con los productos que vienen con la plancha se consigue lo mismo?

Ah, mi pelo está supercastigado, con mechas y te?ido

hilari, no, no tienen nada que ver, lo otro es un champu, una mascarilla y un reparador, todo esto actua en la corteza del pelo, pero no penetra apenas, sirve muy bien, para ir cuidandolo para mantenerlo sano.Hilary escribió:Anita los otros productos de los que hablas en el otro post, los de antiencrespamiento, cuanto valen?
con los productos que vienen con la plancha se consigue lo mismo?o es mejor hacer las dos cos así
Ah, mi pelo está supercastigado, con mechas y te?ido![]()
![]()
se me habia pasado esta frase, si lo tienes asi, el tratamiento, te devolvera la suavidad, el brillo y la vida del cabello, lo otro es de mantenimiento.Hilary escribió:Anita los otros productos de los que hablas en el otro post, los de antiencrespamiento, cuanto valen?
con los productos que vienen con la plancha se consigue lo mismo?o es mejor hacer las dos cos así
Ah, mi pelo está supercastigado, con mechas y te?ido![]()
![]()
aker escribió:Pues a mi con el lissima tampoco me queda bien, c**o lo tengo muy fino creo que no me lo coge bien, veremos con las planchas.Antea escribió:Hola chicas, hace mucho que no participo en el foro, pero sí que lo leo de vez en cuando.
Le ped? a anitacas la plancha por privado, y la tengo desde el jueves. Es una maravilla, os lo aseguro. Hasta ahora, solo me lo he alisado, porque he probado a hacerme las ondas, y ni de lejos me doy la ma?a que la chica de los videos, así que tendré que practicar más. Pero lo que es el alisado, queda perfecto, con un brillo increible. Esta mañana me he secado el pelo con el secador, pero c**o tenía prisa, lo dejé algo h?medo, y en diez minutos, con la plancha me ha quedado perfecto. Estoy encantada con ella, ojalá la hubiera encontrado antes. Y cuando aprenda a hacerme las ondas, ya va a ser la bomba.
Antes usaba el lissima de rowenta, y aunque me lo dejaba bastante bien, con esta plancha, muchísimo mejor y más rápido. Vamos, que ya no vuelvo a la pelu si no es para cortarme las puntas.
Así que si alguna está dudando si comprarla o no, yo se la recomiendo encarecidamente.
Por cierto, no he puesto ni un solo emoticono porque no sé por qué, cada vez que ponía uno se me borraba todo el texto ??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados