nooo que me escapo el jueves que el viernes no puedoauro44 escribió:marsu escribió:yo plego a las 15.15 y hasta plaza España seráan 10 minutos... con lo que luego pues lo que tarde con los ferrocarriles hasta la Feria y luego unos pasos hasta ella.auro44 escribió:
Pero?donde esta apuntada Noradebon que no la veo
![]()
....
Por la mañana vendreis:
Fatboy
Maraos
Nuriass
Tinuca
Irene73
?es correcto??
Y las que vengais el jueves, porfi dec?rmelo para organizarme a Marsu ya la tengo controlada![]()
??QUE GANAS TENGO DE CONOCEROS A TODASÍ?![]()
Te llamo cuando salga de la estacion de los Ferrocarriles que están cerquita de la feria vale Auro?
Marsu, tu vendr?s el viernes ¿verdad?....me estoy haciendo la picha un lio
![]()
![]()
![]()
Y donde está Noradebon que no la veo
ALIMENTARIA...?Quereis....?? OT:
-
marsu
- Jefa de cocina

-
monike
- Subjefa/e de cocina

auro yo tendré que conocerte en la kedada internacional.
A ver, mi cuñado (que tb está en la fira alimentaria) me dijo que hay buses lanzadera que te llevan al otro recinto. Y son gratuitos. ASÍ que desde plaza espa?a se puede ir al otro recinto. Yo una vez en una feria tb lo hice así. Y desde plaza espa?a había buses lanzadera que te llevaban al otro parque de ferias.
Para venir desde sabadell es mas rapido renfe + metro (hasta plaza espa?a) que no los ferrocarrils. M?s metro (yo diréa que dan más vuelta).
A ver, mi cuñado (que tb está en la fira alimentaria) me dijo que hay buses lanzadera que te llevan al otro recinto. Y son gratuitos. ASÍ que desde plaza espa?a se puede ir al otro recinto. Yo una vez en una feria tb lo hice así. Y desde plaza espa?a había buses lanzadera que te llevaban al otro parque de ferias.
Para venir desde sabadell es mas rapido renfe + metro (hasta plaza espa?a) que no los ferrocarrils. M?s metro (yo diréa que dan más vuelta).
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
??Anda??...pero tu no venias con marsumonike escribió:auro yo tendré que conocerte en la kedada internacional.
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII después de c así 5 años creo que ya iba tocandoauro44 escribió:??QUE PENA?? que al final no puedas venir....pero bueno al menos tendras armariodanemfi escribió:Hola,
Pues al final yo no podrá venir, ni para comer ni para un café, me ha llamado el carpintero que el viernes me trae mi armario ( si si... por fin tendremos armario en nuestra habitaci?n![]()
![]()
![]()
!!!) así que hasta el 9 de mayo no nos veremos
![]()
![]()
...
Que os lo paseis muy bien!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos en Mayo![]()
-
marsu
- Jefa de cocina

pues entonces me planto en Plaza España y busco los autobuses lanzadera...monike escribió:auro yo tendré que conocerte en la kedada internacional.
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Tinuca
- Cocinera/o

AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo sientoooooooooooooooooooooooo
Vaya la que he armado !!!!
He confundido los nicks... Nanfemo - Noradebon
Yo me referia a q veíamos en la feria a nanfemo y he confundido su nick ...
Bueno .... perdonad la confusión ... aquí el mensaje correcto.... edito tb pagina 9....
Hola wapas!
Parece ser que (si no me he dejado a nadie) sólo vamos cinco el viernes a alimentaria: fatboy36, maraos, irene73, nuriass y yo misma (Tinuca por si citúis)
Por supuesto NANFEMO y Auro44 estarán all?.
He hablado con Nuriass y si os parece quedamos todas a las 10,30... Es una tonter?a q vayamos antes pq por solo media hora de diferencia perderemos más tiempo busc?ndonos q otra cosa... q os parece?
Nuriass vendr? en coche así que nos encontrar?amos directamente en la feria pero yo voy a ir desde Plaza España.. puedo venir con vosotr así??
Irene73 .. tu cómo v así
fatboy36, Irene73 y Nuriass tengo ganas de volver a veros q en la kedada estuvimos lejos y hablamos poco
Maraos me da mucha ilusión conoceros a ti, a nanfemo y a auro...
Estoy
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
nuriass escribió:Podemos quedar para entrar todas juntas, así no te pierdes nadamaraos escribió:Esperadnos para el cafelito, eh? que no me quiero perder nadaaaaaaafatboy36 escribió:yo he quedado con maraos sobre las 10.30 en plaza espa?a, yo es que tengo niñosy tengo que dejarles en el cole primero
![]()
![]()
![]()
![]()
y ademas Auro solo tendré que salir una sola vez !!!
![]()
![]()
![]()
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola Carmeta...nos vamos a ver antes de lo esperado ¿eh??maraos escribió:nuriass escribió:Podemos quedar para entrar todas juntas, así no te pierdes nadamaraos escribió: Esperadnos para el cafelito, eh? que no me quiero perder nadaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
y ademas Auro solo tendré que salir una sola vez !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()