esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!
DEBERES DEL 24 AL 30 DE OCTUBRE:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Te ha faltado el final de la direccion.soniaytacher escribió:Que pasó? Y mi foto???
.modules/coppermine/albums/userpics/11313/hasta aqui has copiado
.modules/coppermine/albums/userpics/1131 ... _1927B.JPG esta es la completa.
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Pues al final anoche hice el bizcocho de los deberes. c**o estamos (bueno intentamos) haciendo dieta no lo queria hacer pq seguro que lo probaba pero hoy tenia que ir a mi antigua oficina y mientras hacia la cena se me ocurrió prepararlo para llevarselo a las compis. Lo hice en el molde plum cake y se ?rompi? un poquito al desmoldarlo, pero c**o era por debajo hice un apaño y no se notaba.
Hoy he ido un poc antes de las 8h y no habian llegado
asi que se lo he dejado y he llamado al mediodia para ver que tal, UN?NIME les ha gustado mucho.
Otra cosa, cuando tritur? el chocolate eran unos restos que tenia de uno de postres pero sin azucar y algunos trozos quedaron muy gordos y no quise ponerlo más rato, pues las compis me comentaban que habia algunos trozos de bizcocho con unos pegotones de chocolate que estaban de muerte.
En fin que exito total aunque yo no lo he probado. No hice foto pq era muy tarde y lo dejé enfriando encima de la rjilla y hoy ni me he acordado.
Hoy he ido un poc antes de las 8h y no habian llegado
Otra cosa, cuando tritur? el chocolate eran unos restos que tenia de uno de postres pero sin azucar y algunos trozos quedaron muy gordos y no quise ponerlo más rato, pues las compis me comentaban que habia algunos trozos de bizcocho con unos pegotones de chocolate que estaban de muerte.
En fin que exito total aunque yo no lo he probado. No hice foto pq era muy tarde y lo dejé enfriando encima de la rjilla y hoy ni me he acordado.
-
aker
- Subjefa/e de cocina

Pues yo tambien he hecho los deberes, el bizcocho buenisimo, no le he puesto pasas por que no me gustan mucho, pero está de muerte.
Tambien lo he hecho en molde de silicona y al intentar sacarlo al principio empezo a romperse, pero lo he dejado enfriar y ha salido sin problemas.
VUELVO A REPETIR RIQUISIMO.
Tambien lo he hecho en molde de silicona y al intentar sacarlo al principio empezo a romperse, pero lo he dejado enfriar y ha salido sin problemas.
VUELVO A REPETIR RIQUISIMO.
-
PAZ53
- Ayudanta/e de cocina

Creo que me ha pasado lo mismo que a ti Atina, ha quedado descolorido y sin brilloAtina escribió:Quizas quite el molde demasiado pronto...y porque se me quedé tan blancoEncarnaGarc?a escribió:Lo lo hago siempre en molde de silicona y no se me pega. Hay que desmoldarlo en frio, supongo que ya lo sabras.Porque echo estaba. Mas bien demasiado echo. No estaba jugoso...
aunque muy bueno de sabor.
Me he animado a hacer los deberes, pues este finde vienen mis hijos
No pongo las fotos pues han salido peor que el bizcocho
Apesar de todo mañana estará acabado, y lo he hecho hace un ratito
-
croskis
- Ayudanta/e de cocina

-
pumuky
- Ayudanta/e de cocina

Aqui mis deberes.
Cambie las pasas,(por que a los peques no les gustan),por fresas y piña deshidratada.

Recien salidito del horno,lo adorne con fresas,piña,platano y frutas del bosque tambien deshidratadas(compradas en mercadona)
El corte.

Buenisimo,tierno y jugoso.Me lleve un trozo al parque y a todas las mamas les gusto mucho.
Cambie las pasas,(por que a los peques no les gustan),por fresas y piña deshidratada.

Recien salidito del horno,lo adorne con fresas,piña,platano y frutas del bosque tambien deshidratadas(compradas en mercadona)
El corte.

Buenisimo,tierno y jugoso.Me lleve un trozo al parque y a todas las mamas les gusto mucho.
-
cotoha
- Jefa de cocina

ya estoy aqui, deberes hechos, uffffffffffff por los pelos, las fotos no son muy buenas, pero es que las hice con el movil y asi no tengo que reducirlas
, va la primera

va la segunda

y va la tercera y última, la primera a salido un poco enana jajajajjaja
, bueno, van de menor a mayor, espero que eso no baje la nota
va la segunda

y va la tercera y última, la primera a salido un poco enana jajajajjaja
, bueno, van de menor a mayor, espero que eso no baje la nota -
lely
- Cocinera/o

deberes
Una rezagada mas. Llego por los pelos, pero es que con la dieta, solo puedo hacer dulce los domingos

No puedo poner la foto mas grande. Creo que me he pasado con el Photoshop,
Muy rico. He quedado de bien....
Lo serv? con una espumita de chocolate, y se han puesto c**o el kiko

No puedo poner la foto mas grande. Creo que me he pasado con el Photoshop,
Muy rico. He quedado de bien....
Lo serv? con una espumita de chocolate, y se han puesto c**o el kiko