OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 07 Ene 2008 08:19

hola! Buenos días!

:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 07 Ene 2008 09:28

Hola, buenos días guapa!!!! que c**o se han portado los reyes?? ya trabajando?? espero que estes muy bien :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 07 Ene 2008 09:34

ES LICOR DE HIERBAS.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 07 Ene 2008 10:09

si, ya trabajando, k tengo mucho lio, al menos hasta dentro de 1 mes, estará dandole a la tecla sin parar...

Bueno para saludaros siempre hay tiempo! busco huequecillos, descansos mínimos para desconectar y cambiar de tercio... ji ji ji

Los reyes fenomenal: La Roomba! (k es ya mi asistenta favorita!), la nintendo con el mas brain trai... una l?mpara chul?sima k llevaba buscando 2 años y no encontraba nada a gusto, cepillo de dientes el?ctrico, set manicura, camiseta TOUS... así k :nodigona: no me puedo quejar!

:beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 07 Ene 2008 10:38

Hoy no es fiesta en Cantabria?

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 07 Ene 2008 11:00

NO, NO ES FIESTA :cry:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 07 Ene 2008 11:22

BUENOS DIAS A TODAS :plas: :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: VEO QUE LA NITENDO ES UN EXITO EN TODOS LOS SITIOS Y ENMA ASI QUE ESTE AÑO DE REBAJAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A RENOVAR EL FONDO DE ARMARIO :plas: :plas: :plas: Y TAMPOCO ES FIESTA EN CATALU?A :duda: :duda: :duda: SOLO LOS VAGOS DEL CENTRO COGEN FIESTAS :pelea: :pelea: :pelea:

Roski, yo tengo la DS, fue mi regalo de los 31!!!!!! y tengo toodooss los juegos de BRAIN TRAINING, son muy divertidos ya verás!!! y realmente agilizas la mente
YO CREO QUE NO ME ARREPIENTO :duda: :duda: :duda: PERO c**o DICE NANCY ESTOY c**o UNA GAMBA EN EL DESIERTO ...........TU TAMBIEN TIENES EL CARTUCHO PARA BAJAR TODOS LOS JUEGOS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por roski » 07 Ene 2008 11:26

BUENOS DIAS MIRIAM :D :D :D :D c**o ESTAS :duda: VEO QUE c**o NOSOTROS LA COMUNIDADCANTABRA ES MUY TRABAJADORA :lol: :lol: :lol: :lol:

Los reyes fenomenal: La Roomba! (k es ya mi asistenta favorita!), la nintendo con el mas brain trai... una l?mpara chul?sima k llevaba buscando 2 años y no encontraba nada a gusto, cepillo de dientes el?ctrico, set manicura, camiseta TOUS... así k no me puedo quejar!

Y QUE BUENA DEBISTE DE SER c**o VIENEN LOS REYES DE CARGADITOS :dientes: :dientes: :dientes: YO TE ENVIDIO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUIERO LA ROOMBA :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 07 Ene 2008 11:35

no llores Rosky.... y p?detela por el cumple, k pongan una parte cada uno, tipo colecta :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 07 Ene 2008 11:44

santandermiriam escribió:no llores Rosky.... y p?detela por el cumple, k pongan una parte cada uno, tipo colecta :lol: :lol: :lol:

PERO MIRIAM ME DIJERON QUE ERA MUY CARA :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder