Recomendarme una planchas para el pelo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 01 Jul 2007 20:16

Anita los otros productos de los que hablas en el otro post, los de antiencrespamiento, cuanto valen?

con los productos que vienen con la plancha se consigue lo mismo? :duda: o es mejor hacer las dos cos así

Ah, mi pelo está supercastigado, con mechas y te?ido :(

:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Jul 2007 20:24

Vole escribió:¿Que protector recomiend así
sin duda, el de revlon, yo uso el de esa casa, y es espectacular, lo he puesto en un mensaje unas pag atras, voy a buscarlo si eso.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Jul 2007 20:29

Hilary escribió:Anita los otros productos de los que hablas en el otro post, los de antiencrespamiento, cuanto valen?

con los productos que vienen con la plancha se consigue lo mismo? :duda: o es mejor hacer las dos cos así

hilari, no, no tienen nada que ver, lo otro es un champu, una mascarilla y un reparador, todo esto actua en la corteza del pelo, pero no penetra apenas, sirve muy bien, para ir cuidandolo para mantenerlo sano.

te pongo un ejemplo:

cuando tu llevas la piel de la cara, muy seca, mate, sin brillo, con unos poros muy sucios, vamos que la llevas sin vida, muy atona. pues con crema no lo soluccionas, has de hacerte un tratamiento facial, una higiene, con hidratacion facial, para limpiar todas esas espinillas, y hacerle una hidratacion profunda. Luego en tu casa te la desmaquillas, y te echas el tonico, y la cremita de dia o noche, para alargar esa belleza de la piel al maximo, y luego cada x tiempo pues te vuelves a hacer otra higiene facial, despues del sol, por la poluccion, etc.

pues esto es igual, el pelo se extropea, se seca, y se crespa, solo puedes devolverle la belleza con un tratamiento de oxigeno, y luego cuando lo tienes hecho y perfecto, has de cuidarlo tu, con tu champu y tu cremita, que es lo que te viene con la plancha.

el anticrespo, penetra hasta el cortex del cabello, hasta el centro, el champu y la mascarilla no!

Espero haberme explicado.

Peluqueria on-line digame???????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Jul 2007 20:31

Hilary escribió:Anita los otros productos de los que hablas en el otro post, los de antiencrespamiento, cuanto valen?

se me habia pasado esta frase, si lo tienes asi, el tratamiento, te devolvera la suavidad, el brillo y la vida del cabello, lo otro es de mantenimiento. :up:

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 01 Jul 2007 20:31

Oye anitacas, a mí me gustaría que me mandases una plancha de éstas. De todas formas eres una vendedora estupenda. Da gusto leerte . Dime cómo puedo conseguirla. Me voy a comprar todo que pongas a partir de ahora.. :lol: :lol: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 01 Jul 2007 21:30

Anita muchas gracias por la explicación, me ha hecho mucha gracia lo de peluquería on-line :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o me gustaría tenerte de peluquera!!,
Me puedes decir aunque sea por privado lo que me costar?a el pack completo, vamos, plancha, productos y tratamiento :nodigona: ,,,en mi casa me van a matar, o quitarme internet, pero es que todo lo que veo lo quiero :(

:beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 01 Jul 2007 21:33

Bueno chicas ahora me toca hablar a mí :coqueta:

c**o vais soy de Zaragoza y eso no os lo digo para daros envidia ¿eh? :dientes:

El jueves fuí a la pelu de Ana, previamente nos habíamos mandado un privi porque yo estaba interesada en la plancha y quedamos en que la llamaría cuando fuera a buscarla para así conocernos también...., pero tuve que ir por la zona y aunque no la llam? antes porque no pensaba ir por alli, no pude evitar entrar a la pelu para ver si estaba y a la vez recoger la plancha, la mala suerte fuí que ella no estaba allí en ese momento :( , lo cual me dió mucha penita, así que recogí la plancha y me fuí rauda y veloz con mi tesoro :lol: , la pena es que no nos vimos por un par de minutos prácticamente, porque me dijo que llegó al momento de salir yo y aún la pobre salió a ver si me veía....pero anda que sí...yo sal? corrriendo con la plancha para llegar a casa y enchufarla....?soy muy impaciente!.

Nada mas llegar a casa,conectú la plancha y ya me puse a enredar con ella, yo ?ba peinada con el pelo liso y las puntas hacia arriba y en un momento , me lo puse de todas las maneras.....para abajo, para arriba, vamos, un popurr? probando y probando....la verdad es que los bucles se me resistían,eso sí en la parte derecha de la cabeza me quedaron 3 divinos pero en la parte izda, no sé c**o debo de poner la mano que me quedaban ondulados.... así que al final empec? a retocar y retocar y me quedé la cabeza muy mona.

Pero hoy ha sido la prueba de fuego....por eso he esperado a hacer las cosas bien para contaros las cosas c**o son.....

Yo tengo el pelo con mechas y tinte desde hace muchos años, por lo tanto muy muy castigado con las puntas resecas y quebradizas, aparte ni es liso ni rizado, osea horroroso, que si no me lo secara con cepillo y secador no podría salir a la calle, así que , para que me quede bien, tengo que trabajarlo mucho y con el pelo bastante mojadillo, porque sino no hay manera de alisarlo....por lo tanto el pelo cada vez mas castigado....
Hoy me lo he lavado y lo he secado un poco con aire templado, y luego lo he dejado secar bien mientras merendaba, con lo cual estaba horrorosa de la muerte y no sabía si la plancha ?ba a ser capaz de domar este pelo..., así que me he puesto manos a la obra y he ?do separando el pelo a mechoncitos pequeños y cuando ?ba pasando la plancha, me ?ba quedando perpleja de la maravilla de pelo que me estaba quedando...me he sentido completamente identificada con Antea....se me ha quedado un pelo completamente liso y brillante en poquésimo tiempo, sin esfuerzo y sin pasar los calores que me produc?a tanto tiempo de secador.

Os puedo asegurar que es el mejor dinero que he invertido en muchísimo tiempo, la compraréa una y mil veces.... :D

Ahora, mi próxima compra va a ser el ox?geno famoso :lol: , porque si encima me puedo ir a la playa sin preocuparme del pelo, ya seráa la caña....

Anaaaaaa, esp?rame que esta semana te voy a dar mucho trabajo, necesito la lección de rizos y luego la de los potingues, por cierto....gu?rdame un lote y ya me dirés lo que cuestan que yo aún no me he enterado (es que ese post lo leí mas tarde).

Oye, ?has pensado en hacer un bono de peluquería para la expo?, chica te ?bas a forrar... :lol: :lol: , seguro que tendrías mas ?xito que muchos de lo pabellones, anda, ya te ayudaréa yo a "clicar" las entradas.

Pues nada majas, ya os contaré la siguiente experiencia y algún cotilleo de lo que hagamos... :wink:

Ciao :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 01 Jul 2007 21:44

Jolin, Anita, si te explicas así de bien escribiendo, no te quiero ni contar cuando nos hagas el video :up: Ya sí cual era mi problema: precisamente lo que me dices, que yo apretaba la plancha con todas mis fuerzas, es que soy muy bruta yo :lol:

Ahora lo llevo liso, liso, liso, que parezco Jennifer Aniston :coqueta: , pero creo que esta misma noche me voy a poner a practicar las ondas, que no me voy a poder aguantar :dientes:

Ah, y me has entendido mal, porque yo no te he comprado el tratamiento del ox?geno (aun :nodigona: ), los productos a los que yo me refer?a eran los que ven?an con la plancha, c**o los tres pone que son para alisar, pensá que igual por eso no se me hacían las ondas.

Muchas gracias por tus explicaciones, mañana os contaré c**o me ha ido, y a ver si encuentro ese protector, por lo menos para esta semana, que me la pasar? entera con la plancha enchufada :lol:

Y me reafirmo en lo dicho, es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, vamos, que ojalá me dure muchos años, pero si se me estropea, me compro otra sin pensarlo :D

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 01 Jul 2007 21:49

¿Y qué es eso del ox?geno? :duda:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Jul 2007 22:08

aker escribió:
Antea escribió:Hola chicas, hace mucho que no participo en el foro, pero sí que lo leo de vez en cuando.

Le ped? a anitacas la plancha por privado, y la tengo desde el jueves. Es una maravilla, os lo aseguro. Hasta ahora, solo me lo he alisado, porque he probado a hacerme las ondas, y ni de lejos me doy la ma?a que la chica de los videos, así que tendré que practicar más. Pero lo que es el alisado, queda perfecto, con un brillo increible. Esta mañana me he secado el pelo con el secador, pero c**o tenía prisa, lo dejé algo h?medo, y en diez minutos, con la plancha me ha quedado perfecto. Estoy encantada con ella, ojalá la hubiera encontrado antes. Y cuando aprenda a hacerme las ondas, ya va a ser la bomba.

Antes usaba el lissima de rowenta, y aunque me lo dejaba bastante bien, con esta plancha, muchísimo mejor y más rápido. Vamos, que ya no vuelvo a la pelu si no es para cortarme las puntas.

Así que si alguna está dudando si comprarla o no, yo se la recomiendo encarecidamente.

Por cierto, no he puesto ni un solo emoticono porque no sé por qué, cada vez que ponía uno se me borraba todo el texto ??????
Pues a mi con el lissima tampoco me queda bien, c**o lo tengo muy fino creo que no me lo coge bien, veremos con las planchas.

aker, no es porque tengas el pelo fino, el lissima tiene 600w, que para que me entendais es c**o un secador de viaje, y es muy poco potente, nosotras trabajamos los 1800?, tampoco hace falta mas de eso. :up:

Cerrado