DEBERES DEL 24 AL 30 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 28 Oct 2005 19:06

Bueno al final hice el bizcocho,no le puse pasas por q no tenia y el queso lo cambie por mascarpone,esta buenisimo ,jugoso, sabroso y esponjoso...y ya :lol: :lol:
esta buenisimo!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Oct 2005 19:16

soniaytacher escribió:Que pasó? Y mi foto???
Te ha faltado el final de la direccion.
.modules/coppermine/albums/userpics/11313/hasta aqui has copiado
.modules/coppermine/albums/userpics/1131 ... _1927B.JPG esta es la completa.
Imagen

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 28 Oct 2005 20:57

Pues al final anoche hice el bizcocho de los deberes. c**o estamos (bueno intentamos) haciendo dieta no lo queria hacer pq seguro que lo probaba pero hoy tenia que ir a mi antigua oficina y mientras hacia la cena se me ocurrió prepararlo para llevarselo a las compis. Lo hice en el molde plum cake y se ?rompi? un poquito al desmoldarlo, pero c**o era por debajo hice un apaño y no se notaba.
Hoy he ido un poc antes de las 8h y no habian llegado :cry: :cry: :cry: asi que se lo he dejado y he llamado al mediodia para ver que tal, UN?NIME les ha gustado mucho.

Otra cosa, cuando tritur? el chocolate eran unos restos que tenia de uno de postres pero sin azucar y algunos trozos quedaron muy gordos y no quise ponerlo más rato, pues las compis me comentaban que habia algunos trozos de bizcocho con unos pegotones de chocolate que estaban de muerte.

En fin que exito total aunque yo no lo he probado. No hice foto pq era muy tarde y lo dejé enfriando encima de la rjilla y hoy ni me he acordado.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 28 Oct 2005 23:04

Pues yo tambien he hecho los deberes, el bizcocho buenisimo, no le he puesto pasas por que no me gustan mucho, pero está de muerte.
Tambien lo he hecho en molde de silicona y al intentar sacarlo al principio empezo a romperse, pero lo he dejado enfriar y ha salido sin problemas.
VUELVO A REPETIR RIQUISIMO. :up:

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 29 Oct 2005 00:26

Atina escribió:
EncarnaGarc?a escribió:Lo lo hago siempre en molde de silicona y no se me pega. Hay que desmoldarlo en frio, supongo que ya lo sabras.
Quizas quite el molde demasiado pronto...y porque se me quedé tan blanco :duda: Porque echo estaba. Mas bien demasiado echo. No estaba jugoso... :( aunque muy bueno de sabor. :up:
Creo que me ha pasado lo mismo que a ti Atina, ha quedado descolorido y sin brillo

Me he animado a hacer los deberes, pues este finde vienen mis hijos :) :D y los novios respectivos :o y la casa vuelve a estar llena aunque yo sigo medio a dieta :(
No pongo las fotos pues han salido peor que el bizcocho :cry: :cry: . Tengo que cambiar de camara
Apesar de todo mañana estará acabado, y lo he hecho hace un ratito

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 29 Oct 2005 21:07

Acabo de terminar los deberes. Todavía no lo hemos podido probar porque lo acabo de sacar del horno pero tiene una pinta... qué estr?s tener que esperar :lol:

No puedo poner foto porque tengo la c?mara estropeada y la tengo que llevar el mi?rcoles al servicio técnico.

pumuky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky » 29 Oct 2005 22:00

Aqui mis deberes.
Cambie las pasas,(por que a los peques no les gustan),por fresas y piña deshidratada.
Imagen

Recien salidito del horno,lo adorne con fresas,piña,platano y frutas del bosque tambien deshidratadas(compradas en mercadona)
El corte.
Imagen

Buenisimo,tierno y jugoso.Me lleve un trozo al parque y a todas las mamas les gusto mucho.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 30 Oct 2005 14:36

acabo de hacer los deberes, c**o siempre a la carrera, todo para el último dia, luego pongo fotos, :duda: bueno a ver lo que sale que está en el horno, :wink: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 30 Oct 2005 16:03

ya estoy aqui, deberes hechos, uffffffffffff por los pelos, las fotos no son muy buenas, pero es que las hice con el movil y asi no tengo que reducirlas :lol: :lol: :lol: , va la primera
Imagen
va la segunda
Imagen
y va la tercera y última, la primera a salido un poco enana jajajajjaja
Imagen, bueno, van de menor a mayor, espero que eso no baje la nota :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

deberes

Mensaje por lely » 30 Oct 2005 18:18

Una rezagada mas. Llego por los pelos, pero es que con la dieta, solo puedo hacer dulce los domingos

Imagen

No puedo poner la foto mas grande. Creo que me he pasado con el Photoshop, :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Muy rico. He quedado de bien.... :lol: :lol: :lol:
Lo serv? con una espumita de chocolate, y se han puesto c**o el kiko
:lol: :lol: :lol:

Responder