Me alegro de que no quede ni una miguita, eso es buena señalanagil49 escribió:QUE RICO MADRE MIA. LO PUSO EN LA VITRO EN EL 2 Y SALIO PERFECTA. ESPONJOSO A M?S NO PODER Y LA TEXTURA DISTITNA A LOS DEMAS BIZCOCHOS QUE HABIA HECHO ANTES. NO QUEDA NI UNA MIGA. MAÑANA VOY A HACER OTRO. AH, LO HICE EN UNA CAZUELA DE AMC Y EN 25 MINUTOS ESTABA CUAJADO COMPLETAMENTE.
SORPRESAAAAA!!! EL BIZCOCHO DE FRUTAS:
-
biercana
- Jefa de cocina

-
esterffi
- Ayudanta/e de cocina

No he podido poner las fotos antes, pero aqui están .

Gracias por la receta Biercana, estaba buenisimo, aunque la proxima vez le pondré azucar vainillada, canela, vainilla, aroma de limón o ralladura o todas a la vez, para que tenga más saborcito y creo que lo haré en el horno porque esta vez lo hice en la vitro, al 1, pero c**o era una olla "humilde" se me hizo una mitad y la otra aun estaba un poco cruda, asi que tarde c**o 40 minutos en hacerlo. Tambien se me quedo pegado el caramelo con algunas frutitas a la olla, pero BUENISIMO, ESPONJOSO Y SUAVE. RECOMENDABLE

Gracias por la receta Biercana, estaba buenisimo, aunque la proxima vez le pondré azucar vainillada, canela, vainilla, aroma de limón o ralladura o todas a la vez, para que tenga más saborcito y creo que lo haré en el horno porque esta vez lo hice en la vitro, al 1, pero c**o era una olla "humilde" se me hizo una mitad y la otra aun estaba un poco cruda, asi que tarde c**o 40 minutos en hacerlo. Tambien se me quedo pegado el caramelo con algunas frutitas a la olla, pero BUENISIMO, ESPONJOSO Y SUAVE. RECOMENDABLE
-
biercana
- Jefa de cocina

esterffi escribió:No he podido poner las fotos antes, pero aqui están .
Gracias por la receta Biercana, estaba buenisimo, aunque la proxima vez le pondré azucar vainillada, canela, vainilla, aroma de limón o ralladura o todas a la vez, para que tenga más saborcito y creo que lo haré en el horno porque esta vez lo hice en la vitro, al 1, pero c**o era una olla "humilde" se me hizo una mitad y la otra aun estaba un poco cruda, asi que tarde c**o 40 minutos en hacerlo. Tambien se me quedo pegado el caramelo con algunas frutitas a la olla, pero BUENISIMO, ESPONJOSO Y SUAVE. RECOMENDABLE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
biercana
- Jefa de cocina

musasa escribió:![]()
![]()
BIERCANA ESE BIZCOHCO TUYO ES LO MAXIMO CUANDO LO HICE HACE YA ALGUN TIEMPO NO PODIA CREER LO BUENO QUE QUEDA, TODO FUE PORQUE TENIA EL HORNO EN ESA OPORTUNIDAD MALO , YLA VERDAD GUSTO MUCHISIMO ASI QUE AUNQUE YA MUCHAS LO HAN VISTO LES DIGO QUE LO HAGAN PORQUE ES RIQUISIMO PA TI
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
biercana
- Jefa de cocina

sii??? que bien, esto va prosperando ya ni se te quema ni naaa, me alegro de que os guste, el proximo foto ¿vale? escondelo pa sacarlacoco72 escribió:Biercana, la segunda que prepar? ya me quedé mejor, lo puse en el fuego más pequeño que el anterior y no se me quemó. No saquí fotos porque se lo ventilaron en un santiam?n, qué buenaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar: