envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Ene 2008 17:24

megancita escribió:esta tiene buenas prestaciones y buen precio........ :nodigona: :nodigona:

http://www.mixelectro.com/prDet.aspx?productID=3042
Si pero no leo que lleve lo de los botes.. :nodigona:
Toy mas liada que un ovillo. :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Ene 2008 19:14

Bravomar escribió:La de Mery no es la que yo contactú con el chico y me dijo que nos haréa descuento por la compra de 5? creo que era el modelo Champion.. era esa?
Si era, a mi no me puso pega alguna.
:nodigona:

Brisa, es que de la tuya no nos das datos. ?cuanto vale? ?donde compraré etc.
O al menos yo no os he visto. :nodigona: Que puede ser fecfectamente que sea ésto último. :nodigona: :lol: :lol:

:beso:
Yo la compre c**o se compra la thermomix,
La mia es esta magic vac maxima, a mi me costo 450 ? pero si se quiere se puede pagar c**o la th, si alguien lo quiere tengo el tel?fono de la persona que me la vendio ( encantadora) en la pagina 8 puse fotos de lo que era capaz de hacer.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Ene 2008 19:24

Yo! Yo quiero, claro! :D

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Ene 2008 19:29

Yo creo que la cosa está ya bastante resumida, megan.
Si queremos lo de los botecitos, tenemos que irnos a la magicVap o a la ladyVacum? (la de brisa y angel).

Yo solo tengo una pregunta..no se si realmente con una magicVap mas sencilla ya tendríamos bastante por que de verdad quieres esclafar lat así :lol: No se pero yo creo que a potencia míxima no la vamos a usar nunca,por que yo no quiero que le haga eso a mi comidita. :nodigona: Entonces quiere decir que sobra potencia.. y que posiblemente con un modelo un poco mas sencillo,c**o la del CI ya tendríamos bastante... no? :nodigona:

A ver que opinais, chicas por que a este paso terminan las rebajas y aun no la habremos comprao. :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Ene 2008 19:30

BRISA escribió:
Bravomar escribió:La de Mery no es la que yo contactú con el chico y me dijo que nos haréa descuento por la compra de 5? creo que era el modelo Champion.. era esa?

O al menos yo no os he visto. :nodigona: Que puede ser fecfectamente que sea ésto último. :nodigona: :lol: :lol:

La mia es esta magic vac maxima, a mi me costo 450 ? pero si se quiere se puede pagar c**o la th, si alguien lo quiere tengo el tel?fono de la persona que me la vendio ( encantadora) en la pagina 8 puse fotos de lo que era capaz de hacer.

Si pero por 450 euros ya te venia con todos los accesorios, verdad?
Las otras son mas baratas pero viene peladas, maximo con el tubito y luego lo demás tienes que comprarlo a parte. Habria que hacer n?meros por que igual no sale tanto mas cara.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Ene 2008 21:49

Por partes...lo de la lata no esta hecho ala míxima potencia
Y si a mi me venian los botes par poner dentro los uqe sean para hace rel vacio, bolsas, abridor, canistre y varios botes muy bonitos con sus tapas y arandelas

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Ene 2008 22:36

Claro, pues por eso digo que al final, dependiendo del precio, igual no resulta tan cara.
Anda mandame la info, por fis. :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Ene 2008 23:06

Bravomar escribió:Claro, pues por eso digo que al final, dependiendo del precio, igual no resulta tan cara.
Anda mandame la info, por fis. :beso:
bravomar, entonces seria esta no???

http://www.envasadorasalvacio.com/produ ... ucts_id=75

viene con todo, pero si echas cuenta, a donde tu has llamado a 250º, mira luego los botes, que compras el que quieras, sigue saliendo mas barata......

con el lote son 475?...........

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 19 Ene 2008 03:32

BRISA escribió:

Un momento que no me aclaro... :nodigona:

Brisa dices que la tuya es la MAGICVAP MAXIMA :nodigona: pero esa está a la venta en los comercios, c**o dice megan por 475 euros ...
La de Angel es la LadyVacuum de la casa LADYVAP y es la de venta directa, no?

O a lo mejor es muy tarde ya y entre ésto y las descalcificadoras mis neuronas ya están a tope.. que es lo mas seguro. :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 19 Ene 2008 09:33

A ver, la de ?ngel y la mia son la misma, la única diferencia es que la mia es más moderna, la mia la puedes opcmprar por Internet, pero en las tiendas no esta

Responder