O.T KEDADA SEVILLANA 14 JUNIO (mirar pg1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 28 May 2008 23:43

:up: :up: Vamos a ver, chicas: o quedan ustedes o quedamos los mar?os. Elegid

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 28 May 2008 23:44

Popeye67 escribió::up: :up: Vamos a ver, chicas: o quedan ustedes o quedamos los mar?os. Elegid
jejejejejeje.A ver si esto no se queda en un solo intento!!!!Vengaschicas que es dentro de una semana!!!! :wink:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 28 May 2008 23:58

:plas: :plas: :plas: marivel, yo te garantizo que tu amiga quinte?a paloma ir?, y si después de todo se queda esta kdd en un intento, pues siempre tendréis los caminantes o el bar madrid para tomaros un algo... Pero teneis que quedar, le?e

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 May 2008 00:18

Popeye67 escribió::plas: :plas: :plas: marivel, yo te garantizo que tu amiga quinte?a paloma ir?, y si después de todo se queda esta kdd en un intento, pues siempre tendréis los caminantes o el bar madrid para tomaros un algo... Pero teneis que quedar, le?e
yo te aseguro de que lo estoy deseando!!!!!!creo que sere la mas jovencita, pero ni teimaginas las ganas q tengo de poner cara a tod@s vosotr@s!!!! :wink:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 29 May 2008 00:35

marivel escribió: yo te aseguro de que lo estoy deseando!!!!!!creo que sere la mas jovencita, pero ni teimaginas las ganas q tengo de poner cara a tod@s vosotr@s!!!! :wink:
Mi careto y la carita de paloma los puedes ver en mi avatar, aunque claro, no es lo mismo verlos en un cuadrito de 3x3 cm2 que en persona. Por cierto, que la jefa me dice que quite esa foto porque sale muy fea.. ?y un cuerno! :lol: :lol: :lol: Por cierot, suerte en esos examenes... tendrás que andar c**o una loca en estas fechas

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 May 2008 08:52

Popeye67 escribió:
marivel escribió: yo te aseguro de que lo estoy deseando!!!!!!creo que sere la mas jovencita, pero ni teimaginas las ganas q tengo de poner cara a tod@s vosotr@s!!!! :wink:
Mi careto y la carita de paloma los puedes ver en mi avatar, aunque claro, no es lo mismo verlos en un cuadrito de 3x3 cm2 que en persona. Por cierto, que la jefa me dice que quite esa foto porque sale muy fea.. ?y un cuerno! :lol: :lol: :lol: Por cierot, suerte en esos examenes... tendrás que andar c**o una loca en estas fechas

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: soy un glogo aerostatico con tanta coca-cola!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!toy tela de nerviosa!!!!uuufff pero bueno la gente dice que la vida del estudiante es la caña(quien lo dijo se tuvoq ue quedar bien agusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )Encantada Paloma, y costi de Paloma!!! A mi me podeis ver en mi blog en el perfil!

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 29 May 2008 09:05

:up: :up: :up: :up: Tenemos que concretar el día, será el 7 o el 14???? debemos decidirlo ya para hacer el recuento de l@s que somos y la reserva en el restaurante. ?Alguien voluntario que tenga más tiempo y se encargue de hacer la gesti?n? ?va a ser en la Taberna de Alabardero? venga chic@s ese ?nimo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 30 May 2008 18:19

:up: enga, de este finde no pasa que concreteis, ?nimo

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 30 May 2008 18:20

la virgen!!!que le cuesta a la gente!!!!!!!!!!PORFAVOR CHICAS!!!!VENGAAAAAAAAAA

alenda
Novata/o

Mensaje por alenda » 30 May 2008 18:40

hola chicas :beso: :beso: yaiza 70 sigue sin ordenador ,pero yo la voy informado de todo,el dia que se haga la kedada le da igual que sea el 7 o el 14 y el sitio tambien,si conoceis la taberna y esta bien pues nada adjudicao :D :D si no pasa nada la semana que biene ya estara ella por aqui asi que contar con ella para lo que se arregle. :) :) :beso: :beso:

Responder