Estoy contenta con la Actifry (Edito croquetas)....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: contenta con la actifry de Tefal

Mensaje por Tinuca » 11 Mar 2008 10:37

celta escribió:hace sólo una semana que la tengo, no es igual que la que sale con patatas en una foto.
No es igual??? :o :o :o y cómoes?. FOTO! FOTO! FOTO! :lol: :lol:

celta
Novata/o

Mensaje por celta » 11 Mar 2008 11:37

Es la que sale en la tienda en casa, ahí la he comprado, la cubeta es más grande y el aspa es distinto, sale en la página oficial de tefal. No te la pongo yo porque no sé c**o ponerla ,lo siento.

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 12 Mar 2008 11:18

anda! pues es verdad .. .. yo no me había fijado ... tengo la misma q tu ... tb la compré en la tienda en casa...

Gracias por la aclaraci?n!

:beso: :beso: :beso:

Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviant » 21 Abr 2008 17:35

Hola a tod@s. Antes que nada daros las gracias por compartir con muchas novatas c**o yo vuestro secretos de cocina, y poder cocinar platos que ni yo misma me creia capaz de hacer. También he deciros que me habeis sacado alguna que otra sonrisa en días que realmente lo necesitaba. Y por último, agradeceros el que me hayais convencido para adquirir y sobre todo sacar provecho a dos de las míquinas que más me están ayudando en mis comidas diarias. Una, la thermomix, y otra la actifry.

Leyendo este post, creo que sois muchas las que pensais que unicamente se puede adquirir en la LTC o a traves de internet. Yo tambiénlo creia así, hasta que mi marido, se presentú con ella el otro día y me dijo que la había comprado en el Corte Ingles. Así que ya sabe?s, está en el Corte Ingles a 199 euros. Yo estoy realmente contentísima con ella y por eso os la reocmiendo a las que estais indecisas.

Mil besos y GRACIAS por estar ahí. Espero que me podais acoger en un rinconcito de vuestro maravilloso foro-familia.

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 19 May 2008 19:38

Marian64 escribió:Oye, qué buen invento!!!!.... me acabo de leer el post entero y aparte de reirme un buen rato :lol: :lol: :lol: (si entra alguien nuevo pensaré: "Qué man?a tienen estas tías en hablar de culos y en ostentar cargos honor?ficos"!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )... me ha surgido una duda:

Mafalda, aparte de los sofritos que has comentado que se pueden hacer, y de las croquetas que NO se pueden hacer, sabes si se puede utilizar para freir carne empanada (tipo libritos, o pollo rebozado...)???

Ya la tengo en casa, por favor decidme si se pueden hacer los libritos o los San Jacobossssss?????
Mañana cuento experiencia con patatas fritassssss!!!!! que bonita es!!!!!!!!! tengo unas ganas de qie llegue la hora de hacer la cenaaaaaa!!!!!! que me mueroooooo!!!!!!

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 19 May 2008 20:53

choli9 QUE SUERTE YA LA TIENES :up: CU?NTANOS LAS COSITAS QUE VAYAS HACIENDO EN ELLA VALE :wink:

:beso: :beso:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 19 May 2008 22:35

mayka2 escribió::o :o :o :o :o TENGO UN AMIGO QUE ES DIRECTOR COMERCIAL DE TEFAL ESPA?A, MAÑANA MISMO ME PONGO A INVESTIGAR SU TELEFONO POR QUE LO PERDI, YA OS CONTARE QUE ME DICE, IGUAL LE DIGO QUE SI NOS HACE DESCUENTO POR GRUPOS :nodigona: :wink: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso, eso y hacemos un post y nos vamos apuntando.. :lol: :lol:

gatta
Novata/o

...

Mensaje por gatta » 27 May 2008 13:54

Chicas comprar en ebay es lo mejor del mundo, yo compro muchas cosas por ebay sobretodo en EEUU y las transferencias me salen igual que si lo comprase aqui ya que existe una cosa que se llama Paypal; podeis compar tranquilas y sin pagar mucho más tan solo tendrás que pagar el transporte pero teneis muchas formas. Por cierto yo tengo la Actifry y está genial pero nada que ver con la Thermomix (es lo mejor)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 May 2008 14:42

sas croquetas ahiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 27 May 2008 19:10

Silviant escribió:Hola a tod@s. Antes que nada daros las gracias por compartir con muchas novatas c**o yo vuestro secretos de cocina, y poder cocinar platos que ni yo misma me creia capaz de hacer. También he deciros que me habeis sacado alguna que otra sonrisa en días que realmente lo necesitaba. Y por último, agradeceros el que me hayais convencido para adquirir y sobre todo sacar provecho a dos de las míquinas que más me están ayudando en mis comidas diarias. Una, la thermomix, y otra la actifry.

Leyendo este post, creo que sois muchas las que pensais que unicamente se puede adquirir en la LTC o a traves de internet. Yo tambiénlo creia así, hasta que mi marido, se presentú con ella el otro día y me dijo que la había comprado en el Corte Ingles. Así que ya sabe?s, está en el Corte Ingles a 199 euros. Yo estoy realmente contentísima con ella y por eso os la reocmiendo a las que estais indecisas.

Mil besos y GRACIAS por estar ahí. Espero que me podais acoger en un rinconcito de vuestro maravilloso foro-familia.

bienvenida guapa!!!!! entre todas a pedir post de Actifry!!!!! :coqueta:

Responder