No es igual???celta escribió:hace sólo una semana que la tengo, no es igual que la que sale con patatas en una foto.
Estoy contenta con la Actifry (Edito croquetas)....:
-
Tinuca
- Cocinera/o

-
Silviant
- Pinche de cocina

Hola a tod@s. Antes que nada daros las gracias por compartir con muchas novatas c**o yo vuestro secretos de cocina, y poder cocinar platos que ni yo misma me creia capaz de hacer. También he deciros que me habeis sacado alguna que otra sonrisa en días que realmente lo necesitaba. Y por último, agradeceros el que me hayais convencido para adquirir y sobre todo sacar provecho a dos de las míquinas que más me están ayudando en mis comidas diarias. Una, la thermomix, y otra la actifry.
Leyendo este post, creo que sois muchas las que pensais que unicamente se puede adquirir en la LTC o a traves de internet. Yo tambiénlo creia así, hasta que mi marido, se presentú con ella el otro día y me dijo que la había comprado en el Corte Ingles. Así que ya sabe?s, está en el Corte Ingles a 199 euros. Yo estoy realmente contentísima con ella y por eso os la reocmiendo a las que estais indecisas.
Mil besos y GRACIAS por estar ahí. Espero que me podais acoger en un rinconcito de vuestro maravilloso foro-familia.

Leyendo este post, creo que sois muchas las que pensais que unicamente se puede adquirir en la LTC o a traves de internet. Yo tambiénlo creia así, hasta que mi marido, se presentú con ella el otro día y me dijo que la había comprado en el Corte Ingles. Así que ya sabe?s, está en el Corte Ingles a 199 euros. Yo estoy realmente contentísima con ella y por eso os la reocmiendo a las que estais indecisas.
Mil besos y GRACIAS por estar ahí. Espero que me podais acoger en un rinconcito de vuestro maravilloso foro-familia.
-
choli9
- Repostera-pastelera/o

Ya la tengo en casa, por favor decidme si se pueden hacer los libritos o los San Jacobossssss?????Marian64 escribió:Oye, qué buen invento!!!!.... me acabo de leer el post entero y aparte de reirme un buen rato![]()
![]()
(si entra alguien nuevo pensaré: "Qué man?a tienen estas tías en hablar de culos y en ostentar cargos honor?ficos"!!
![]()
![]()
![]()
![]()
)... me ha surgido una duda:
Mafalda, aparte de los sofritos que has comentado que se pueden hacer, y de las croquetas que NO se pueden hacer, sabes si se puede utilizar para freir carne empanada (tipo libritos, o pollo rebozado...)???
![]()
![]()
Mañana cuento experiencia con patatas fritassssss!!!!! que bonita es!!!!!!!!! tengo unas ganas de qie llegue la hora de hacer la cenaaaaaa!!!!!! que me mueroooooo!!!!!!
-
tempura
- Ayudanta/e de cocina

-
gatta
- Novata/o
...
Chicas comprar en ebay es lo mejor del mundo, yo compro muchas cosas por ebay sobretodo en EEUU y las transferencias me salen igual que si lo comprase aqui ya que existe una cosa que se llama Paypal; podeis compar tranquilas y sin pagar mucho más tan solo tendrás que pagar el transporte pero teneis muchas formas. Por cierto yo tengo la Actifry y está genial pero nada que ver con la Thermomix (es lo mejor)
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
choli9
- Repostera-pastelera/o

bienvenida guapa!!!!! entre todas a pedir post de Actifry!!!!!Silviant escribió:Hola a tod@s. Antes que nada daros las gracias por compartir con muchas novatas c**o yo vuestro secretos de cocina, y poder cocinar platos que ni yo misma me creia capaz de hacer. También he deciros que me habeis sacado alguna que otra sonrisa en días que realmente lo necesitaba. Y por último, agradeceros el que me hayais convencido para adquirir y sobre todo sacar provecho a dos de las míquinas que más me están ayudando en mis comidas diarias. Una, la thermomix, y otra la actifry.
![]()
![]()