si, ya trabajando, k tengo mucho lio, al menos hasta dentro de 1 mes, estará dandole a la tecla sin parar...
Bueno para saludaros siempre hay tiempo! busco huequecillos, descansos mínimos para desconectar y cambiar de tercio... ji ji ji
Los reyes fenomenal: La Roomba! (k es ya mi asistenta favorita!), la nintendo con el mas brain trai... una l?mpara chul?sima k llevaba buscando 2 años y no encontraba nada a gusto, cepillo de dientes el?ctrico, set manicura, camiseta TOUS... así k no me puedo quejar!
BUENOS DIAS A TODAS VEO QUE LA NITENDO ES UN EXITO EN TODOS LOS SITIOS Y ENMA ASI QUE ESTE AÑO DE REBAJAS A RENOVAR EL FONDO DE ARMARIO Y TAMPOCO ES FIESTA EN CATALU?A SOLO LOS VAGOS DEL CENTRO COGEN FIESTAS
Roski, yo tengo la DS, fue mi regalo de los 31!!!!!! y tengo toodooss los juegos de BRAIN TRAINING, son muy divertidos ya verás!!! y realmente agilizas la mente
YO CREO QUE NO ME ARREPIENTO PERO c**o DICE NANCY ESTOY c**o UNA GAMBA EN EL DESIERTO ...........TU TAMBIEN TIENES EL CARTUCHO PARA BAJAR TODOS LOS JUEGOS UN BICO
BUENOS DIAS MIRIAM c**o ESTAS VEO QUE c**o NOSOTROS LA COMUNIDADCANTABRA ES MUY TRABAJADORA
Los reyes fenomenal: La Roomba! (k es ya mi asistenta favorita!), la nintendo con el mas brain trai... una l?mpara chul?sima k llevaba buscando 2 años y no encontraba nada a gusto, cepillo de dientes el?ctrico, set manicura, camiseta TOUS... así k no me puedo quejar!
Y QUE BUENA DEBISTE DE SER c**o VIENEN LOS REYES DE CARGADITOS YO TE ENVIDIO QUIERO LA ROOMBA UN BICO