DEBERES DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 27 Oct 2006 13:43

Cane... te han dicho alguna vez que eres un solete??? No???!!!! Cu?nta desconsideraci?n! Eres un cielo, y tu buena cr?tica me ha alegrado el día :coqueta:

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 27 Oct 2006 14:59

?Ya veo que os habeis animado un muchisimas a hacer el pan! :plas: :plas: :plas: Me alegro mucho que que participeis tantas.

Ya he uesto los del cacharito con agua.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Oct 2006 15:48

Bonnie escribió:Cane... te han dicho alguna vez que eres un solete??? No???!!!! Cu?nta desconsideraci?n! Eres un cielo, y tu buena cr?tica me ha alegrado el día :coqueta:

Ahora estaba repasando lo que había puesto y parezco Elena Francis :lol: :lol: ?sabeis quien es? :lol: :lol: :lol:

Una locutora que daba consejos y luego resulto que ni todo era mentira :lol: :lol: ni era mujer ni escribia ella los consejos :lol: :lol:

timina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por timina » 27 Oct 2006 15:52

canelona escribió:
Bonnie escribió:Cane... te han dicho alguna vez que eres un solete??? No???!!!! Cu?nta desconsideraci?n! Eres un cielo, y tu buena cr?tica me ha alegrado el día :coqueta:

Ahora estaba repasando lo que había puesto y parezco Elena Francis :lol: :lol: ?sabeis quien es? :lol: :lol: :lol:

Una locutora que daba consejos y luego resulto que ni todo era mentira :lol: :lol: ni era mujer ni escribia ella los consejos :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo si me acuerdo , de oirla cuando era pequeña a las mamas , je, je .
Pero para nada pareces ella , además yo hacia la lista de ingredientes para hacer el pan mañana y me ha venido genial que me lo recordaras , aunque ya estoy temblando pensando en c**o PONGO EL HORNO :evil: :evil: :evil:

algún consejillo??? :herida: :herida:

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Oct 2006 15:56

Menos mal que la se?o supervisora me ha dicho algo bonito :lol: :lol: :lol: que si no me da algo, con lo que me he esmerado yo con el pan :nodigona: :nodigona: que para nada es mi fuerte, mas bien mi desespero :dientes: y lo bueno que estaba :lol: :lol: :lol: gracias cane preciosa :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Oct 2006 16:02

Erruki este pan de habrá parecido pan comido (nunca mejor dicho) :lol: :lol: al lado del de calabaza....le? la receta y todavía estoy sudando, es muy laboriosa.

Encarna entra a momentos y se ve que no tiene tiempo de ir foto por foto comentando, c**o estamos acostumbradas, pero seguro seguro que ha visto todos los panes :up:

Es que vamos!!! Esto es de aprobado general y con matricula...??menudo comienzo de clases!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Oct 2006 16:06

[quote"timina"]aunque ya estoy temblando pensando en c**o PONGO EL HORNO [/quote]

Ahhhhh, la pregunta del millon!! :lol: yo lo precaliento bien fuerte, pongo el pan, a una segunda altura, con el cacharrito con agua, lo dejo cinco minutos, le bajo la temperatura a 200º y unos veinte minutos, hasta que abro y golpeo y suena hueco y está dorado.

Pero clarooooooooooo, eso es mi horno, que me lo conozco...pero y los vuestros? :duda: A "ojo" es c**o mejor te ir?. No se te puede decir una respuesta cierta, cada horno va de una manera. El mio no tiene ni aire ni naaaaaaa.

:beso: :beso:

timina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por timina » 27 Oct 2006 16:13

canelona escribió:[
Ahhhhh, l
quote"timina"]aunque ya estoy temblando pensando en c**o PONGO EL HORNO
a pregunta del millon!! :lol: yo lo precaliento bien fuerte, pongo el pan, a una segunda altura, con el cacharrito con agua, lo dejo cinco minutos, le bajo la temperatura a 200º y unos veinte minutos, hasta que abro y golpeo y suena hueco y está dorado.
Pero clarooooooooooo, eso es mi horno, que me lo conozco...pero y los vuestros? :duda: A "ojo" es c**o mejor te ir?. No se te puede decir una respuesta cierta, cada horno va de una manera. El mio no tiene ni aire ni naaaaaaa.
:beso: :beso:[/quote]
gracias cane eso anima porque el mío no ti? na de na , a ver si me sale la tercera parte de bueno que a ti , ya seráa un triunfo , gracias maestra

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 27 Oct 2006 16:31

Aqui estan las fotos que me faltaron ayer, el problema era el tamaño, y por eso no subian :nodigona:
Es el pan en la panificadora con la otra mitad de ingredientes, salió muy rico tambien y lo tomamos anoche en la cena tostaito 8)
De las dos formas :up: :up: :up:

Imagen

Y el corte

Imagen

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 27 Oct 2006 17:06

Yo hice los pancitos de leche que puso marigui y ya os puse una foto el otro día... ésta vez los hice con una s?la harina "sin gluten"...me han salido espectaculares (no les puse ajo y orégano porque mi hijo no quería)

Y hoy me he liado la manta a la cebeza y he comprado harina de trigo... :nodigona: llevaba casi 8 años sin que ese "veneno" entrara en mo casa...muy digna yo me he puesto después de comer (cuando ya hemos comido todos y así no contaminar con gluten nada)...hice la masa e hice un primer levado...hasta ahí más o menos bien, pero después hice los bollitos y puse a levar....menudo pringue, menudo tufo (es que una ya se le había olvidado el olor de la harina de trigo) :( ...menuda he liado...y ahora después de muchísimo tiempo, veo que ésto no crece ni para atrás :x ... de puro aburrimiento he encendido el horno y veremos qué sale... :nodigona: Seguro que me gano un cate :cry: ...pero me dí igual...porque son los primeros panes gluteneros que hago y serán los últimos....ya le dije a mi marido...salgan buenos o salgan malos...no meto mis manos en un mejunje igual en mi vida... :evil: ...Y dicen que el gluten es más fácil trabajar que el no gluten....será que ya me conozco mejor estas harinas sin gluten, que esto ha sido toda una odisea...A ver dentro de 15min que salgan del horno je,je, :mal:

Responder