LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Dic 2005 21:33

clara82 escribió:auro? todavia no te llego? :( :( :( jolin cuando lo siento! aunque no teneis que perder la esperanza, algo habrá pasado, ademas, hay gente que todavia lo esta recibiendo!

enga! que seguro que os llega pronto :D :D :D

wapasssssssss :beso: :beso: :beso:
Pos....no, Clarita..toavia, no me llego :( pero ya no estoy triste :wink:

:beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Dic 2005 21:57

auro44 escribió:
clara82 escribió:auro? todavia no te llego? :( :( :( jolin cuando lo siento! aunque no teneis que perder la esperanza, algo habrá pasado, ademas, hay gente que todavia lo esta recibiendo!

enga! que seguro que os llega pronto :D :D :D

wapasssssssss :beso: :beso: :beso:
Pos....no, Clarita..toavia, no me llego :( pero ya no estoy triste :wink:

A mi tampoco me ha llegado y.......tampoco estoy triste :) ya llegará....

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Dic 2005 15:18

.... a mi tampoco me ha llegado :coqueta:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 02 Dic 2005 17:00

Imagen

Este es el regalo de la amiga invisible de papi3355, Marianquiros, un precioso juego de mantel "tu y yo".

Imagen

este regalo es de Meritxell, un precioso peluche para mi peque, que no lo suelta para nada unos posavasos, una cucharilla para el cafe, una pinza para las bolsas, tres cajas de infusiones de te, y una caja de madera para guardar las infusiones, y una postal de unas vacas muy graciosa.

Imagen

y este es el regalo de mi amiga invisible PEQUE_ SALTAMONTE
un precioso delantal con mi nombre puesto, una botella pequeñita de tequila un cd con canciones preciosas, un paño de cocina c**o si fuese un vestido echo de ganchillo, un coje miel, ( es que no se su nombre ) y una carta de mi amiga.

Bueno y decir que ados de las que todavia no lo han recibido, ya estan de camino, me lo ha dicho un pajarito :wink:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 02 Dic 2005 17:03

Bueno rectifico en una cosa de mi amiga....no es un coje miel :nodigona:
vaya ignorancia la mia, es un molinillo para hacer chocolate a la taza, y el delantal esta pintado expresamente para mi, y si no me equivoco el paño de cocina esta echo por la abuela de peque_saltamontes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Dic 2005 20:19

No eres ignorante mujer, es que son diferentes a los de aquí, yo lo sí porque los he visto allí y me parecieron muy peculiares y bonitos.
Que bonito el delantal, bueno y todo lo demás.
Tu marido tampoco s epuede quejar, que vaya regalazos y por partida doble además :o

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Por fin lleg? mi regalito

Mensaje por cenicienta » 04 Dic 2005 23:31

Kar-mela escribió:Pues eso que ya ha llegado mi regalito, me lo envia cenicienta, y me ha gustado mucho. es un regalo que va a estar a la vista,ya que lo tengo colgado en una de las paredes de la cocina, así que no me voy a olvidar del "amigo invisible." es una tapadeta muy coqueta para evitar las salpicaduras, y un caja de galletitas que esta ummmmmmmmm Tambien un carta muy bonita.En fin la espera ha merecido la pena Ahí va la fotito

Imagen

Hombre por fin..... no sabes cuanto siento que hayas tenido que esperar tanto, pero por lo menos me alegro que te haya gustado. Yo tambiénla tengo y sinceramente no quiero hecharla de menos y por eso pensá que te podría gustar..... :coqueta:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 04 Dic 2005 23:39

YO SIGO ESPERANDO................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Dic 2005 00:07

Brisa, tampoco te ha llegado a ti todavia :(
Creo que vuestras amigas deberian dar señal de vida ya. A ver lo que podeis hacer ¿no ? Tendriais que reclamar...
Espero que os llegue pronto a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doce
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por doce » 05 Dic 2005 10:52

Yo envie el regalito a mi amiga invisible el día que quedamos pero no se si le ha gustado porque llegarle debería haber llegado ?me encantaria que me dijese algo!, si no le ha gustado lo siento mucho. Me gustaria saber si tengo que reclamar en correos

Responder