ALIMENTARIA...?Quereis....?? OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Mar 2008 11:18

auro44 escribió:
marsu escribió:
auro44 escribió:
Pero :o ?donde esta apuntada Noradebon que no la veo :lol: :lol: ....

Por la mañana vendreis:
Fatboy
Maraos
Nuriass
Tinuca
Irene73

?es correcto??

Y las que vengais el jueves, porfi dec?rmelo para organizarme a Marsu ya la tengo controlada :dientes:

??QUE GANAS TENGO DE CONOCEROS A TODASÍ? :beso: :beso:
yo plego a las 15.15 y hasta plaza España seráan 10 minutos... con lo que luego pues lo que tarde con los ferrocarriles hasta la Feria y luego unos pasos hasta ella.
Te llamo cuando salga de la estacion de los Ferrocarriles que están cerquita de la feria vale Auro? :dientes:

Marsu, tu vendr?s el viernes ¿verdad? :nodigona: ....me estoy haciendo la picha un lio :lol: :lol: :lol:

Y donde está Noradebon que no la veo :duda:
nooo que me escapo el jueves que el viernes no puedo :cry:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 11 Mar 2008 11:37

auro yo tendré que conocerte en la kedada internacional.

A ver, mi cuñado (que tb está en la fira alimentaria) me dijo que hay buses lanzadera que te llevan al otro recinto. Y son gratuitos. ASÍ que desde plaza espa?a se puede ir al otro recinto. Yo una vez en una feria tb lo hice así. Y desde plaza espa?a había buses lanzadera que te llevaban al otro parque de ferias.

Para venir desde sabadell es mas rapido renfe + metro (hasta plaza espa?a) que no los ferrocarrils. M?s metro (yo diréa que dan más vuelta).

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Mar 2008 11:52

monike escribió:auro yo tendré que conocerte en la kedada internacional.

A ver, mi cuñado (que tb está en la fira alimentaria) me dijo que hay buses lanzadera que te llevan al otro recinto. Y son gratuitos. ASÍ que desde plaza espa?a se puede ir al otro recinto. Yo una vez en una feria tb lo hice así. Y desde plaza espa?a había buses lanzadera que te llevaban al otro parque de ferias.

Para venir desde sabadell es mas rapido renfe + metro (hasta plaza espa?a) que no los ferrocarrils. M?s metro (yo diréa que dan más vuelta).
??Anda??...pero tu no venias con marsu :( ...bueno tengo el consuelo de que te conocer? en Mayo :)

:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 11 Mar 2008 11:56

el jueves no me va bien. Tengo miles de médicos...

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Mar 2008 12:10

auro44 escribió:
danemfi escribió:Hola,

Pues al final yo no podrá venir, ni para comer ni para un café, me ha llamado el carpintero que el viernes me trae mi armario ( si si... por fin tendremos armario en nuestra habitaci?n :D :D :D :D !!!) así que hasta el 9 de mayo no nos veremos :( :( :( ...

Que os lo paseis muy bien!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
??QUE PENA?? que al final no puedas venir....pero bueno al menos tendras armario :lol:

Nos vemos en Mayo :beso: :beso:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII después de c así 5 años creo que ya iba tocando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... ay lo que me ha costado convencer al contrario de la gran necesidad de tener un armario en nuestra habitaci?n.....................sudoresss!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Mar 2008 12:12

monike escribió:auro yo tendré que conocerte en la kedada internacional.

pues entonces me planto en Plaza España y busco los autobuses lanzadera... :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 13:20

:nodigona: chicas la verdad es que me he perdido haber auro donde esta en gra via2ª?????

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 11 Mar 2008 13:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo sientoooooooooooooooooooooooo

Vaya la que he armado !!!!

He confundido los nicks... Nanfemo - Noradebon :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me referia a q veíamos en la feria a nanfemo y he confundido su nick ...

Bueno .... perdonad la confusión ... aquí el mensaje correcto.... edito tb pagina 9....

:beso: :beso: :beso:

Hola wapas!

Parece ser que (si no me he dejado a nadie) sólo vamos cinco el viernes a alimentaria: fatboy36, maraos, irene73, nuriass y yo misma (Tinuca por si citúis) :lol: :lol:

Por supuesto NANFEMO y Auro44 estarán all?.

He hablado con Nuriass y si os parece quedamos todas a las 10,30... Es una tonter?a q vayamos antes pq por solo media hora de diferencia perderemos más tiempo busc?ndonos q otra cosa... q os parece?

Nuriass vendr? en coche así que nos encontrar?amos directamente en la feria pero yo voy a ir desde Plaza España.. puedo venir con vosotr así?? :coqueta: :coqueta: Donde hab?is quedado??

Irene73 .. tu cómo v así

fatboy36, Irene73 y Nuriass tengo ganas de volver a veros q en la kedada estuvimos lejos y hablamos poco

Maraos me da mucha ilusión conoceros a ti, a nanfemo y a auro...

Estoy :) a ver si pasa pronto la semana!!! Os env?o a todas mi mívil por privi ..

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 11 Mar 2008 14:23

nuriass escribió:
maraos escribió:
fatboy36 escribió:yo he quedado con maraos sobre las 10.30 en plaza espa?a, yo es que tengo niños :nodigona: y tengo que dejarles en el cole primero :wink:
Esperadnos para el cafelito, eh? que no me quiero perder nadaaaaaaa :)

Podemos quedar para entrar todas juntas, así no te pierdes nada :lol: :lol: y ademas Auro solo tendré que salir una sola vez !!!

:) :) :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Mar 2008 14:36

maraos escribió:
nuriass escribió:
maraos escribió: Esperadnos para el cafelito, eh? que no me quiero perder nadaaaaaaa :)

Podemos quedar para entrar todas juntas, así no te pierdes nada :lol: :lol: y ademas Auro solo tendré que salir una sola vez !!!

:) :) :)

Hola Carmeta...nos vamos a ver antes de lo esperado ¿eh?? :) me hace mucha ilusión

Responder