Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
orillan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por orillan » 15 Mar 2008 02:33

la pistola del LIDL es igual que la mia con la diferencia que la mia es de plastico y me costo 1.80 ?

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 15 Mar 2008 16:50

Bueno chicas pues c**o hacia unos dias que no entraba por el foro no me habia enterado de lo del lidl y en cuanto lo he leido, he cogido el coche y me he ido .

He encontrado las plantillas , los medidores y lo de poner al horno pero nada mas iba a ver si veia lo de las patatas y na de na pero ni tan mal conlo tarde que me he enterado pues las plantillas ya las tengo, a las mangas pasteleras aqui tampoco las habia :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Mar 2008 12:07

HOLAS!os acordais q una amiga fue a clubcocina y le encargué el sacapuntas pequeño de verdur así???pues acabo de estrenarlo!muy muy chulo y reconozco que estoy deseando comprar el sacapuntas grandes para poder hacerlo con pepinos y calabacines!bezitoz! :beso:
Imagen

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Mar 2008 14:18

HOLA CHICAS
Y AQUI LO QUE COMPRE EN EL LIDL YA QUE NO HABOA MANGA PASRELERA NI LAS PLANTILLAS Y ALGUNA COSA QUE QUERIA MAS
Imagen
Imagen
ESTRO YA LO ESTRENE CON LOS PASTELES DE ARROZ COMPRE DOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ESTE ES EL CUCHILLO QUE TYA OS ENSE?E Y PARA LAS QUE DUDEN QUE SEPAN QUE FUNCIONA
Imagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Mar 2008 15:19

Anda Roski, que te has puesto las botas!!!
Con razón se agotan las cosas!! No es que pongan poco, es que va roski y arrasa con todo!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Mar 2008 17:05

Bravomar escribió:Anda Roski, que te has puesto las botas!!!
Con razón se agotan las cosas!! No es que pongan poco, es que va roski y arrasa con todo!! :lol: :lol: :lol:

Ayer fuí y no quedaba ni una plantilla :cry: :cry: solo moldes y más moldes...y eso sí que dije "no me cabe ni uno más" así que pa casa con las manos vacias.... :cry: :cry: :cry: si vas por algo al Lidl y hay....serias tan amable de pillarme unas plantill así???

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 16 Mar 2008 19:26

nanfemo escribió:

Ayer fuí y no quedaba ni una plantilla :cry: :cry: solo moldes y más moldes...y eso sí que dije "no me cabe ni uno más" así que pa casa con las manos vacias.... :cry: :cry: :cry: si vas por algo al Lidl y hay....serias tan amable de pillarme unas plantill así???

Claro!! Mañana a primera hora me alcanzo en un momentún.
¿No viste el mensaje que te puse en el otro postú que lástima, me podría haber llegado ayer mismo de haberlo sabido.
Bueno, tu tranquila que yo te lo miro y si no, se me ocurre una soluci?n para salir del paso. Se compran unas cartulinas, se copia, se recorta y listo.
Bueno, casi mejor que haya. :lol:

:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 16 Mar 2008 21:57

Bravomar escribió:
nanfemo escribió:

Claro!! Mañana a primera hora me alcanzo en un momentún.
¿No viste el mensaje que te puse en el otro postú que lástima, me podría haber llegado ayer mismo de haberlo sabido.
Bueno, tu tranquila que yo te lo miro y si no, se me ocurre una soluci?n para salir del paso. Se compran unas cartulinas, se copia, se recorta y listo.
Bueno, casi mejor que haya. :lol:

:beso: :beso:
:D si que lo vi, pero iba yo a por ellas, ilusa de mi pensá que aún habrían.....y lo que dices no es ninguna tonteria,podría copiarlas con plastico y ya tendría plantilla....tendremos que quedar para hacer el café y el copieteo!!!!! :lol: :lol: yo estoy toda la semana de vacaciones 8) 8) si te va bien podemos quedar.....tengo algun dia ocupado pero seguro que lo podemos combinar...
para no liar a la gente del foro, nos comunicamos por privado??? podríamos hacer una llamada a las del Maresme no???

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 16 Mar 2008 22:00

una pregunta,me resulta mu raro q en clubcocina no haya un portatartas, he buscado pero no encuentro, alguien podria decirme???? :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 16 Mar 2008 22:03

marivel escribió:una pregunta,me resulta mu raro q en clubcocina no haya un portatartas, he buscado pero no encuentro, alguien podria decirme???? :beso:
El otro día compre uno redondo de 28 cm de diametro en los chinos por 6 euros, tiene buena pinta. Miraen alguna tienda de estas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder