Club "Culo veo culo quiero":
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno chicas pues c**o hacia unos dias que no entraba por el foro no me habia enterado de lo del lidl y en cuanto lo he leido, he cogido el coche y me he ido .
He encontrado las plantillas , los medidores y lo de poner al horno pero nada mas iba a ver si veia lo de las patatas y na de na pero ni tan mal conlo tarde que me he enterado pues las plantillas ya las tengo, a las mangas pasteleras aqui tampoco las habia
He encontrado las plantillas , los medidores y lo de poner al horno pero nada mas iba a ver si veia lo de las patatas y na de na pero ni tan mal conlo tarde que me he enterado pues las plantillas ya las tengo, a las mangas pasteleras aqui tampoco las habia

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ayer fuí y no quedaba ni una plantillaBravomar escribió:Anda Roski, que te has puesto las botas!!!
Con razón se agotan las cosas!! No es que pongan poco, es que va roski y arrasa con todo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Claro!! Mañana a primera hora me alcanzo en un momentún.nanfemo escribió:Ayer fuí y no quedaba ni una plantillaBravomar escribió:Anda Roski, que te has puesto las botas!!!
Con razón se agotan las cosas!! No es que pongan poco, es que va roski y arrasa con todo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo moldes y más moldes...y eso sí que dije "no me cabe ni uno más" así que pa casa con las manos vacias....
![]()
![]()
si vas por algo al Lidl y hay....serias tan amable de pillarme unas plantill así???
![]()
![]()
![]()
¿No viste el mensaje que te puse en el otro postú que lástima, me podría haber llegado ayer mismo de haberlo sabido.
Bueno, tu tranquila que yo te lo miro y si no, se me ocurre una soluci?n para salir del paso. Se compran unas cartulinas, se copia, se recorta y listo.
Bueno, casi mejor que haya.

-
- Subjefa/e de cocina
Bravomar escribió:Claro!! Mañana a primera hora me alcanzo en un momentún.nanfemo escribió:Ayer fuí y no quedaba ni una plantillaBravomar escribió:Anda Roski, que te has puesto las botas!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo moldes y más moldes...y eso sí que dije "no me cabe ni uno más" así que pa casa con las manos vacias....
![]()
![]()
si vas por algo al Lidl y hay....serias tan amable de pillarme unas plantill así???
![]()
![]()
![]()
¿No viste el mensaje que te puse en el otro postú que lástima, me podría haber llegado ayer mismo de haberlo sabido.
Bueno, tu tranquila que yo te lo miro y si no, se me ocurre una soluci?n para salir del paso. Se compran unas cartulinas, se copia, se recorta y listo.
Bueno, casi mejor que haya.![]()
![]()

para no liar a la gente del foro, nos comunicamos por privado??? podríamos hacer una llamada a las del Maresme no???

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: