Pos....no, Clarita..toavia, no me llegoclara82 escribió:auro? todavia no te llego?![]()
![]()
jolin cuando lo siento! aunque no teneis que perder la esperanza, algo habrá pasado, ademas, hay gente que todavia lo esta recibiendo!
enga! que seguro que os llega pronto![]()
![]()
![]()
wapasssssssss![]()
![]()
LOS REGALOS:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
A mi tampoco me ha llegado y.......tampoco estoy tristeauro44 escribió:Pos....no, Clarita..toavia, no me llegoclara82 escribió:auro? todavia no te llego?![]()
![]()
jolin cuando lo siento! aunque no teneis que perder la esperanza, algo habrá pasado, ademas, hay gente que todavia lo esta recibiendo!
enga! que seguro que os llega pronto![]()
![]()
![]()
wapasssssssss![]()
![]()
pero ya no estoy triste
![]()
![]()
![]()
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Este es el regalo de la amiga invisible de papi3355, Marianquiros, un precioso juego de mantel "tu y yo".
este regalo es de Meritxell, un precioso peluche para mi peque, que no lo suelta para nada unos posavasos, una cucharilla para el cafe, una pinza para las bolsas, tres cajas de infusiones de te, y una caja de madera para guardar las infusiones, y una postal de unas vacas muy graciosa.
y este es el regalo de mi amiga invisible PEQUE_ SALTAMONTE
un precioso delantal con mi nombre puesto, una botella pequeñita de tequila un cd con canciones preciosas, un paño de cocina c**o si fuese un vestido echo de ganchillo, un coje miel, ( es que no se su nombre ) y una carta de mi amiga.
Bueno y decir que ados de las que todavia no lo han recibido, ya estan de camino, me lo ha dicho un pajarito
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

Re: Por fin lleg? mi regalito
Kar-mela escribió:Pues eso que ya ha llegado mi regalito, me lo envia cenicienta, y me ha gustado mucho. es un regalo que va a estar a la vista,ya que lo tengo colgado en una de las paredes de la cocina, así que no me voy a olvidar del "amigo invisible." es una tapadeta muy coqueta para evitar las salpicaduras, y un caja de galletitas que esta ummmmmmmmm Tambien un carta muy bonita.En fin la espera ha merecido la pena Ahí va la fotito
Hombre por fin..... no sabes cuanto siento que hayas tenido que esperar tanto, pero por lo menos me alegro que te haya gustado. Yo tambiénla tengo y sinceramente no quiero hecharla de menos y por eso pensá que te podría gustar.....
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
doce
- Pinche de cocina