Deberes del 5 al 11 de Febrero:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 09 Feb 2007 20:59

Yo hice ayer los deberes, pero c**o no tengo ordenador(se me estropeo y está en el técnico) sólo me conecto en el trabajo y no tengo manera de poner fotos. además hoy ya se lo habian comido todo enterito, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no han dejado nada; debe ser porque estaba muy rico :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

timina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por timina » 09 Feb 2007 23:11

Bien señoras !!! ?xito rotundo , os explico mis variaciones : hice la mitad y lo puse en un molde de cristal , tapado con aluminio . Tard? 50 min en total , no sé si por el cristal , pero de gusto está supremo , de hecho al no tener almendra cruda , puse crocanti , lo mol? un poquito ( porque estamos de dentista todos :lol: :lol: ) y ha quedado espectacular :up: :up: :up:

El corte ??? Ya no existe corte , unos invitados inesperados me han dejado sin él :lol: :lol: , lo han devorado.

Encarna , gracias por tus recetas , no veas que happy me ha dejado esta :beso: , por cierto ...... así podremos hacer flan de café , de limón , de chocolate, ........ :dientes: :dientes:

Imagen

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 11 Feb 2007 17:48

Ricos,ricos,ricos.

Nos ha encantado , yo no soy mucho de dulce,pero los flanes me encantan.

Lo he echo conlas mitad de los ingredientes y muy bien.

Las fotos no las puedo pasar no se si sera el cable o que le pasa , luego cuando venga mi costi del futbol le digo que me lo mire

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y encarna pa lante :wink:

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MIS DEBERES

Mensaje por IKANAMY » 11 Feb 2007 20:45

Bueno profe, espero que no me ri?as mucho después de tanto tiempo sin hacer los deberes. Esta semana me he aplicado y aquí está el resultado:
Recien desmoldado:
Imagen
Imagen
Y aqui el corte:
Imagen
Bueno pues ya veis el resultado. Nos ha encantado, creo que lo repetir? más veces. Está divino.
La verdad es que me salió algo accidentado, :cry: :
Primero me puse a tostar las almendras en la sarten c**o dijisteis y por culpa de mi bichillo se me chamuscaron un peli. Luego cuando termin? de hacerse e iba a sacar el molde del varoma se me abrió la tapa de abajo y casi me sale todo el flan en estampida. Se salió todo el caramelo.
Lo hice en un molde de tupperware que ya us? otras veces pero esta vez tuvo ganas de fastidiarme el invento. Menos mal que anduve rápido y lo salv?.
En fin que aquí pongo mis deberes de esta semana. A ver si puedo y sigo asistiendo al curso y me pongo a hacer los trabajos atrasados. No prometo nada porque no ando muy bien de animos pero lo intentaré.
Besitos a tod@s.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Feb 2007 20:52

Buenoooooooooo, menudo exitazo los deberes esta semana. seguro que Encarna está contentisima con nosotras :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 11 Feb 2007 21:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno, pues felicidades a todas por vuestros flanes. El mío se me quedé un poco pegado al molde, con lo cual la presentaci?n es un poco churro, peero estaba r?quisimo y ha sido todo un ?xito.
Aquí va el flan
Imagen
Y aquí el corte
Imagen

Bueno, profe, un cinquillo me darés, no :wink: ?
Hasta la semana que viene, a ver qué toca.
:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Feb 2007 21:26

:o :o :o :o :o :o :o

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 11 Feb 2007 23:53

Pues yo tambiénlos he hecho hoy....y qué ricossss!! A mi hijo que los flanes no le hacen mucho chiste...hoy se ha comido casi medio...y me dice que es flan más rico que ha comido en su vida...y que el toque de almendra, le encanta :)

Mañana bajo las fotos, hoy no puedo!!!

Estooo :nodigona: , c**o yo no tengo varoma...y no hay excusa que valga para no hacer los exquisitos deberes que nos mandas...me dije, Marisa!! buscate la vida...y los hice en el horno al baño maría...¿No me suspender?s por hacer trampa, verdad?

AH!!! y éstos deberes...por su naturaleza, son SIN GLUTEN

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 12 Feb 2007 12:05

bueno, aunque un poco tarde el sabado hice los deberes
Imagen
esta riquisimo, nos ha gustado mucho, no dejes de ponernos deberes, que yo ya me he aficionado a hacerlos todas las semanas
:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Feb 2007 12:23

:o :o :o :o :o :o :o

Responder