Hola!!!mi madre y yo andamos indignadas,c**o puede la mujer esa tener tan poca educacion??¡Con perdón pero ya que ninguna lo habeis mencionado yo no me lo puedo callar:?????menudo pedazo de zorron y de vivora!!!!Se?or!!!! no hay palabras para describirla, que espectaculo, cambiandole el plato al amigo de marras c**o si fuera un comedor de colegio y encima pone ella platos que no es capaz de comer, y luego critica los de los demás concursantes y les hace el feo de no comerselos.
A ver para que vas a un concurso asi si no te gusta nada de nada??, y lo peor es que la culpa la tiene los padres de esta...señorita por no haberla enseñado ni educacion, ni respeto, ni a comer correctamente y encima estarán orgullosos de que salga en la TV.
Bueno, estoy totalmente indignada.
Lo de Javi lo entiendo, es un hombre de campo y tiene buen saque es algo normal y al fin y al cabo se ha comportado bien.
A mi un gazpacho, bacalao a la vizcaina y crema de setas no me parece un menu tan moderno???a estos les llevas a comer algo de Adri? y vete tu a saber con lo que saltan
Creo que el unico legal va a ser Jose Maria, que tiene sentido comun, se comporto bien, y se puso en su sitio sin dar la nota.
Para Espe un

estupendo menu, tal vez un fallo en decoracion y tardanza en los platos, pero aguantar a maite no tiene precio, yo no le habria hechado la bronca, directamente la habria echado de mi casa.......Que bueno cuando le ha dicho...?que pasa que despues de ....(no recuerdo)te pones caliente?

para morirse, ahi me ha encantado!!!!
PD teneis razon, me encantan los programas de cocina y este se está degenerando mucho por otros derroteros!!!!!A ver que pasa!!!!Este es el mundo en el que vivimos.....