No es igual???celta escribió:hace sólo una semana que la tengo, no es igual que la que sale con patatas en una foto.

No es igual???celta escribió:hace sólo una semana que la tengo, no es igual que la que sale con patatas en una foto.
Ya la tengo en casa, por favor decidme si se pueden hacer los libritos o los San Jacobossssss?????Marian64 escribió:Oye, qué buen invento!!!!.... me acabo de leer el post entero y aparte de reirme un buen rato![]()
![]()
(si entra alguien nuevo pensaré: "Qué man?a tienen estas tías en hablar de culos y en ostentar cargos honor?ficos"!!
![]()
![]()
![]()
![]()
)... me ha surgido una duda:
Mafalda, aparte de los sofritos que has comentado que se pueden hacer, y de las croquetas que NO se pueden hacer, sabes si se puede utilizar para freir carne empanada (tipo libritos, o pollo rebozado...)???
![]()
![]()
bienvenida guapa!!!!! entre todas a pedir post de Actifry!!!!!Silviant escribió:Hola a tod@s. Antes que nada daros las gracias por compartir con muchas novatas c**o yo vuestro secretos de cocina, y poder cocinar platos que ni yo misma me creia capaz de hacer. También he deciros que me habeis sacado alguna que otra sonrisa en días que realmente lo necesitaba. Y por último, agradeceros el que me hayais convencido para adquirir y sobre todo sacar provecho a dos de las míquinas que más me están ayudando en mis comidas diarias. Una, la thermomix, y otra la actifry.
Leyendo este post, creo que sois muchas las que pensais que unicamente se puede adquirir en la LTC o a traves de internet. Yo tambiénlo creia así, hasta que mi marido, se presentú con ella el otro día y me dijo que la había comprado en el Corte Ingles. Así que ya sabe?s, está en el Corte Ingles a 199 euros. Yo estoy realmente contentísima con ella y por eso os la reocmiendo a las que estais indecisas.
Mil besos y GRACIAS por estar ahí. Espero que me podais acoger en un rinconcito de vuestro maravilloso foro-familia.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados