BIZCOCHO DE TERCIOPELO ROJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 08 Feb 2007 20:35

BizcochonA escribió:
kali escribió:

:nodigona: :nodigona: si...ya nos lo había comentado Bianca en la primera página recetas-postx131397-0-0.html

ya, pero esque la página que yo he puesto, es la de American Story, venta on-line ?desde Madrid! jajajajaja Y la de Bianca es de una página Americana :coqueta:
Aun así el producto es exactamente el mismo...
:duda: de todas formas sigo buscando un colorante más fuerte que el mío. El de la casa "Sancolor" que ha puesto mongeta no lo distribuyen aquí donde yo vivo... sólo en Madrid y Barcelona (es que ya les he llamado... :lol )
Por si a alguna le interesa, me han dado este tel?fono "Camilo Santa Cruz 914457148", que debe de ser el distribuidor en Madrid de sus productos, creo...

:nodigona: :nodigona: al final se lo echaré líquido y será un terciopelo rosita.... :cry: :cry:
ooooooooooppppppppssssssssss vale...pensá que no lo habías visto c**o es el mismo paquete... :wink: ...en cuanto a lo de que te quede la tarta rosita...no importa...creo que hay muchas variaciones sobre la tarta y una de ellas es rosa...asique te quedaré estup?nda :up: :)

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 08 Feb 2007 22:01

:babas: jo que espectaci?n, qué ganas tengo de hacerlo y de que lo hag?is, para ver cómo esté, jejejejej :dientes: :dientes:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 08 Feb 2007 22:17

lolitoba escribió:
Mafalda escribió:A ver, no os hagais lios con las medidas.
una cosa son la medidas de volumen: taza, vaso, mililitros, etc...y otra bien distinta las medidas de peso.
1 taza de harina nunca pesar? lo mismo que una taza de mantequilla o que una taza de azucar o que una taza de agua, tienen el mismo volumen pero el peso será distinto. Creo que la receta que puso kali está bien en las medidas aunque nada c**o probarlo. :beso: :beso:
mañana te lo digo por que yo lo voy a hacer por la tarde asi que ya te contare :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues nada a esperar pacientemente a ver que tal te sale. Seguro que bien :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Feb 2007 22:29

Es esto lo que quereis? no es rojo pero... :nodigona: :nodigona:

Imagen

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 08 Feb 2007 23:15

:o ?asi se queda con el colorante? :nodigona: necesitamos más rojo....
:lol: ?y si le echamos azúcar rojo, que creo que tambien hay?
:lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Feb 2007 01:21

Erruki escribió:Es esto lo que quereis? no es rojo pero... :nodigona: :nodigona:

Imagen
:o :o :o :o Si ya esta aqui el primero.... :o :o :o

Que colorante has usado????

Que cantidad????

Que receta has hecho?????

:o :o :o :o :o :o

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Feb 2007 01:24

He estado mirando el colorante rojo que tengo de Vainh?... es liquido y pone que usar 3 a 4 gotas..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero eso será suficiente para te?ir el bizcocho y quedar con ese color tan rojo? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 09 Feb 2007 01:35

8) CHIC@S CONSEGU? :nodigona: por medio de una hermana :lol: :lol: :lol: lo que significa el battermilk.
http://www.gratiszona.com/recetas/bebid ... ermilk.htm

:up: :up: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 09 Feb 2007 08:32

bueno, lo que hay liado con la tarta :lol: :lol: :lol: , pues yo tambien la quiero hacer, he investigado y hay colorante rojo en polvo, en una herboristeria de sevilla que se llama la tienda de las especies, y en malaga capital tambien, no si sera tambien herboristeria o no, pero tambien se llama la tienda de las especies, a mi me lo trae un comercial que viene a mi tienda y vivi en malaga, me ha dicho que me lo recoje y me trae cuando venga a marbella o vaya a estepona para y me lo deja, ya os dire c**o se llama y os pondre una foto del colorante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 09 Feb 2007 08:52

yo el colorante que le voy aponer es el de la casa comodin.s.a los pongo los que tengo para que los beais
Imagen

Responder