anitacas escribió:me seco el pelo haciendo de rokera y mi marido me dice.... cariño queda mucho para comeré, y tu le miras mal pensando: has echo ya la comida maño?, y sigues dandote la espuma, intentandote dominar el pelo, pretando las puntas esas para que no se vean crespadas y vienen los niños, -me dejas poner un rato la play hasta que comamos?, y todo gira en torno a la comida.......pero claro, para eso has tenido que hacer la compra cuando has salido del trabajo, y antes de ir a trabajar, pues te has tenido que dejar la casa recogida, aunque cuando has vuelto parecia que habia pasado el demonio de tasmania por alli, asi que agotada, piensas en darte una ducha y lavarte el pelo, eso te cuesta diez minutos, y ahora te dispones a arreglartelo tranquilamente hasta que llega tu marido por detras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que al dia tienes para ti esos diez minutos......![]()
![]()
eso si tienes suerte y no te esnucas mientras te secas el pelo, te caes te quedas fria, mientras tus hijos juegan a la play, y tu marido esta sentado en el sofa esperando a que hagas la comida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

si, si.... no sé qué es peor, si que te reclamen la comida o lo del "marido que llega por detr?s"... Porque claro... tú estés tan ricamente en tus 10 min. de esfuerzo "esnucador" y llega tu marido por detr?s y te dice: "mmm... qué bien hueles". Y, claro, c**o el marido es un animal esencialmente previsible, tú le dices: "Cariño, que están los niños por aquí", pero en realidad piensas: "Ay Madre, a la mierda los rizos!!"... Pero el marido, que sigue siendo previsible, insiste: "Anda, ven, que cerramos la puerta". Y tú contestas: "Pero si ya hace años que saben abrir las puertas!!", pero en realidad estés pensando: "Alaaa... otra raci?n de espuma a la basura!"... Y c**o al marido no hay manera de convencerle, al final claudicas y piensas: "Bueno... ya arreglaré el desaguisado después"...
Y cuando estés en el después, el marido se ha ido a jugar a la play con el niño y tú te enfrentas de nuevo al espejo, te coje la depresi?n. c**o buenamente puedes, intentas arreglar los rizos y mientras vas pensando: "Jol?n, ha estado bien, pero pa 10 min. que me dedico para mí sola.....!!!"...
Te vas corriendo a la cocina, encima con sentimiento de culpa porque estéis comiendo 1h. más tarde de lo previsto. Y cuando jadeando consigues llevar el 1er.plato a la mesa del comedor, te encuentras al marido roncando con cara feliz frente a la tele y el niño comi?ndose unas galletas, porque, claro!!, tenía hambre!!!

Es o no es para llorar el problema de los rizos!!!!