La verdad es que me la he saltado bastantes veces, pero lo compensaba cenando piña. Esto me da animos para seguir más en serio esta semana.
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
-
flasita
- Cocinera/o

-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina

-
Pataqueira
- Cafetera/o

Buenas a tod@s, un beso a Kissy me alegra mucho volver a verte por aqui.
Bueno pues hoy tenia para cenar piña, para mi es el peor dia, pero ya esté........superado. Mañana alubias con butifarra y a la cena macedonia.
Esta semana me tengo que poner las pilas, porque la ultima no he perdido nada.......
Bueno pues hoy tenia para cenar piña, para mi es el peor dia, pero ya esté........superado. Mañana alubias con butifarra y a la cena macedonia.
Esta semana me tengo que poner las pilas, porque la ultima no he perdido nada.......
-
sipos
- Repostera-pastelera/o

Re: tengo unas preguntitas que haceros
SI SOY LA FORERA EMPEDERNIDA, Y A MUCHA HONRRA.jartitadeto escribió:Gracias el apasionado comentario de mi amiga Sipos (que es una forera empedernida) sobre este foro, me he dado de alta y gracias tambiénal apasionado relato que hizo sobre vuestra dieta, voy a comenzarla yo tamb??n. Espero que sea verdad todo lo que me cuenta y lo que he leigo por aquí y consiga perder unos kilitos y sobre todo ???mantenerlos!!!
Pero me gustaría hacer unas preguntas: ¿en que mítodo más o menos cientúfico está basada esta dieta? y ?estú refrendada por algún endocrino o nutr?logo? ?cuanto es aconsejable perder por semana?
Es que viendo lo que hay que comer y todas las cosas incluidas en la dieta, yo engordo...
Espero vuestros comentarios
Muchas gracias.
NO SABEMOS A QUE PERTENECE ESTA DIETA PERO COMES BIEN Y SANO, CON LO CUAL NO IMPORTA.
KISSY LO SABRA, PERO AHORA NO SE CONECTA DEMASIADO, ESTA PASANDO POR UN BACHE.
ELLA ES LA QUE VA A UNA DIETISTA. VAMOS LA QUE SE GASTA LOS CUARTOS PARA QUE TODAS NOS BENEFICIEMOS.
TE PUEDO DECIR CORAZON QUE LLEVO PERDIDO EN TRES SEMANAS EN TOTAL 2,800 GRS. CON LO CUAL YA HE BAJADO DE 80KG.
Y SABES QUE YO NO PIERDO DEMASIADO DEBIDO A MI TIROIDES.
OTRA COSITA ESPERO QUE LO PASARAIS BIEN EN LA CASA RURAL.
-
patricor
- Pinche de cocina

-
noelita
- Pinche de cocina

Bueno chicas, pues yo he de decir que aunque no me he pasado casi nada (el sábado fue el cumple de una amiga y piqué tarta
) No he bajado nada, es decir,
TANGUERA 30: 0 g.
Bueno chicas, supongo que c**o cada una tenemos un metabolismo diferente por eso perdemos unas más y otras menos, pero yo no desespero porque en las anteriores semanas había perdido bastante para lo que otras,
Kissy guapa, que me alegro que estés con esa actitud tan positiva y cuando sientas que decaes... corriendo corriendo al foro, ok??
Muchos besos
TANGUERA 30: 0 g.
Bueno chicas, supongo que c**o cada una tenemos un metabolismo diferente por eso perdemos unas más y otras menos, pero yo no desespero porque en las anteriores semanas había perdido bastante para lo que otras,
Kissy guapa, que me alegro que estés con esa actitud tan positiva y cuando sientas que decaes... corriendo corriendo al foro, ok??
Muchos besos
-
cleoadriana
- Pinche de cocina