, para ponerse las mismas pinzas que llevaba desde ayer??? :lol: :lol: :lol:

Menos mal que no debe de haber por aqui ningun familiar de ninguno de estos personajes, porque amos, amos! :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 17 Jun 2008 22:13

la cena de hoy no me ha gustado nada :mal: y la chica menos :lol: :lol: , ella directa eso si, a ver mañana lo que nos espera un besazzo :beso: :beso:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 17 Jun 2008 22:26

Bueno , hoy he podido ver el programa y c**o era de esperar nos ha dejado a todos con la boca abierta.
Que pena el pobre Javi lo poco que le puntuaron, creo que se merece mucho más. :cry:
Sobre el comportamiento de los dos personajes solo decir que tendrian que ser mas concientes de que los estan viendo en toda España, hay cosas mas importantes que 3000 euros c**o dice alguna compa?era del foro, pregunta ...Se casar? esta chica?pobre chabal :cry:
Creo que Jose María y Espe van a dar mucho más nivel a la cocina.
Lo que no entiendo es c**o se puede criticar tanto y después hacer un menú c**o ese. :mal:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 17 Jun 2008 22:28

:o :o :o :o :o Bueno, bueno...c**o esta el patio :nodigona: :nodigona: Hoy ni siquiera he visto el final del programa...he estado de cumpleaños y me he puesto morada a comer...no c**o los del concurso que por lo que comentais mal comidos y mal servidos :lol: :lol: :lol: :lol: ...

...Creo que si esto sigue así...paso de éste concurso :( ...estoy perdiendo el ?nteres a pasos agigantados...y si encima se cargan la parte que me interesa que es la gastron?mica...pues que les den...no tengo tanto tiempo para perder... :herida: :herida: :mal: :mal: :mal:

MARLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARLUNA » 17 Jun 2008 22:30

hoy ha sido de pena, a ver mañana si se coporta la tontica.

no la soporto

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Jun 2008 22:38

pinchedecocina escribió:
JosefinaGonzález escribió:Jo, me he perdido la puntuaci?n, ha venido el del circulo de lectores justo despues del postre.
Todos le han puesto un 6 excepto Javi que le ha puesto un 5. :wink:
Gracias bonita :beso:
Última edición por JosefinaGonz?lez el 17 Jun 2008 22:50, editado 1 vez en total.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Jun 2008 22:39

Conchi64 escribió:
JosefinaGonzález escribió:Jo, me he perdido la puntuaci?n, ha venido el del circulo de lectores justo despues del postre.
Ha ganado al de ayer y el del 0 le ha dado un??????6!!!!!!!. No me lo puedo creer :evil: :evil: :evil:
Gracias guapetona :beso:

Responder