LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Nov 2005 17:06

jitraia escribió:
campanilla1953 escribió:Imagen

lo prometido es deuda prometi ha abolengo --teresa-- qe cuando estrenara el molde qe me regalo lo pondria . lastima no poder compartirlo . un beso hatodass y gracias munchass gracias eu por este juego tam bonito y gracias amis 2 nuevas amigas especiales gloria y teresa- jitraia muass- abolengo muass - ha jitraia por qe yo le mande y abolengo porqe me mando-y munchos :beso: para todas
:cry: :cry: :cry: Tu nueva amiga J?traia no se llama Gloria :cry: :cry: :cry:
:cry: hayyy perdonameeee yo si qestoi ditraida perdon amigaa VICTORIA :up: nose en qe estaria yo pensando perdon amigaa perdon ya no lo olvidare telo prometo . jaajaja menos mal qe aun no mande la postal de navidad sino esqe me pego un tiro y eso qe tu nombre es bonito pero mira qe qerer cambiartelo yo juerrr :beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 28 Nov 2005 18:25

Ya me han llegado los regalos y aquí están las fotos de mi amiga ya visible JOSEFINAGONZALEZ "CHEFA"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esta foto es para que veais lo que se puede hacer con la pistola de galletas
Imagen
y esta con los cortapastas
Imagen

MUCHAS GRACIAS WAPETONA :beso: :beso:
Imagen

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 28 Nov 2005 18:27

Ahora necesito recetas de galletas para estrenar los regalos, algún voluntario que me las pueda poner??? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Nov 2005 19:27

Vaya relagazo, galadriel. :plas: :plas: :plas:

Yo sigo esperando.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 28 Nov 2005 20:00

A que sí Encarna?? Cuando lo he visto se me ha quedada la boca hasta el suelo :o estoy muy contenta con todos los regalitos y ahora estoy buscando recetas para estrenarlos :lol: :lol: .
Paciencia Encarna que ya verás que dentro de poquito tienes los tuyos :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 28 Nov 2005 20:15

Yo ando tras una maquinita galletera c**o la tuya. Ten?a una manual y se la carg? mi entonces marido por forzarla para abrirla :evil: y c**o no es barata pues lo fui dejando dejando... y ahora quería comprarme una el?ctrica, lo ir? dejando, dejando... :cry:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 28 Nov 2005 20:25

v_galadriel escribió:A que sí Encarna?? Cuando lo he visto se me ha quedada la boca hasta el suelo :o estoy muy contenta con todos los regalitos y ahora estoy buscando recetas para estrenarlos :lol: :lol: .
Paciencia Encarna que ya verás que dentro de poquito tienes los tuyos :up:
WOWWWWWWWW es super guay la maquinita de las galletas electrica yo hace poco que me la compre....veras que contenta estaras con ella :wink:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 28 Nov 2005 21:28

Pues bueno, ya estoy en casa, he hecho las fotos y ahora a ver si las puedo poner.

Este es el paquete recien abierto

Imagen

Aqui el contenido un poquito mas claro, el molde de corazones, la cremita para las manos y la linda vaquita!!!!

Imagen

Y aqui la vaquita sola, a que es una monada!!! (es que soy un poco infantil, me encanta esas cosas)

Imagen

Pues lo dicho amiga Jitraia, me han gustado muchisimo tus regalos, la verdad es que val?a la pena esperar, y ya sabes, aqui tienes una amiga ya visible para lo que necesites.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Pos...

Mensaje por Peque_saltamontes » 28 Nov 2005 21:48

Sho creo que a mi amiga invisible no le gusto su regalo :( sí que ya lo recibió hace mushos días y no dice no :( snif snif ... eshadijoquesipero..pero...pero :(

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Nov 2005 22:33

:o :o :o :o :o :o :o
Galadriel, la espera ha valido la pena, verdad. :up: :up: :up:

Responder