Cuando vi que en el último momento había compa?er@s que, por diferentes motivos, se echaban para atrás, yo lo tenía superclaro: bastaba con que fuera solamente una persona para que yo tambiénacudiera a la cita; porque considero que las grandes amistades no se encuentran en la cantidad sino en la calidad.
Y así fue. Me resultú muy gratificante conocer a miorma y a resiste porque son muy bellas personas. Por eso me siento contenta y muy satisfecha de haber ido.
Nos tomamos un café y hablamos. A medida que charl?bamos nos fuimos conociendo mejor y me demostraron que merecen la pena tenerlas c**o amigas. Creo que me hubiese perdido algo muy valioso de lo que en este momento me siento muy orgullosa.
El paso más difícil ya lo hemos dado y se que continuaremos en contacto y nos veremos con más frecuencia.
Si, es una pena que no nos hici?ramos fotos. Lo cierto es que a ninguna se nos ocurrió porque estébamos más centradas en conocernos que en otra cosa, pero todo llegará. Pero bueno, ese es un punto que tampoco me preocupa demasiado porque, a partir de ahora, tendremos más ocasiones para estar juntas.