** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Repostera-pastelera/o
c**o esto siga así, estos hunden la fama de buenos cocineros de los vascos
¿Os hab?is fijado en el detalle cuando entré Javi? "Mira que guapa era de pequeña, Y no he cambiado nada"
Desenga?aos, que s? se casa. Si el novio todavía no se ha dado cuenta de que es gilipollas es que él tampoco tiene muchas luces
Para mi que la masa de las croquetas, la macedonia, el adobo del pescado... todito todo vino de casa de mam?. Lo único que hizo fue el sorbete, y seguro que llam? a la presentadota de tmx 5 veces para que se lo explicara. No puedo con ella!!!!!
A ver, los hombres manifestaos ?os parece guapa? ?estú buena? aunque poca importancia tiene eso, en cuanto abre la boca estropea todo
Mira, en lo que sí me he fijado es en la otra chica, que tiene mucho mejor cuerpo que ella, y a mi de cara tambiénme gusta m
¿Os hab?is fijado en el detalle cuando entré Javi? "Mira que guapa era de pequeña, Y no he cambiado nada"
Desenga?aos, que s? se casa. Si el novio todavía no se ha dado cuenta de que es gilipollas es que él tampoco tiene muchas luces
Para mi que la masa de las croquetas, la macedonia, el adobo del pescado... todito todo vino de casa de mam?. Lo único que hizo fue el sorbete, y seguro que llam? a la presentadota de tmx 5 veces para que se lo explicara. No puedo con ella!!!!!
A ver, los hombres manifestaos ?os parece guapa? ?estú buena? aunque poca importancia tiene eso, en cuanto abre la boca estropea todo
Mira, en lo que sí me he fijado es en la otra chica, que tiene mucho mejor cuerpo que ella, y a mi de cara tambiénme gusta m
-
- Pinche de cocina
A mi mas que pija lo que me parece que es una orterilla ademas de calienta b........YANGO escribió:Yo tambiénvoy a ver que hace de cenar la pija....
![]()

Pobrecito novio, no podrá pasar por las puertas

Bueno aparte del cotilleo

-
- Jefa de cocina
begojjj escribió:? ya te sabes el menú ?teviro escribió:menu del miercoles
plato de "serranos"
ensalada de boquerones con vigaros
besugo a la espalda
albondigas jugando al escondite
musse de queso cabrales con nata de bote
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mas que nada por no romper la racha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que noooo..pero com el de hoy era casi repetido al de ayer.
no,creo que espe va a sorprender ..pero con esos dos impresentables ....
-
- Jefa de cocina
boir escribió:
pero tu has visto que cantidades ponia,j***r si la merluza no se veia en el plato![]()
y de postre muy elavorado no era![]()
la verdad que en la zona donde viven es una verguenza que se atreva a poner los ibericos ahi asaco con rodajones de pan,,,sin mas ,esta chica ella sabra a lo que ha ido,,,porque parece que se cree ella muy bella y la verdad no hay pa tanto,,por cierto ana has visto que mal pintada iva ,c**o se le notaba el maqui a mal puesto![]()

Y para que ha ido a la PELU? jajaja, para ponerse las mismas pinzas que llevaba desde ayer???

Menos mal que no debe de haber por aqui ningun familiar de ninguno de estos personajes, porque amos, amos!

-
- Pinche de cocina
Bueno , hoy he podido ver el programa y c**o era de esperar nos ha dejado a todos con la boca abierta.
Que pena el pobre Javi lo poco que le puntuaron, creo que se merece mucho más.
Sobre el comportamiento de los dos personajes solo decir que tendrian que ser mas concientes de que los estan viendo en toda España, hay cosas mas importantes que 3000 euros c**o dice alguna compa?era del foro, pregunta ...Se casar? esta chica?pobre chabal
Creo que Jose María y Espe van a dar mucho más nivel a la cocina.
Lo que no entiendo es c**o se puede criticar tanto y después hacer un menú c**o ese.
Que pena el pobre Javi lo poco que le puntuaron, creo que se merece mucho más.

Sobre el comportamiento de los dos personajes solo decir que tendrian que ser mas concientes de que los estan viendo en toda España, hay cosas mas importantes que 3000 euros c**o dice alguna compa?era del foro, pregunta ...Se casar? esta chica?pobre chabal

Creo que Jose María y Espe van a dar mucho más nivel a la cocina.
Lo que no entiendo es c**o se puede criticar tanto y después hacer un menú c**o ese.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

...Creo que si esto sigue así...paso de éste concurso

-
- Jefa de cocina
Gracias bonitapinchedecocina escribió:Todos le han puesto un 6 excepto Javi que le ha puesto un 5.JosefinaGonzález escribió:Jo, me he perdido la puntuaci?n, ha venido el del circulo de lectores justo despues del postre.

Última edición por JosefinaGonz?lez el 17 Jun 2008 22:50, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina