Manana, me alegro de "verte" por aqui de nuevo.MANANA escribió:Esta vez voy a hacer lo posible, espero que no ocurra nada. Ap?ntanos dos + 1 ó 2.
Antonia, gracias por acordarte de nosotros.
 Se que estas un poco liada, pero espero que podamos vernos el dia 9
  Se que estas un poco liada, pero espero que podamos vernos el dia 9 

Gynger, me lo dijo Boqueroncitagynger escribió:Atina gracias por apuntarme!!! El cimarrao me parece bien, ahora!!Preparaos para hincharos de carne!!

Me alegro mucho de que te hayas decidido
  Me alegro mucho de que te hayas decidido   

Marikiki,marikiki escribió:si es sabado puedo ir
preguntare a mi marido si quirere llevarme me gustaria conoceros

Ahi vaaa !!!!canelona escribió:
al final he pinchadoooooooooooo y mira que no quería, no quería...??ellla no queriaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ale, que ya lo teneis ahí, pasadlo muy bien, de momento ya sois muchas, habrá que buscar resta con WC grandesssssssssss

No hemos mirado los baños
  No hemos mirado los baños   

:beso
  :besoSolo cafédarura escribió:Chicas, yo si puedo me apunto sólo para el café....
 . Ya hablaremos
 . Ya hablaremos   

Islacris,islacris escribió:Atina, yo ir? para el café, mas o menos a que hora será y donde.

? tu tambien solo al café ? ? No se queda tu marido con los nenes ?
  ? tu tambien solo al café ? ? No se queda tu marido con los nenes ?  Supongo que habrá una sobremesa muuuy laaaaarga. Despues ya se veré... muchas se irán y las que quedamos ya nos pondremos de acuerdo en el momento. Tienes mi numero del movil, llegado el momento mi llamas
 Supongo que habrá una sobremesa muuuy laaaaarga. Despues ya se veré... muchas se irán y las que quedamos ya nos pondremos de acuerdo en el momento. Tienes mi numero del movil, llegado el momento mi llamas   

Si veis que falta alguien me avisais. Si es que entra una siempre con las prisas y no puede ser.
  Si veis que falta alguien me avisais. Si es que entra una siempre con las prisas y no puede ser. 

) y ese día ni siquiera pensaré en eso
  ) y ese día ni siquiera pensaré en eso   

Hola eccmlg,eccmlg escribió:Hola,
Atina, imagino que lo de los aseos lo dijiste de broma, si no, siempre podemos ir a los que hay en el mismo Plaza Mayor, no?
?Vas a llamar al Chimarrao para reservar mesa?
Diles que se preparen, que llevo dos semanas a dieta (s? que es poco, pero me va a dar algo) y ese día ni siquiera pensaré en eso

Saludos,
eccmlg
 Estuvimos en La Choza de Pepe y tiene unos servicios espectaculares pintados a mano, haciendo unos paisajes. Entre con Boqueroncita en el de señoras e hice fotos. Cuando saliamos , salia a la vez el dueño del servicio de los caballeros. c**o se dió cuenta que habimos echado fotos, nos metió a las dos en el de caballeros para que hicieramos fotos alli tambien
  Estuvimos en La Choza de Pepe y tiene unos servicios espectaculares pintados a mano, haciendo unos paisajes. Entre con Boqueroncita en el de señoras e hice fotos. Cuando saliamos , salia a la vez el dueño del servicio de los caballeros. c**o se dió cuenta que habimos echado fotos, nos metió a las dos en el de caballeros para que hicieramos fotos alli tambien   

, sino me acuerdo mal creo que ya hay alguna foto de alli tambien
 , sino me acuerdo mal creo que ya hay alguna foto de alli tambien    

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados