SORPRESAAAAA!!! EL BIZCOCHO DE FRUTAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 14 Jun 2007 19:38

anagil49 escribió:QUE RICO MADRE MIA. LO PUSO EN LA VITRO EN EL 2 Y SALIO PERFECTA. ESPONJOSO A M?S NO PODER Y LA TEXTURA DISTITNA A LOS DEMAS BIZCOCHOS QUE HABIA HECHO ANTES. NO QUEDA NI UNA MIGA. MAÑANA VOY A HACER OTRO. AH, LO HICE EN UNA CAZUELA DE AMC Y EN 25 MINUTOS ESTABA CUAJADO COMPLETAMENTE. :beso:
Me alegro de que no quede ni una miguita, eso es buena señal :lol: :lol: espero que las chicas que han preguntado a que número tenian que ponerlo en la vitro lo vean :D y así se animen :) mañana otro??? pues ya voy pa allí corriendo :lol: :lol:

esterffi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esterffi » 18 Jun 2007 14:55

No he podido poner las fotos antes, pero aqui están .
Imagen
Gracias por la receta Biercana, estaba buenisimo, aunque la proxima vez le pondré azucar vainillada, canela, vainilla, aroma de limón o ralladura o todas a la vez, para que tenga más saborcito y creo que lo haré en el horno porque esta vez lo hice en la vitro, al 1, pero c**o era una olla "humilde" se me hizo una mitad y la otra aun estaba un poco cruda, asi que tarde c**o 40 minutos en hacerlo. Tambien se me quedo pegado el caramelo con algunas frutitas a la olla, pero BUENISIMO, ESPONJOSO Y SUAVE. RECOMENDABLE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 18 Jun 2007 16:04

Muchas gracias por el reportaje, tiene una pinta... mmm...

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 21 Jun 2007 22:58

esterffi escribió:No he podido poner las fotos antes, pero aqui están .
Imagen
Gracias por la receta Biercana, estaba buenisimo, aunque la proxima vez le pondré azucar vainillada, canela, vainilla, aroma de limón o ralladura o todas a la vez, para que tenga más saborcito y creo que lo haré en el horno porque esta vez lo hice en la vitro, al 1, pero c**o era una olla "humilde" se me hizo una mitad y la otra aun estaba un poco cruda, asi que tarde c**o 40 minutos en hacerlo. Tambien se me quedo pegado el caramelo con algunas frutitas a la olla, pero BUENISIMO, ESPONJOSO Y SUAVE. RECOMENDABLE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
:coqueta: :coqueta: Uy pues me habia perdido yo esto, me ha encantado tu detalle :D :D :D gracias guapa, la pinta muy buena y ummm recuerdo el sabor, que rico, no me acuerdo quien lo hizo en el horno y dijo que le quedé bien :up: yo le pondría vainilla y canela, debe de quedar rico también:wink: bueno te c**o un trocito :beso: :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 23 Jun 2007 21:22

:plas: :plas: :plas: BIERCANA ESE BIZCOHCO TUYO ES LO MAXIMO CUANDO LO HICE HACE YA ALGUN TIEMPO NO PODIA CREER LO BUENO QUE QUEDA, TODO FUE PORQUE TENIA EL HORNO EN ESA OPORTUNIDAD MALO , YLA VERDAD GUSTO MUCHISIMO ASI QUE AUNQUE YA MUCHAS LO HAN VISTO LES DIGO QUE LO HAGAN PORQUE ES RIQUISIMO PA TI :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Jun 2007 23:10

:o :o :o Andaaaaa, y sin hornoooo :o :o :o :o

Eso hay que probarlooooo. Madre que pinta mas buena. :plas: :plas: :plas:

Tomo nota, en la vitro, al 2 y en una tartera de AMC. :up: 8)

Gracias guapa, por la receta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 Jun 2007 23:43

Biercana, la segunda que prepar? ya me quedé mejor, lo puse en el fuego más pequeño que el anterior y no se me quemó. No saquí fotos porque se lo ventilaron en un santiam?n, qué buenaaaaaaaa

:plas: :plas: :plas: :plas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 24 Jun 2007 01:12

musasa escribió::plas: :plas: :plas: BIERCANA ESE BIZCOHCO TUYO ES LO MAXIMO CUANDO LO HICE HACE YA ALGUN TIEMPO NO PODIA CREER LO BUENO QUE QUEDA, TODO FUE PORQUE TENIA EL HORNO EN ESA OPORTUNIDAD MALO , YLA VERDAD GUSTO MUCHISIMO ASI QUE AUNQUE YA MUCHAS LO HAN VISTO LES DIGO QUE LO HAGAN PORQUE ES RIQUISIMO PA TI :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: pues menos mal que se te estropeo el horno, me alegro de que te haya gustado :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 24 Jun 2007 01:15

coco72 escribió:Biercana, la segunda que prepar? ya me quedé mejor, lo puse en el fuego más pequeño que el anterior y no se me quemó. No saquí fotos porque se lo ventilaron en un santiam?n, qué buenaaaaaaaa

:plas: :plas: :plas: :plas:
sii??? que bien, esto va prosperando ya ni se te quema ni naaa, me alegro de que os guste, el proximo foto ¿vale? escondelo pa sacarla

:lol: :lol: aunque no se yo, porque los mios lo huelen a lo lejos :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Jun 2007 06:20

hala que chulo :beso:

Responder