KDADA EN HUELVA, 29 JUNIO 17.00h apuntaros en pag.9 !!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
miorma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Kedada

Mensaje por miorma » 30 Jun 2007 21:35

Queridas amigas Garbi?e y Resiste,pues desde ayer asi os considero ,tanto a mi amiga(espero que se registre) nos parecisteis un encanto y no queria dejar de decirlo a todo el foro que sois maravillosas y podamos seguir viendonos mas a menudo y poder ir conociendonos,un abrazo muy fuerte y que sea el principio de una gran amistad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 01 Jul 2007 13:01

Cuando vi que en el último momento había compa?er@s que, por diferentes motivos, se echaban para atrás, yo lo tenía superclaro: bastaba con que fuera solamente una persona para que yo tambiénacudiera a la cita; porque considero que las grandes amistades no se encuentran en la cantidad sino en la calidad.

Y así fue. Me resultú muy gratificante conocer a miorma y a resiste porque son muy bellas personas. Por eso me siento contenta y muy satisfecha de haber ido.

Nos tomamos un café y hablamos. A medida que charl?bamos nos fuimos conociendo mejor y me demostraron que merecen la pena tenerlas c**o amigas. Creo que me hubiese perdido algo muy valioso de lo que en este momento me siento muy orgullosa.

El paso más difícil ya lo hemos dado y se que continuaremos en contacto y nos veremos con más frecuencia.

Si, es una pena que no nos hici?ramos fotos. Lo cierto es que a ninguna se nos ocurrió porque estébamos más centradas en conocernos que en otra cosa, pero todo llegará. Pero bueno, ese es un punto que tampoco me preocupa demasiado porque, a partir de ahora, tendremos más ocasiones para estar juntas.

:beso: :beso:

Magdala
Pinche de cocina
Pinche de cocina

lo siento...

Mensaje por Magdala » 01 Jul 2007 14:49

:nodigona: De verdad que lo siento mucho pero ya dije cuando me apunte que intentaria salir antes del trabajo,
Pero al final solo me dejaron salir una hora antes :evil: asi que supuse q a las 9 ya no estariais alli

Perdonadme y espero conoceros pronto :beso:

Nata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nata » 02 Jul 2007 08:55

Hola paisanas! buenos dias! siento muchisimo no haber podido acompañaros a ultima hora porque de verdad que tengo muchísimas ganas de conocer a gente del foro que sea de aqui, de casa, c**o yo digo, pero la necesidad es imperiosa y mi hermana tenía que coger un avión a las siete de la tarde con lo cual imaginaos la tardecita que pase en Sevilla, y con un tráfico a las cuatro y media de la tarde con las obras que estan en la autopista casi entrando en sevilla que pa morirse. Me acorde mucho de vosotras y me hubiera encantado estar. Lo siento de verdad.

En cualquier caso, en cuanto nos decidamos a organizar otra espero poder acudir sin problemas, porque de verdad me dio muchisima rabia no poder asistir.

Saluditos y un beso para todas!

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Jul 2007 09:12

que coraje mas grande aquella tarde, cada vez que miraba el reloj y yo sin poder hacer nada......

estaba sin coche y el autobus desde el pueblo a huelva tiene muy mala combinacion....c**o me hubiera gustado ir. :cry: :cry: :cry: :cry:

yo dispongo de todas las tardes, ya he empezado la jornada intensiva, con lo cual cuando decidais quedar nuevamente alli estare

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 02 Jul 2007 10:58

Chicas!!!! me alegro que lo pasarais tan bien :up: :up:

Mira que no sacaros fotos, me las imagino hablando hablando y sin acordarse de la camara :lol: :lol: :lol:

Espero poder asistir a la proxima, ya que al final a esta no pude :mal: :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder