jitraia escribió:campanilla1953 escribió:
lo prometido es deuda prometi ha abolengo --teresa-- qe cuando estrenara el molde qe me regalo lo pondria . lastima no poder compartirlo . un beso hatodass y gracias munchass gracias eu por este juego tam bonito y gracias amis 2 nuevas amigas especiales gloria y teresa- jitraia muass- abolengo muass - ha jitraia por qe yo le mande y abolengo porqe me mando-y munchospara todas
![]()
![]()
Tu nueva amiga J?traia no se llama Gloria
![]()
![]()
LOS REGALOS:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
beiramar
- Jefa de cocina

WOWWWWWWWW es super guay la maquinita de las galletas electrica yo hace poco que me la compre....veras que contenta estaras con ellav_galadriel escribió:A que sí Encarna?? Cuando lo he visto se me ha quedada la boca hasta el sueloestoy muy contenta con todos los regalitos y ahora estoy buscando recetas para estrenarlos
![]()
.
Paciencia Encarna que ya verás que dentro de poquito tienes los tuyos
-
tony916
- Cocinera/o

Pues bueno, ya estoy en casa, he hecho las fotos y ahora a ver si las puedo poner.
Este es el paquete recien abierto

Aqui el contenido un poquito mas claro, el molde de corazones, la cremita para las manos y la linda vaquita!!!!

Y aqui la vaquita sola, a que es una monada!!! (es que soy un poco infantil, me encanta esas cosas)

Pues lo dicho amiga Jitraia, me han gustado muchisimo tus regalos, la verdad es que val?a la pena esperar, y ya sabes, aqui tienes una amiga ya visible para lo que necesites.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este es el paquete recien abierto
Aqui el contenido un poquito mas claro, el molde de corazones, la cremita para las manos y la linda vaquita!!!!
Y aqui la vaquita sola, a que es una monada!!! (es que soy un poco infantil, me encanta esas cosas)
Pues lo dicho amiga Jitraia, me han gustado muchisimo tus regalos, la verdad es que val?a la pena esperar, y ya sabes, aqui tienes una amiga ya visible para lo que necesites.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Peque_saltamontes
- Repostera-pastelera/o

Pos...
Sho creo que a mi amiga invisible no le gusto su regalo
sí que ya lo recibió hace mushos días y no dice no
snif snif ... eshadijoquesipero..pero...pero