OT: ALGUIEN SE HA HECHO EL ALISADO X-TENSO EN EL PELO??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 01 Jul 2007 22:30

anitacas escribió:me seco el pelo haciendo de rokera y mi marido me dice.... cariño queda mucho para comeré, y tu le miras mal pensando: has echo ya la comida maño? :x , y sigues dandote la espuma, intentandote dominar el pelo, pretando las puntas esas para que no se vean crespadas y vienen los niños, -me dejas poner un rato la play hasta que comamos?, y todo gira en torno a la comida.......pero claro, para eso has tenido que hacer la compra cuando has salido del trabajo, y antes de ir a trabajar, pues te has tenido que dejar la casa recogida, aunque cuando has vuelto parecia que habia pasado el demonio de tasmania por alli, asi que agotada, piensas en darte una ducha y lavarte el pelo, eso te cuesta diez minutos, y ahora te dispones a arreglartelo tranquilamente hasta que llega tu marido por detras. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asi que al dia tienes para ti esos diez minutos...... :lol: :lol: :lol: eso si tienes suerte y no te esnucas mientras te secas el pelo, te caes te quedas fria, mientras tus hijos juegan a la play, y tu marido esta sentado en el sofa esperando a que hagas la comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

si, si.... no sé qué es peor, si que te reclamen la comida o lo del "marido que llega por detr?s"... Porque claro... tú estés tan ricamente en tus 10 min. de esfuerzo "esnucador" y llega tu marido por detr?s y te dice: "mmm... qué bien hueles". Y, claro, c**o el marido es un animal esencialmente previsible, tú le dices: "Cariño, que están los niños por aquí", pero en realidad piensas: "Ay Madre, a la mierda los rizos!!"... Pero el marido, que sigue siendo previsible, insiste: "Anda, ven, que cerramos la puerta". Y tú contestas: "Pero si ya hace años que saben abrir las puertas!!", pero en realidad estés pensando: "Alaaa... otra raci?n de espuma a la basura!"... Y c**o al marido no hay manera de convencerle, al final claudicas y piensas: "Bueno... ya arreglaré el desaguisado después"...

Y cuando estés en el después, el marido se ha ido a jugar a la play con el niño y tú te enfrentas de nuevo al espejo, te coje la depresi?n. c**o buenamente puedes, intentas arreglar los rizos y mientras vas pensando: "Jol?n, ha estado bien, pero pa 10 min. que me dedico para mí sola.....!!!"...

Te vas corriendo a la cocina, encima con sentimiento de culpa porque estéis comiendo 1h. más tarde de lo previsto. Y cuando jadeando consigues llevar el 1er.plato a la mesa del comedor, te encuentras al marido roncando con cara feliz frente a la tele y el niño comi?ndose unas galletas, porque, claro!!, tenía hambre!!! :cry: :cry:

Es o no es para llorar el problema de los rizos!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 01 Jul 2007 22:37

si es que la vida de las de rizo leonino es muuuuuuuuuuuuuuu duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Jul 2007 23:02

frijolito escribió:Mi problema es la falta de volumen, ? tambiénlo soluciona? lo tengo liso, pero muy chafado por arriba, c**o aplastado, aparte de graso. Si puedes me mandas un privado contestándome y un poco de información y precio. Te lo agradezco de antemano :beso: :beso:
la falta de volumen no lo solucciona, y para la grasa tampoco, no te va a ir mal, pero por desgracia tampoco te va a ir bien, va a ser algo indiferente, para el volumen lo unico cambiarte el corte, (no se c**o lo llevas eh?), pero si lo cortas a capas para que la de arriba te de menos peso y asi algo de movimento, lavarlo siempre dos pasadas, y la verdad esque para la grasa no hay nada, es el problema unico sin soluccion (ahora, antes eran los crespados tambien :lol: ), deberian mirar algo para la grasa, pero las niñas adolescentes que tienen mucha grasa y granitos, les dan anticonceptivos, pq es un problema hormonal, y nuestros productos son todos de exterior, no de interior del cuerpo. :(

Si te saneas el pelo, le das brillo, y haces un corte adecuado a tu tipo de pelo, pensando en que si se te va una punta para aqui y otra para alla, no es que este mal peinado, piensa que asi lo llevaras con movimiento, y simulara al volumen. :up:

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TitaCHIO » 02 Jul 2007 14:08

Hola, llevo una media hora leyendo el post entero, y la verdad que entre risas de los esnucamientos, rizos arriba, rizos abajo, pues c**o que me estoy interesando por el producto.

Mi caso es que tengo el rizo muy gordo, y c**o no me eche espuma, no hay manera de que quede definido.

Si tu dices que con esto, puedo volver a tenerlo medianamente bien, sin tener que echar potingueos, la verdad es que me gustaría probarlo.

Si no te importa eviarme un privado con lo que cuesta y donde lo podría encontrar, estaráa muy agradecida.

Saluditos desde Málaga :beso: :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 02 Jul 2007 14:18

anamadrid escribió:si es que la vida de las de rizo leonino es muuuuuuuuuuuuuuu duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

di quesí!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tú no te cortes el pelo, porque, una de dos: o lo llevas de por vida rapado al 3 para que no suba ningún rizo, o a las 3 semanas ya vas emulando a Ana Torroja en la época de la movida de los 80's... es decir, con un tup? de rizos aquí delante de lo más "in"!! :dientes:

Cuando tenía 8 ? 9 años mi madre me cortú el pelo "a lo chico" (que decían entonces) porque ya no podía más de la tortura desenredadora de cada mañana (y eso que iba todo el día con trenzas!). Pues no veas el suplicio que supuso el proceso de crecida del pelo (porque claro, c**o me veía mal, lo volvía a cortar y alaaaa, vuelta a empezar!!)... y encima, a los 13 años, ni pum de gracia para agreglarme un poco bien el pelo. Cada vez que encuentro alguna foto de esa época, las escondo para que mi marido no vea nunca la clase de "trol" que era yo con 11-13 años!! :lol: :lol: :lol:... Por suerte, el pelo por fin creci?, y yo tambiénaprend? a sacarle partido y lucir mi melena!! ... Si es que las niñas de hoy en día no tienen nada que ver con las pavas que ?ramos nosotras a la misma edad!! :lol: :lol: :lol: ... Anitacas... dónde estabas tú cuando yo tanto te necesitaba????? :cry: :cry: (aunque....pensándolo bien, seguramente aún no habías nacido!!! :lol: :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 02 Jul 2007 14:35

anitacas escribió:
ninaj escribió:OS puedo decir que yo he usado AMPOLLAS de esa marca, para mis extensiones el año pasado... y si esos productos son la mitad de buenos que las ampollas que use para cuidar mis extensiones... vais a flipar!! :o
El peluquero que trabajaba esa marca cerr?... Anitacas podrias informarme por privi sobre c**o funciona y el precio por favor?
Gracias! :beso:
usaste las ampollas blancas de leche, el tratamiento de leche???????? si es ese es una pasada verdad?, es de leche en polvo autentica, lo mezclamos con una crema base, y lo meto c**o en un bol, que se enchufa a la luz, y lo bate, yo les digo: te preparo el tratamiento de leche en la thermomix....... :lol:
Si eso mismo .. las ampollas de leche... son flipantes!!! Para las extensiones (llevaba 75) me iba de miedo. :D :D

cielo788
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cielo788 » 03 Jul 2007 12:04

marf escribió:
anitacas escribió:
pretty escribió:pues parece super interesante.

Tu pelu no estará en Madrid no????

dónde lo puedo conseguir, o q nombre tiene???

cuánto cuesta???

te he mandado un privi.
HOLA ANITACAS, A MI TAMBIEN ME INTERESA, SI PUEDES ME LO DICES :up: :up:

¿Me puedes dar a mí tambiénesa información?.

:beso: Muuuuuchas gracias.

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 03 Jul 2007 13:03

:lol: :lol: me parto!!! yo tambien pertenezco al club de las leonas indomables!!! :lol: a mi me encanta mi pelo, porque con espuma o crema de rizos se me queda el pelo muy bonito, el problema viene cuando me acuesto y me levanto al dia siguiente:parece que en vez de dormir he estado toda la noche de kinboxing, chafao del lado en que he apoyado la cabeza Y los demas rizos abiertos c**o si un mono me hubiera estado espulgando la cabeza en busca de piojos... lo soluciono con un vaporizador lleno de agua y acondicionador mezclado, me lo voy mojando y con las manos encogiendo los rizos y asi me aguanta ese dia, y al dia siguiente peor todavia, pasamos del kingboxin al boxeo de peso pesados, y ya no hay remedio, me tengo que coger el pelo porque ni con el vaporizador lleno de agua bendita de lourdes hace efecto...ya sabeis a lo que me refiero :wink:

y esta pregunta es para nuestra peluquera personal: anitacas.

yo llevo el pelo cortado a capas, tengo mucho pelo y mucho volumen y un rizo gordo, estoy pensando en cortarmelo igualado en vez de a capas ya que las capas cortas me cogen mucho volumen y entonces si que parezco un leon, crees que me quedara mejor el pelo igualadito???? :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 04 Jul 2007 09:18

Hola anitacas!!!!
ERES MI SALVACI?N!!!!!!!!!!!
Yo tambiénestoy interesada en el producto.
Te env?o un privi!!!!
Llevo años buscando algo así!!! Siempre tengo que estar poni?ndome espuma en el cabello. Lo tengo rizado, pero sin espuma es c**o si fuese la pantera rosa recién salida del centrifugado!!!! UFFF!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por qué no te habría conocido antes!!!!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 04 Jul 2007 10:18

sam3 escribió::lol: :lol: me parto!!! yo tambien pertenezco al club de las leonas indomables!!! :lol: a mi me encanta mi pelo, porque con espuma o crema de rizos se me queda el pelo muy bonito, el problema viene cuando me acuesto y me levanto al dia siguiente:parece que en vez de dormir he estado toda la noche de kinboxing, chafao del lado en que he apoyado la cabeza Y los demas rizos abiertos c**o si un mono me hubiera estado espulgando la cabeza en busca de piojos... lo soluciono con un vaporizador lleno de agua y acondicionador mezclado, me lo voy mojando y con las manos encogiendo los rizos y asi me aguanta ese dia, y al dia siguiente peor todavia, pasamos del kingboxin al boxeo de peso pesados, y ya no hay remedio, me tengo que coger el pelo porque ni con el vaporizador lleno de agua bendita de lourdes hace efecto...ya sabeis a lo que me refiero :wink:

y esta pregunta es para nuestra peluquera personal: anitacas.

yo llevo el pelo cortado a capas, tengo mucho pelo y mucho volumen y un rizo gordo, estoy pensando en cortarmelo igualado en vez de a capas ya que las capas cortas me cogen mucho volumen y entonces si que parezco un leon, crees que me quedara mejor el pelo igualadito???? :beso:

nooooooooooooooooooo, por dios, se te quedarta c**o una escoba invertida :lol: yo lo tengo ondulado, muy ondulado, lo llevo a capas, pero si las de arriba son excesivamente cortas pesan muy poco y parece que flotan, pero si lo llevamos igualado, se nos escacha en la raiz, y nos sale todo el volumen a a la altura de las orejas y nuestra cara parece una hogaza de pan. :lol: el palmo de arriba de la cabeza parece que nos lo ha lamido una vaca, y luego sale el volumen, si lo llevamos entero, a capas c**o mejor, diles que te metan mucho la tijera de entresacar, que en estos cortes queda muy bien, pero que te la metan mucho........

yo con el tratamiento este me pasa una cosa, que me lo seco al aire, aire de la calle me refiero, y se me queda genial por la tarde si lo he lavado por la mañana, y al dia siguiente mucho mejor, recien lavado queda supersuave, y con brillo, pero mucho mejor peinado cuando han pasado seis o siete horas. :D

Cerrado