ooooooooooppppppppssssssssss vale...pensá que no lo habías visto c**o es el mismo paquete...BizcochonA escribió:kali escribió:
![]()
si...ya nos lo había comentado Bianca en la primera página recetas-postx131397-0-0.html
ya, pero esque la página que yo he puesto, es la de American Story, venta on-line ?desde Madrid! jajajajaja Y la de Bianca es de una página Americana![]()
Aun así el producto es exactamente el mismo...
de todas formas sigo buscando un colorante más fuerte que el mío. El de la casa "Sancolor" que ha puesto mongeta no lo distribuyen aquí donde yo vivo... sólo en Madrid y Barcelona (es que ya les he llamado... :lol )
Por si a alguna le interesa, me han dado este tel?fono "Camilo Santa Cruz 914457148", que debe de ser el distribuidor en Madrid de sus productos, creo...
![]()
al final se lo echaré líquido y será un terciopelo rosita....
![]()
BIZCOCHO DE TERCIOPELO ROJO:
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

-
Mafalda
- Jefa de cocina

Pues nada a esperar pacientemente a ver que tal te sale. Seguro que bienlolitoba escribió:mañana te lo digo por que yo lo voy a hacer por la tarde asi que ya te contareMafalda escribió:A ver, no os hagais lios con las medidas.
una cosa son la medidas de volumen: taza, vaso, mililitros, etc...y otra bien distinta las medidas de peso.
1 taza de harina nunca pesar? lo mismo que una taza de mantequilla o que una taza de azucar o que una taza de agua, tienen el mismo volumen pero el peso será distinto. Creo que la receta que puso kali está bien en las medidas aunque nada c**o probarlo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

http://www.gratiszona.com/recetas/bebid ... ermilk.htm
-
YOLBER
- Repostera-pastelera/o

bueno, lo que hay liado con la tarta
, pues yo tambien la quiero hacer, he investigado y hay colorante rojo en polvo, en una herboristeria de sevilla que se llama la tienda de las especies, y en malaga capital tambien, no si sera tambien herboristeria o no, pero tambien se llama la tienda de las especies, a mi me lo trae un comercial que viene a mi tienda y vivi en malaga, me ha dicho que me lo recoje y me trae cuando venga a marbella o vaya a estepona para y me lo deja, ya os dire c**o se llama y os pondre una foto del colorante.