OT/ Malague?@s y vecin@s de Malaga. ? No va siendo hora de ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Ene 2008 22:05

Atina, yo ir? para el café, mas o menos a que hora será y donde.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Ene 2008 22:12

Y????? cuando decis que es? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que lo paseis genial, me da pena no poder estar ahi pero esta vez no puede ser :( :( :(
quiero ver fotos de tercero que la ultima estaba un poco borroso y escondido y no le vi y de quinto que cada dia está mas guapoy de todas las titas virtuales :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Ene 2008 09:23

MANANA escribió:Esta vez voy a hacer lo posible, espero que no ocurra nada. Ap?ntanos dos + 1 ó 2.
Antonia, gracias por acordarte de nosotros.
Manana, me alegro de "verte" por aqui de nuevo. :) Se que estas un poco liada, pero espero que podamos vernos el dia 9
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger escribió:Atina gracias por apuntarme!!! El cimarrao me parece bien, ahora!!Preparaos para hincharos de carne!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gynger, me lo dijo Boqueroncita :) Me alegro mucho de que te hayas decidido :)

marikiki escribió:si es sabado puedo ir
preguntare a mi marido si quirere llevarme me gustaria conoceros
Marikiki,
Venga, animate que nos lo pasamos muy bien y seguro que repitiras :coqueta:

canelona escribió::x
al final he pinchadoooooooooooo y mira que no quería, no quería...??ellla no queriaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol:

Ale, que ya lo teneis ahí, pasadlo muy bien, de momento ya sois muchas, habrá que buscar resta con WC grandesssssssssss :wink:

Ahi vaaa !!!! :o No hemos mirado los baños :(
Mira si no cabemos o si son muy cutres :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
darura escribió:Chicas, yo si puedo me apunto sólo para el café.... :D
Solo café :( . Ya hablaremos :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris escribió:Atina, yo ir? para el café, mas o menos a que hora será y donde.
Islacris, :( ? tu tambien solo al café ? ? No se queda tu marido con los nenes ?
Bueno... el café :duda: Supongo que habrá una sobremesa muuuy laaaaarga. Despues ya se veré... muchas se irán y las que quedamos ya nos pondremos de acuerdo en el momento. Tienes mi numero del movil, llegado el momento mi llamas :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Ene 2008 09:26

Creo que tengo bien actualizada la lista. :nodigona: Si veis que falta alguien me avisais. Si es que entra una siempre con las prisas y no puede ser.
c**o he visto que Chimarrao ha gustado lo he puesto en primera pagina.
Ahora solo hace falta ir concretando cuantas seremos. Todavia hay tiempo para cambios, pero asi nos hacemos una idea.

Por ahora la lista esta asi:

Lista oficial de la participacion:

* Boqueroncita ........................... 2
* Atina ...................................... 2 + 2
* Islacris ( para el café )
* Rosadepitimini ......................... 2
* Novita
* Azores .................................... 2
* Mary505
* Ester74.................................... 2 + 2
* Darura ( si puede para el café )
* Antonia ................................... 2
* Argos ......................................2
* Hades ..................................... 1
* Marsen
* majofepa
* eccmlg
* Sabrina ( si el trabajo se lo permite )
* CarmenMalaga ........................ 2
* Gynger ................................... 2
* Manana ...................................2 + 1 ó 2

No esta nada mal ? verdad ? :)

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 25 Ene 2008 09:42

Hola,

Atina, imagino que lo de los aseos lo dijiste de broma, si no, siempre podemos ir a los que hay en el mismo Plaza Mayor, no?

?Vas a llamar al Chimarrao para reservar mesa?
Diles que se preparen, que llevo dos semanas a dieta (s? que es poco, pero me va a dar algo :( ) y ese día ni siquiera pensaré en eso :lol:

Saludos,
eccmlg

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 25 Ene 2008 09:59

eccmlg escribió:Hola,

Atina, imagino que lo de los aseos lo dijiste de broma, si no, siempre podemos ir a los que hay en el mismo Plaza Mayor, no?

?Vas a llamar al Chimarrao para reservar mesa?
Diles que se preparen, que llevo dos semanas a dieta (s? que es poco, pero me va a dar algo :( ) y ese día ni siquiera pensaré en eso :lol:

Saludos,
eccmlg
Hola eccmlg,
Lo de los servicios es una anecdota de hace ya casi 2 años. :lol: Estuvimos en La Choza de Pepe y tiene unos servicios espectaculares pintados a mano, haciendo unos paisajes. Entre con Boqueroncita en el de señoras e hice fotos. Cuando saliamos , salia a la vez el dueño del servicio de los caballeros. c**o se dió cuenta que habimos echado fotos, nos metió a las dos en el de caballeros para que hicieramos fotos alli tambien :lol:
Despues en otras kedadas de MR, han hecho fotos en los servicios recordando a las malagueñas :)
Y es verdad que los de Plaza Mayora son especiales :D , sino me acuerdo mal creo que ya hay alguna foto de alli tambien :duda:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 25 Ene 2008 12:22

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Siento decir que, después del "porculo" que he dado no podrá ir a la comida porque estará en Suiza. Pensaba volver el viernes 8, pero por un imprevisto no podrá volver hasta el domingo 10.

Lo siento en el alma :(

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 26 Ene 2008 13:07

rosadepitimini escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

Siento decir que, después del "porculo" que he dado no podrá ir a la comida porque estará en Suiza. Pensaba volver el viernes 8, pero por un imprevisto no podrá volver hasta el domingo 10.

Lo siento en el alma :(
:( Que pena.
Otra vez será :wink:

:beso: :beso: :beso:

marikiki
Novata/o

Mensaje por marikiki » 26 Ene 2008 15:30

ya me han contado que lo pasais muy bien :D

el poblema es donde dejo a las gemelas por que si las llevo no podre hablar mucho y eso es lo que haceis no :duda: :duda: :lol:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 26 Ene 2008 15:46

:D :D YO LO MAS SEGURO QUE VALLA CON MI NI?A DE 4 AÑOS PORQUE EL NI?O SE QUEDARA CON EL PADRE IRE CON UNA AMIGA QUE SE LLAMA ANA Y SE QUIERE COMPRAR LA THERMOMIX OS LLENARA DE PREGUNTAS ES MUY MAJA ELLA TAMBIEN LLEVARA A SU HIJA DE 8 AÑOS :beso:

Responder