KDADA EN HUELVA, 29 JUNIO 17.00h apuntaros en pag.9 !!!!!!:
-
miorma
- Ayudanta/e de cocina

Queridas amigas Garbi?e y Resiste,pues desde ayer asi os considero ,tanto a mi amiga(espero que se registre) nos parecisteis un encanto y no queria dejar de decirlo a todo el foro que sois maravillosas y podamos seguir viendonos mas a menudo y poder ir conociendonos,un abrazo muy fuerte y que sea el principio de una gran amistad.

-
garbi?e
- Repostera-pastelera/o

Cuando vi que en el último momento había compa?er@s que, por diferentes motivos, se echaban para atrás, yo lo tenía superclaro: bastaba con que fuera solamente una persona para que yo tambiénacudiera a la cita; porque considero que las grandes amistades no se encuentran en la cantidad sino en la calidad.
Y así fue. Me resultú muy gratificante conocer a miorma y a resiste porque son muy bellas personas. Por eso me siento contenta y muy satisfecha de haber ido.
Nos tomamos un café y hablamos. A medida que charl?bamos nos fuimos conociendo mejor y me demostraron que merecen la pena tenerlas c**o amigas. Creo que me hubiese perdido algo muy valioso de lo que en este momento me siento muy orgullosa.
El paso más difícil ya lo hemos dado y se que continuaremos en contacto y nos veremos con más frecuencia.
Si, es una pena que no nos hici?ramos fotos. Lo cierto es que a ninguna se nos ocurrió porque estébamos más centradas en conocernos que en otra cosa, pero todo llegará. Pero bueno, ese es un punto que tampoco me preocupa demasiado porque, a partir de ahora, tendremos más ocasiones para estar juntas.

Y así fue. Me resultú muy gratificante conocer a miorma y a resiste porque son muy bellas personas. Por eso me siento contenta y muy satisfecha de haber ido.
Nos tomamos un café y hablamos. A medida que charl?bamos nos fuimos conociendo mejor y me demostraron que merecen la pena tenerlas c**o amigas. Creo que me hubiese perdido algo muy valioso de lo que en este momento me siento muy orgullosa.
El paso más difícil ya lo hemos dado y se que continuaremos en contacto y nos veremos con más frecuencia.
Si, es una pena que no nos hici?ramos fotos. Lo cierto es que a ninguna se nos ocurrió porque estébamos más centradas en conocernos que en otra cosa, pero todo llegará. Pero bueno, ese es un punto que tampoco me preocupa demasiado porque, a partir de ahora, tendremos más ocasiones para estar juntas.
-
Magdala
- Pinche de cocina

lo siento...
Pero al final solo me dejaron salir una hora antes
Perdonadme y espero conoceros pronto
-
Nata
- Repostera-pastelera/o

Hola paisanas! buenos dias! siento muchisimo no haber podido acompañaros a ultima hora porque de verdad que tengo muchísimas ganas de conocer a gente del foro que sea de aqui, de casa, c**o yo digo, pero la necesidad es imperiosa y mi hermana tenía que coger un avión a las siete de la tarde con lo cual imaginaos la tardecita que pase en Sevilla, y con un tráfico a las cuatro y media de la tarde con las obras que estan en la autopista casi entrando en sevilla que pa morirse. Me acorde mucho de vosotras y me hubiera encantado estar. Lo siento de verdad.
En cualquier caso, en cuanto nos decidamos a organizar otra espero poder acudir sin problemas, porque de verdad me dio muchisima rabia no poder asistir.
Saluditos y un beso para todas!
En cualquier caso, en cuanto nos decidamos a organizar otra espero poder acudir sin problemas, porque de verdad me dio muchisima rabia no poder asistir.
Saluditos y un beso para todas!
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

que coraje mas grande aquella tarde, cada vez que miraba el reloj y yo sin poder hacer nada......
estaba sin coche y el autobus desde el pueblo a huelva tiene muy mala combinacion....c**o me hubiera gustado ir.
yo dispongo de todas las tardes, ya he empezado la jornada intensiva, con lo cual cuando decidais quedar nuevamente alli estare
estaba sin coche y el autobus desde el pueblo a huelva tiene muy mala combinacion....c**o me hubiera gustado ir.
yo dispongo de todas las tardes, ya he empezado la jornada intensiva, con lo cual cuando decidais quedar nuevamente alli estare