** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 18 Jun 2008 22:09

Hoy no lo he visto y por lo que explicais no me he perdido nada.
Ya sabia que iba a ver bronca, porque la Maite, saca de quicio a cualquiera, no me gusta nada, pues nada hija ven cenada, desde tu casa y asi no pasas hambre ...

Las puntuaciones.... sin comentarios

Lo unico que no voy a perder el tiempo viendo el programa, si algun dia puedo verlo lo vere, pero sino, no me va a dar algo.... porque para ver algo asi, ves Gran Hermano que estan las 24 horas

Pero para un concurso de cocina???? Que quieren???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 18 Jun 2008 22:16

Atina escribió::o :o :o :o :o Le gana Maite en puntuacion !!
Espero que mañana sean tan estrategas c**o Jose
cuando lo puntuen :mal:
A este paso veo dificil la semana que viene perder un tiempo valioso en ver estas chuminadas :mal:
Creo que yo tambien la vere pocas veces, hoy que la chica habia hecho una buena cena la puntuan mas bajo que a la petarda, es que no hay quien lo entienda, es de verguenza.
Yo lo repito o los de Antena 3 cambian y le prestan mas atencion a la comida y a las recetas o creo que perderan muchisimos espectadores, :mal: :mal:

alumi01
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alumi01 » 18 Jun 2008 22:25

Por favor , necesito ayuda de las entendidas y profesionales com ustedes , sabeis c**o se hace la salsa del bacalao, y esa crema de setas,con patatas y nata? Gracias. Es que me ha gustado, pero c**o lo uqe nos interesa sale tan superficial no me dio tiempo de captarlo

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Jun 2008 22:52

Es normal que den puntuaciones bajas,.. aunque no tengan más que estépidas excusas,.... porque están concursando,..saben que si le dan una apropiada,.. ellos pueden perder,.... por eso decía yo,.. que había gente que ganaba honestamente y otros no.

Bueno a ver si me entero lo del plátano estofados :wink: , buenas noches, besitos bego

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 18 Jun 2008 22:53

Hola!!!mi madre y yo andamos indignadas,c**o puede la mujer esa tener tan poca educacion??¡Con perdón pero ya que ninguna lo habeis mencionado yo no me lo puedo callar:?????menudo pedazo de zorron y de vivora!!!!Se?or!!!! no hay palabras para describirla, que espectaculo, cambiandole el plato al amigo de marras c**o si fuera un comedor de colegio y encima pone ella platos que no es capaz de comer, y luego critica los de los demás concursantes y les hace el feo de no comerselos.
A ver para que vas a un concurso asi si no te gusta nada de nada??, y lo peor es que la culpa la tiene los padres de esta...señorita por no haberla enseñado ni educacion, ni respeto, ni a comer correctamente y encima estarán orgullosos de que salga en la TV.
Bueno, estoy totalmente indignada.
Lo de Javi lo entiendo, es un hombre de campo y tiene buen saque es algo normal y al fin y al cabo se ha comportado bien.
A mi un gazpacho, bacalao a la vizcaina y crema de setas no me parece un menu tan moderno???a estos les llevas a comer algo de Adri? y vete tu a saber con lo que saltan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que el unico legal va a ser Jose Maria, que tiene sentido comun, se comporto bien, y se puso en su sitio sin dar la nota.

Para Espe un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estupendo menu, tal vez un fallo en decoracion y tardanza en los platos, pero aguantar a maite no tiene precio, yo no le habria hechado la bronca, directamente la habria echado de mi casa.......Que bueno cuando le ha dicho...?que pasa que despues de ....(no recuerdo)te pones caliente? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para morirse, ahi me ha encantado!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD teneis razon, me encantan los programas de cocina y este se está degenerando mucho por otros derroteros!!!!!A ver que pasa!!!!Este es el mundo en el que vivimos..... :duda:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 18 Jun 2008 23:30

:o :o :o :o hoy no he podido verlo,pero la verdad que despues de leer vuestros comentarios....."no he perdido nada".
la niñata esta se debe creer un bellez?n y lo que se va es una"calienta bragetas".
y lo que interesa que es ver un poco de c**o se defiende en la cocina y las recet asípara quien queda?. ahhhhhhhhh si,para el foro de antena 3 :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
bueno cielos,esperemos que la proxima semana lo reconduzcan un poco al programa que lo veo chungo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 Jun 2008 23:48

Yo mañana ya no lo veré, siento perderme sobre todo el menú de José María, pero mis nervios no resisten el volver a ver a "esa" disfruto mas viendo pasapalabra.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 18 Jun 2008 23:57

teviro escribió:anda que el 4 de javiiii?que queria que le pusiera..una vaca rellena de pajaritos????'vamos que es una cenaaaa...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 18 Jun 2008 23:58

JosefinaGonzález escribió:Yo mañana ya no lo veré, siento perderme sobre todo el menú de José María, pero mis nervios no resisten el volver a ver a "esa" disfruto mas viendo pasapalabra.
josefina no dejes de verlo que me encantan tus comentarios, no nos dejes tiradas :lol: :lol: :lol:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 19 Jun 2008 00:36

ariadna74 escribió:Chicasssss!!
Hay alguna manera de poder ver la repetici?n de algunos program así??
Es que me he perdido algunos y me gustaría poder verlos!

aqui
http://www.antena3.com/PortalA3com/mic ... ma=1038251

Responder