Si pero no leo que lleve lo de los botes..megancita escribió:esta tiene buenas prestaciones y buen precio........![]()
![]()
http://www.mixelectro.com/prDet.aspx?productID=3042

Toy mas liada que un ovillo.

Si pero no leo que lleve lo de los botes..megancita escribió:esta tiene buenas prestaciones y buen precio........![]()
![]()
http://www.mixelectro.com/prDet.aspx?productID=3042
Yo la compre c**o se compra la thermomix,Bravomar escribió:La de Mery no es la que yo contactú con el chico y me dijo que nos haréa descuento por la compra de 5? creo que era el modelo Champion.. era esa?
Si era, a mi no me puso pega alguna.
![]()
Brisa, es que de la tuya no nos das datos. ?cuanto vale? ?donde compraré etc.
O al menos yo no os he visto.Que puede ser fecfectamente que sea ésto último.
![]()
![]()
![]()
Si pero por 450 euros ya te venia con todos los accesorios, verdad?BRISA escribió:Yo la compre c**o se compra la thermomix,Bravomar escribió:La de Mery no es la que yo contactú con el chico y me dijo que nos haréa descuento por la compra de 5? creo que era el modelo Champion.. era esa?
![]()
![]()
![]()
![]()
La mia es esta magic vac maxima, a mi me costo 450 ? pero si se quiere se puede pagar c**o la th, si alguien lo quiere tengo el tel?fono de la persona que me la vendio ( encantadora) en la pagina 8 puse fotos de lo que era capaz de hacer.
bravomar, entonces seria esta no???Bravomar escribió:Claro, pues por eso digo que al final, dependiendo del precio, igual no resulta tan cara.
Anda mandame la info, por fis.
Un momento que no me aclaro...BRISA escribió:Yo la compre c**o se compra la thermomix,Bravomar escribió:La de Mery no es la que yo contactú con el chico y me dijo que nos haréa descuento por la compra de 5? creo que era el modelo Champion.. era esa?
![]()
![]()
![]()
![]()
La mia es esta magic vac maxima, a mi me costo 450 ? pero si se quiere se puede pagar c**o la th, si alguien lo quiere tengo el tel?fono de la persona que me la vendio ( encantadora) en la pagina 8 puse fotos de lo que era capaz de hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados