DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nserra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nserra » 11 Feb 2008 22:45

Esta es mi primera semana y he perdido 600 gr.
La verdad es que me la he saltado bastantes veces, pero lo compensaba cenando piña. Esto me da animos para seguir más en serio esta semana.

:up: :up: :up: :up: :up:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 11 Feb 2008 22:53

:o :o :o
pues yo empiezo hoy, ya veremos c**o lo hacemos durante la semana, uff :lol: :lol:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 11 Feb 2008 22:55

amanda201 escribió::o :o :o
pues yo empiezo hoy, ya veremos c**o lo hacemos durante la semana, uff :lol: :lol:
Has elegido la semana perfecta, son comidas fuertes y así vas acostumbrando al cuerpo a no picar entre horas para cuando toque una semana mas flojucha.

Suerte!!!

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 11 Feb 2008 23:05

bueno pues ahora me toca a mi aunque crei que esta semana no bajaria nada ya que seguiamos con las laconadas y demas dulces
tanguera 10 500 GR
tanguero 11 100 gr
animo a todas que esto marcha y kissy muchos animos :beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 11 Feb 2008 23:05

Buenas a tod@s, un beso a Kissy me alegra mucho volver a verte por aqui.

Bueno pues hoy tenia para cenar piña, para mi es el peor dia, pero ya esté........superado. Mañana alubias con butifarra y a la cena macedonia.

Esta semana me tengo que poner las pilas, porque la ultima no he perdido nada....... :up:

potoc
Novata/o

Mensaje por potoc » 12 Feb 2008 01:08

Mañana leere con tranquilidad vuestra dieta y haber si me apunto.

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: tengo unas preguntitas que haceros

Mensaje por sipos » 12 Feb 2008 02:01

jartitadeto escribió:Gracias el apasionado comentario de mi amiga Sipos (que es una forera empedernida) sobre este foro, me he dado de alta y gracias tambiénal apasionado relato que hizo sobre vuestra dieta, voy a comenzarla yo tamb??n. Espero que sea verdad todo lo que me cuenta y lo que he leigo por aquí y consiga perder unos kilitos y sobre todo ???mantenerlos!!!

Pero me gustaría hacer unas preguntas: ¿en que mítodo más o menos cientúfico está basada esta dieta? y ?estú refrendada por algún endocrino o nutr?logo? ?cuanto es aconsejable perder por semana?

Es que viendo lo que hay que comer y todas las cosas incluidas en la dieta, yo engordo...

Espero vuestros comentarios
Muchas gracias.
SI SOY LA FORERA EMPEDERNIDA, Y A MUCHA HONRRA.

NO SABEMOS A QUE PERTENECE ESTA DIETA PERO COMES BIEN Y SANO, CON LO CUAL NO IMPORTA.

KISSY LO SABRA, PERO AHORA NO SE CONECTA DEMASIADO, ESTA PASANDO POR UN BACHE.

ELLA ES LA QUE VA A UNA DIETISTA. VAMOS LA QUE SE GASTA LOS CUARTOS PARA QUE TODAS NOS BENEFICIEMOS.

TE PUEDO DECIR CORAZON QUE LLEVO PERDIDO EN TRES SEMANAS EN TOTAL 2,800 GRS. CON LO CUAL YA HE BAJADO DE 80KG.

Y SABES QUE YO NO PIERDO DEMASIADO DEBIDO A MI TIROIDES.

OTRA COSITA ESPERO QUE LO PASARAIS BIEN EN LA CASA RURAL.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patricor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patricor » 12 Feb 2008 07:17

Buenos días a todassssssssssss.....esta semana he perdido 1 kg, toma toma toma.....estoy super contenta!!!!!!!!!!!!! pensaba que apenas habia perdido porque me he pasado,pero por lo que se ve no lo he hecho del todo mal,jajajajajaja.

Muchos besitos Kissy....y ?nimo!!!

Tanguera 72: - 1000 gr

noelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noelita » 12 Feb 2008 08:24

Bueno chicas, pues yo he de decir que aunque no me he pasado casi nada (el sábado fue el cumple de una amiga y piqué tarta :( ) No he bajado nada, es decir,

TANGUERA 30: 0 g. :nodigona:
Bueno chicas, supongo que c**o cada una tenemos un metabolismo diferente por eso perdemos unas más y otras menos, pero yo no desespero porque en las anteriores semanas había perdido bastante para lo que otras, :D

Kissy guapa, que me alegro que estés con esa actitud tan positiva y cuando sientas que decaes... corriendo corriendo al foro, ok?? :lol:

Muchos besos

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » 12 Feb 2008 10:13

buenos días a tod@s!!
tengo una preguntita, q es el ficand?????

kiss...muxos animos q lo conseguiras!!

Responder